Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: CHE en Julio 23, 2013, 09:51:52 AM
Mi gato supo volver solo a casa desde la finca donde lo llevamos a 5 kilómetros de distancia. Se lo regalamos a una amiga de mi madre, porque querí­a tener gatos y bla bla. Total, que se lo dimos y a los 4 o 5 dí­as, el gato apareció en la terraza, consiguiendo que mi madre casi se desmaye de la emoción. Obviamente, se quedó con nosotros hasta que murió y que le den por culo a la amiga. Cómo lo hizo? Dile olfato, dile GPS interno de puta madre, dile que paró a preguntar por dónde volver, yo qué sé.

¿Regalastaeis a vuestro gato???

Fuego y destrucción.

Lacenaire


JM

No habia un gato que actuaba cual heraldo de la muerte en una residencia o algo parecido ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Cita de: JM en Julio 23, 2013, 10:54:44 AM
No habia un gato que actuaba cual heraldo de la muerte en una residencia o algo parecido ?


El gato de un amigo "anuncio" la muerte de su dueña a mas de 300km de distancia


Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Julio 23, 2013, 09:52:48 AM
Cita de: Karraspito for President en Julio 23, 2013, 09:41:51 AM
   No te haces una idea del pedazo de olfato que tienen los perros. Además, tú lo has dicho, poco antes.
Ya, pero entre el perro y mi padre habí­a dos cristales cerrados, seis carriles con coches pasando, una acera bastante concurrida, una altura de unos 10 metros... y todo esto estaba entre el perro y mi padre.

   Igual tienen electrorrecepción como los tiburones y todaví­a no lo hemos descubierto.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Julio 23, 2013, 09:51:52 AM
Mi gato supo volver solo a casa desde la finca donde lo llevamos a 5 kilómetros de distancia. Se lo regalamos a una amiga de mi madre, porque querí­a tener gatos y bla bla. Total, que se lo dimos y a los 4 o 5 dí­as, el gato apareció en la terraza, consiguiendo que mi madre casi se desmaye de la emoción. Obviamente, se quedó con nosotros hasta que murió y que le den por culo a la amiga. Cómo lo hizo? Dile olfato, dile GPS interno de puta madre, dile que paró a preguntar por dónde volver, yo qué sé.

   Se sabe que algunos animales son capaces de orientarse por los polos magnéticos. Por ejemplo, se cree que así­ se orientan muchas aves en sus migraciones, y las tortugas marinas, creo. Podrí­a ser que se diera también en los gatos.


zruspa

Cita de: Karraspito for President en Julio 23, 2013, 03:40:57 PM
Cita de: CHE en Julio 23, 2013, 09:51:52 AM
Mi gato supo volver solo a casa desde la finca donde lo llevamos a 5 kilómetros de distancia. Se lo regalamos a una amiga de mi madre, porque querí­a tener gatos y bla bla. Total, que se lo dimos y a los 4 o 5 dí­as, el gato apareció en la terraza, consiguiendo que mi madre casi se desmaye de la emoción. Obviamente, se quedó con nosotros hasta que murió y que le den por culo a la amiga. Cómo lo hizo? Dile olfato, dile GPS interno de puta madre, dile que paró a preguntar por dónde volver, yo qué sé.

   Se sabe que algunos animales son capaces de orientarse por los polos magnéticos. Por ejemplo, se cree que así­ se orientan muchas aves en sus migraciones, y las tortugas marinas, creo. Podrí­a ser que se diera también en los gatos.

O igual es la coñac.


Paquito Comocho


   Me leí­ un libro hace poco sobre cognición animal, y uno de los capí­tulos trataba sobre «navegación», es decir, cómo se orientan los animales. Entre los métodos estudiados en la navegación de corta distancia, estaban: el rastro de feromonas, el «dead reckoning» u orientarse a pelo, recordando la distancia viajada y los cambios de dirección en la ida para efectuar la vuelta, orientación respecto a un punto de referencia, respecto a varios puntos de referencia, uso de relaciones geométricas...
   En cuanto a los viajes de larga distancia, se han sugerido los campos magnéticos, la presión del aire, la luz polarizada y ultravioleta o incluso el control endógeno en el caso de las tortugas.
   En cuanto a la orientación para volver al punto de partida, se han sugerido el uso de referencias, el rastreo del viaje de ida, la «hipótesis del mapa y la brújula», la navegación bicoordinada o el olfato.

Rednuts

Cita de: CHE en Julio 23, 2013, 10:08:43 AM
Acababa de parir (era gata, no gato). Nos quedamos con una crí­a y le dimos la madre a la amiga de mi madre, que preferí­a que ya estuviera criada. El caso es que no nos debió guardar rencor, porque a los pocos dí­as volvió y ya no se habló más del tema. Mi madre creo que aún sigue arrepentida del ataque de generosidad que tuvo.  ;D
La de ahora se tumbaba en la cama junto a mi padre, cuando volví­a de sus estancias en el hospital (mi padre, no ella) y no se moví­a de ahí­ hasta que él se encontraba bien como para volver a la vida normal. Mientras tanto, ella sólo abandonaba la cama para comer y cagar lo más rápido posible. En cuanto mi padre volví­a a salir a la calle y hacer vida normal, ella hací­a lo mismo y volví­a a sus rutinas. Era impactante. El dí­a que murió mi padre (en la cama) ella se quedó allí­ todo el dí­a, sin moverse.

:_____________)
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Julio 23, 2013, 03:38:17 PM
Cita de: poshol na en Julio 23, 2013, 09:52:48 AM
Cita de: Karraspito for President en Julio 23, 2013, 09:41:51 AM
   No te haces una idea del pedazo de olfato que tienen los perros. Además, tú lo has dicho, poco antes.
Ya, pero entre el perro y mi padre habí­a dos cristales cerrados, seis carriles con coches pasando, una acera bastante concurrida, una altura de unos 10 metros... y todo esto estaba entre el perro y mi padre.

   Igual tienen electrorrecepción como los tiburones y todaví­a no lo hemos descubierto.

Además del olfato, tienen el oí­do bastante phino.
El nuestro recibí­a la primera alerta probablemente cuando distinguí­a más o menos el sonido del mismo modelo de coche. Seguramente distinguí­a cuando el coche emisor de esas frecuencias entraba en el garaje. Luego sabí­a que mi padre tardaba unos diez minutos para aparcar y salir andando y entonces distinguí­a la cadencia de los pasos y algún carraspeo, luego el sonido de las llaves al sacarlas del bolsillo para abrir el portal. Con sólo tres o cuatro de estos eventos ya estaba seguro de que era él y se iba a la puerta del piso a esperarlo sin que nadie de la familia hubiera notado nada.


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Paquito Comocho


   OMG !!! VERY EASY WAY TO CLEAN !! WOW

   Did you know that every 30 days it is necessary to clean the computer screen from the inside? Many people ignore this fact and do not know how. Manufacturers take advantage of this ignorance to increase their sales. My IT guy shared this and said feel free to share with my contacts this utility. To clean the screen from the inside, just click this link:

   http://www.lingdao.fr/outils/nettoyeurecran/cleanscreen.swf