Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Septiembre 05, 2013, 08:41:59 AM
https://www.youtube.com/watch?v=rLLQLMIhP9E

   Este irí­a mucho mejor en el hilo de Hijos de la grandí­sima puta que habrí­a que torturar lenta y dolorosamente hasta la muerte.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Philip K. Beer

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Lacenaire


Paquito Comocho


   No necesariamente. Habrí­a que ver el careto con el que le estaba mirando el que portaba la cámara.

Lacenaire

Los vascos no reconocerí­ais la emoción verdadera ni aunque os la pintasen en el prepucio con un roting.

Paquito Comocho

#1462
Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 09, 2013, 09:26:04 PM
Los vascos no reconocerí­ais la emoción verdadera ni aunque os la pintasen en el prepucio con un roting.

   Si sustituyes «vascos» por «interesado en cognición y aprendizaje animales», o simplemente lo añades, y eliminas lo de «verdadera», estarás más cerca de la verdad, paradójicamente. Es tan fácil y tentador humanizar las expresiones o las miradas de los bichos...

   Tendrí­as que ver la de cosas aparentemente acojonantes que son capaces de hacer ciertas especies en el laboratorio, que te impulsan a pensar que son capaces de pensar de forma abstracta. Pero los que se dedican a esto tienden a ser extremadamente cautos y no dejarse llevar.

Lacenaire

Si diciéndote eso puedes pegar tiros en la nuca y dormir por las noches adelante, a mí­ no me la das, hay que deshumanizar al enemigo.


Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 10, 2013, 09:32:35 AM
Si diciéndote eso puedes pegar tiros en la nuca y dormir por las noches adelante, a mí­ no me la das, hay que deshumanizar al enemigo.

   A veces eres tan crí­ptico que me asustas.

Yehuda


Ese jatiño ha expresado de forma sincera "una emoción verdadera"

"Es tan fácil y tentador humanizar [!?] las expresiones o las miradas de los bichos..."

Un mamí­fero se expresa como un mamí­fero,
y ese mamí­fero puede ser un bí­pedo implume o puede ser un jato

"Y no dejarse llevar", no vaya a ser que

Paquito Comocho

Cita de: Yehuda en Septiembre 11, 2013, 10:40:38 AM

Ese jatiño ha expresado de forma sincera "una emoción verdadera"

"Es tan fácil y tentador humanizar [!?] las expresiones o las miradas de los bichos..."

Un mamí­fero se expresa como un mamí­fero,
y ese mamí­fero puede ser un bí­pedo implume o puede ser un jato

"Y no dejarse llevar", no vaya a ser que

   Las expresiones faciales de diferentes especies de mamí­feros tienen significados diferentes. Pero es muy fácil dejarse llevar y pensar que cuando un gato adopta una expresión facial similar a la que en los humanos denota sorpresa, está también expresando sorpresa, cuando lo más probable es que no sea así­.

Yehuda


"Y con los que es imposible dialogar, puesto que nunca darán su brazo a torcer por enrevesado, incoherente o absurdo que sea el punto de vista que están adoptando. Y esto último lo sé de primera mano"

Paquito Comocho

Cita de: Yehuda en Septiembre 11, 2013, 02:27:20 PM

"Y con los que es imposible dialogar, puesto que nunca darán su brazo a torcer por enrevesado, incoherente o absurdo que sea el punto de vista que están adoptando. Y esto último lo sé de primera mano"

   Cuando un gatico parece que sonrí­e (de acuerdo a estándares humanos), es que está contento. No hay más que hablar, oh, Portador de la Verdad Suprema.