Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaboneros

Cita de: zruspa en Enero 18, 2010, 10:53:13 AM
jajaja


Bueno vale....es una foto cojonuda.


¿Mejor así­?


Ah, se me olvidaba...eres un gran fotógrafo. A ver si cuelgas mas fotos tuyas, de esas tan fantásticas.

zruspa

Gracias Jaboneros, con el corazón te lo digo.

Ahora en serio, esta gata es El Mal. Odia a todos los que le molestamos en su casa, incluida su supuesta dueña y titular de la vivienda, y no pierde ocasión de manifestar su desprecio. Una monada.

myeu

aquí­ zruspa ha dado la clave para saber tratar con un gato: tú vives en casa del gato, no al revés

Cocó


El mí­o me trata superbien, me deja las llaves y todo cuando voy a volver tarde

myeu


Cocó

Pues te va a parecer broma, pero sí­, sí­ y mucho. Y no sólo me evita y se hace el distante en el momento, sino que el cabreo le dura y tarda varios dí­as en volver a dormir o tumbarse en el sofá conmigo. La hostia.

Carlo

Preveo malos tratos cuando os sean infieles, sois muy dependientes gatunos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

myeu

Cita de: § en Enero 18, 2010, 01:28:53 PM
Pues te va a parecer broma, pero sí­, sí­ y mucho. Y no sólo me evita y se hace el distante en el momento, sino que el cabreo le dura y tarda varios dí­as en volver a dormir o tumbarse en el sofá conmigo. La hostia.

La pregunta no era en broma. Mis gatas también se comportaban de manera similar

Cocó


Ah, pues me quedo más tranquila, empezaba a pensar que estaba de atar (el gato, listos)

antibalas

Vaya hilito. Nautical fabric.

(Visto lo visto y atando cabos, colijo que Redneck debió de matarse a pajas con aquella escena de Léolo, cuando el corro de arrapiezos se encula por turnos a un gato a los acordes del You Can't Always Get Etecé.)

Donde estén los monetes,,,


Glate

Cita de: Jaboneros en Enero 18, 2010, 10:52:17 AM
Cita de: zruspa en Enero 18, 2010, 10:48:59 AM
Ya, bueno, a mí­ me parece todo lo contrario. Y no es sólo porque la hiciera yo.



Coño Zruspa...la foto está movida.

Nacho, todas las fotos de Zruspa salen movidas.

Rednuts

Cita de: antibalas en Enero 18, 2010, 03:22:51 PM
Vaya hilito. Nautical fabric.

(Visto lo visto y atando cabos, colijo que Redneck debió de matarse a pajas con aquella escena de Léolo, cuando el corro de arrapiezos se encula por turnos a un gato a los acordes del You Can't Always Get Etecé.)


Lo cierto es que no llegué a terminar la peli porque a tenor de los diez primeros minutos ya colegí­ que la obra estaba pensada para gente hespecial, pero no en el sentido de hespecial como el colegio al que me mandaron a mí­ de pequeño para niños con los ojos así­ como achinados, y aparté de mí­ la cinta espantado como quien arroja una carta con oferta de trabajo.

En cualquier cosa, a mí­ eso de imaginar a la gente follarse gaticos es una cosa que me retuerce la sangre del modo que supongo le pasa a los padres cuando algún gañán se folla a sus hijas. Asca.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Lacenaire

#103
Molan las mezclas persa-gato europeo, porque muchas veces aglutinan las virtudes de ambas razas. Ese tuyo tiene el hociquí­n de los gatos comunes y es peluchón como el persa, pero sin la nariz achatada y los problemas con los lacrimales. Tení­a yo una de ese palo, aunque tricolor.

Groovy

Lo malo de estos gatos de mucho pelo es que en verano se cuecen, así­ que hay que hacerles un rapado un tanto mariconcete...