Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: Merrick en Diciembre 22, 2009, 11:07:28 PM
Mirad lo que me obligáis a hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=CyYa_loyI7k

Es que los perretes también molan. Pero tú no has visto a esa gatica llorando y empujando con el hocico a su chachorro muerto, como queriendo que se levante, o a esos que se pasan todo el dí­a unos encima de otros lamiéndose, o a otra subida a un alféizar manteniendo una conversación a maullidos con el gatico del patio del vecino, o a ese otro que se quedó ciego por una enfermedad de los ojos que pillan los gatos callejeros y su hermano siempre iba delante de él y dándole toquecitos, haciéndole de lazarillo... joder, y no sigo, que es que se me parte el alma sólo de pensarlo. En cualquier caso, tanto los perretes como los gaticos entran la categorí­a de animales que poseen alma, y por eso hay que hamarlos. Son animales conscientes de la existencia del bien y el mal. Porque esa cara que pone un gatico cuando le cazas en medio de una picia... el hijoputa sabe que la estaba liando y piensa "hostias, me han pillao" Lo sabe. O cuando regañas a un perrete, y pone así­ gesto compungido, pero en cuanto te das la vuelta se pone a menear el rabo y y muestra el tí­pico gesto de "sí­, sí­, tú me has echao la bronca pero yo me he salido con la mí­a" Animales hadorables, ambos. Me quedo con los dos. Muy, muy mal, Merrick. Sabemos qué clase de personas son las que eligen.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Le está bien empleado por ponzoñas. Quién coño le mandará ponerle correa al animal.

Dan

Probablemente el Ayuntamiento. No eches piedras contra tu propio tejado, estatalista.

Lacenaire

Ya no importa, se ha esfumado. Pero que no, rediós. Que grabe el ví­drio en casa.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

Cita de: Carlo en Diciembre 23, 2009, 01:28:07 PM
¿Nadie le ve nada raro a este video?... ¿el perro "agarra" con las patas para tirar?

Yo creo que se lo querí­a comer y se lo llevaba a un lugar menos transitado, pero bueno, no destrozemos tan tierna escena apelando al instinto depredador y de supervivencia de animales semi-salvajizados.

Rednuts

Hace evidentes intentos de meterle la polla en la boca al moribundo.

Pero esto sólo demuestra mi tehorí­a: tienen alma. Qué bonicos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Tejemaneje


Lacenaire

Os presento al megat(r)ón, también conocido como maine coon. Una especie felina que suele alcanzar tallas espectaculares. Bien bonitos que son.









Controlcé

Está más gordo incluso que la media de los foreros, pozí­.

Y el gato también.

poshol na


Lacenaire

El gato no está gordo, panda de anormales sin sentido estético ni corazón que lata en vuestro pétreo pechamen.

Merrick

En este hilo no puede faltar el youtube gayer por excelencia: Christian The Lion. Hay como ochocientos montajes distintos, a cada cual más moñas. Yo he elegido para vosotros el de la canción de Aerosmith:

http://www.youtube.com/watch?v=zVNTdWbVBgc
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Mira que lo hemos puesto veces, y siempre me quedo con las ganas de que ocurra algo chungo.