Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

no se si sabeis que poseo la gata mas guapa (en serio he pensado en ponerla a hacer anuncios de comida para gatos, o algo, o de modelo, a ver si la saco algún rédito a la cabrona) del mundo mundial, pero a milo que me preocupa es:

¿reduce la fertilidad que la cabrona duerma todo el rato sobre mis genitales?

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Pues el calor constante no es buena cosa, que para algo cuelgan.
Pero para comprobarlo fehacientemente no tienes más que darle una alegrí­a a tu cuerpo, Macarena, cuando aterrices en Perú. Cuándo, por cierto, para imaginarte a diez mil metros (inconsciente) con cara de bobo sonriente.

Carlo

Cita de: Greñas en Diciembre 30, 2009, 02:40:33 AM

¿reduce la fertilidad que la cabrona duerma todo el rato sobre mis genitales?


Depende. ¿A tí­ eso "te pone"?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lacenaire

Cita de: Greñas en Diciembre 30, 2009, 02:40:33 AM
no se si sabeis que poseo la gata mas guapa (en serio he pensado en ponerla a hacer anuncios de comida para gatos, o algo, o de modelo, a ver si la saco algún rédito a la cabrona) del mundo mundial, pero a milo que me preocupa es:

¿reduce la fertilidad que la cabrona duerma todo el rato sobre mis genitales?



No hay estudios cientí­ficos que sugieran que la proximidad de unos genitales masculinos impidan a tu gata tener cachorritos en un futuro. Creo que sobreestimas la potencia de tus cojones.

zruspa

Os presento a Coco.





Le fascinan mis pies. Al fondo la Negreta, pasando de todo.


Greñas

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2009, 09:05:36 AM
Pues el calor constante no es buena cosa, que para algo cuelgan.
Pero para comprobarlo fehacientemente no tienes más que darle una alegrí­a a tu cuerpo, Macarena, cuando aterrices en Perú. Cuándo, por cierto, para imaginarte a diez mil metros (inconsciente) con cara de bobo sonriente.

a las seis de la mañana del dia 1, hora española.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cocó

Cita de: Merrick en Diciembre 21, 2009, 10:39:09 PM
Los gatos son los putos Apple de los animales domésticos. Una cosa muy homosexual y de mucho diseño, pero sin alma.

Como te lea Nicolás te mata la cabeza con las garras, desalmado

Aterrador documento gráfico de la potencia gateril in extremis

Lo sé, está mal colgado, lo sé

Cocó

Cita de: Two cents en Diciembre 29, 2009, 04:04:23 PM
Está más gordo incluso que la media de los foreros, pozí­.

¡Anda!, ¿que no es el rabo enrollado alrededor de la cintura al Redneck´s style?... qué decepción

Glate

Cita de: Dan en Diciembre 30, 2009, 12:31:29 AM
Mira que lo hemos puesto veces, y siempre me quedo con las ganas de que ocurra algo chungo.

Por algún extraño motivo, las imágenes que nos ponen nunca duran más de un minuto y pico.

Controlcé

A ver, Neo, Bakú, cabrones hideputas, ¿cómo coño se incrusta el video de este simpático hijo de Satanás?

http://www.zappinternet.com/video/xowPciVnoW/Gato-feliz-o-enfadado


Glate



myeu

Cita de: Two cents en Enero 16, 2010, 11:55:55 AM
http://www.zappinternet.com/video/xowPciVnoW/Gato-feliz-o-enfadado


Yo opino que le da una mezcla de repelús y gusto. Eso pasa porque están rascando donde las pulgas montan nidos en perros y gatos, que es antes del rabo, donde el lomo pierde su casto nombre.

Imparable