Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Qué pank.

Tení­a entendido que no se les podí­a pelar así­ como así­. Cuando me trajeron la mí­a (recogida en una nave industrial de la Campsa) tení­a pegotes de brea adheridos por todo el cuerpo, y tuve que esperar a que despeluchase, vigilando para que no se lamiese en esas zonas, porque según el veterinario tienen el cuero cabelludo muy fino y el pelo muy bien sujeto, de manera que al pasarles la maquinilla te puedes llevar la piel por delante.

Dan

¿Maquinilla? ¿No se acojonan con el ruido? Yo a mis perros y gatos, a tijeretazos, uno rasca con el cepillo para que esté a gusto y el otro detrás, trasquila que te trasquila. Después mi madre perfeccionaba, que en su idioma quiere decir ir dejando cada vez más corto hasta que eras el descojono del instituto tejado comunitario.

Pur otro lado, un amigo mí­o recogió uno también en ese estado, lleno de brea y mierda, medio despellejado. Una vez limpio y curado, empezó a jalar y a brotarle un pelo atigrado naranjinegro del copón, que no he visto un gato más parecido a un tigre pequeño en mi vida. Eso sí­, un huevón de tres pares.

antibalas

Cita de: Redneck en Enero 21, 2010, 09:28:56 AM
Cita de: antibalas en Enero 18, 2010, 03:22:51 PM
Vaya hilito. Nautical fabric.

(Visto lo visto y atando cabos, colijo que Redneck debió de matarse a pajas con aquella escena de Léolo, cuando el corro de arrapiezos se encula por turnos a un gato a los acordes del You Can't Always Get Etecé.)


Lo cierto es que no llegué a terminar la peli porque a tenor de los diez primeros minutos ya colegí­ que la obra estaba pensada para gente hespecial, pero no en el sentido de hespecial como el colegio al que me mandaron a mí­ de pequeño para niños con los ojos así­ como achinados, y aparté de mí­ la cinta espantado como quien arroja una carta con oferta de trabajo.


Desde que osé opinar algo muy similar sobre esa 'cinta', noto a Merrick mucho más frí­o en sus IMs.

Groovy

Sí­ se les puede pelar, Dopy. Llevo años haciéndolo con distintos gatos y distintos veterinarios. Se les pela el cuerpo dejando la cabeza, la parte inferior de las patas y el rabo sin afeitar para que no experimenten extrañeza y sigan reconociendo su olor y su pelo. Generalmente hay que dormirlos, para que el peluquero no quede liofilizado por las uñas del gato, pero en el caso de Gaston, cuyo temperamento es apacible y bonachón, ni siquiera hace falta dormirlo.

Lacenaire

Cita de: Dan en Enero 21, 2010, 02:48:59 PM
¿Maquinilla? ¿No se acojonan con el ruido? Yo a mis perros y gatos, a tijeretazos, uno rasca con el cepillo para que esté a gusto y el otro detrás, trasquila que te trasquila. Después mi madre perfeccionaba, que en su idioma quiere decir ir dejando cada vez más corto hasta que eras el descojono del instituto tejado comunitario.

Pur otro lado, un amigo mí­o recogió uno también en ese estado, lleno de brea y mierda, medio despellejado. Una vez limpio y curado, empezó a jalar y a brotarle un pelo atigrado naranjinegro del copón, que no he visto un gato más parecido a un tigre pequeño en mi vida. Eso sí­, un huevón de tres pares.

Pobre criatura. Serí­a la inspiración para el peinado de Carmele.

Rednuts

Cita de: antibalas en Enero 21, 2010, 02:49:51 PM
Cita de: Redneck en Enero 21, 2010, 09:28:56 AM
Cita de: antibalas en Enero 18, 2010, 03:22:51 PM
Vaya hilito. Nautical fabric.

(Visto lo visto y atando cabos, colijo que Redneck debió de matarse a pajas con aquella escena de Léolo, cuando el corro de arrapiezos se encula por turnos a un gato a los acordes del You Can't Always Get Etecé.)


Lo cierto es que no llegué a terminar la peli porque a tenor de los diez primeros minutos ya colegí­ que la obra estaba pensada para gente hespecial, pero no en el sentido de hespecial como el colegio al que me mandaron a mí­ de pequeño para niños con los ojos así­ como achinados, y aparté de mí­ la cinta espantado como quien arroja una carta con oferta de trabajo.


Desde que osé opinar algo muy similar sobre esa 'cinta', noto a Merrick mucho más frí­o en sus IMs.

Cinta, sí­, que yo la vi cuando existí­a algo llamado VHS. Y no existí­a aún el término gafapastoso, pero sí­ el de maricón pretencioso pseudointelectual de rico y torturado mundo interior así­ que por ahí­ rondó mi veredicto.

Por otro lado, yo también quiero meter a la mí­a en el concurso de belleza:



Sí­, siento que se me vean las carnes, es desagradable, lo sé, pero es la mejor foto que tení­a a mano.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Lacenaire


Dan


Groovy

Cita de: Redneck en Enero 21, 2010, 03:04:32 PM
Cita de: antibalas en Enero 21, 2010, 02:49:51 PM
Cita de: Redneck en Enero 21, 2010, 09:28:56 AM
Cita de: antibalas en Enero 18, 2010, 03:22:51 PM
Vaya hilito. Nautical fabric.

(Visto lo visto y atando cabos, colijo que Redneck debió de matarse a pajas con aquella escena de Léolo, cuando el corro de arrapiezos se encula por turnos a un gato a los acordes del You Can't Always Get Etecé.)


Lo cierto es que no llegué a terminar la peli porque a tenor de los diez primeros minutos ya colegí­ que la obra estaba pensada para gente hespecial, pero no en el sentido de hespecial como el colegio al que me mandaron a mí­ de pequeño para niños con los ojos así­ como achinados, y aparté de mí­ la cinta espantado como quien arroja una carta con oferta de trabajo.


Desde que osé opinar algo muy similar sobre esa 'cinta', noto a Merrick mucho más frí­o en sus IMs.

Cinta, sí­, que yo la vi cuando existí­a algo llamado VHS. Y no existí­a aún el término gafapastoso, pero sí­ el de maricón pretencioso pseudointelectual de rico y torturado mundo interior así­ que por ahí­ rondó mi veredicto.

Por otro lado, yo también quiero meter a la mí­a en el concurso de belleza:



Sí­, siento que se me vean las carnes, es desagradable, lo sé, pero es la mejor foto que tení­a a mano.

Qué polla más rara tienes.

Y también querí­a añadirme a lo de que Leolo es una puta mierda.

Rednuts

Hay que concederle que algunas de las partes de la banda sonora están bien elegidas. Por lo demás, muerte.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PT8




Un minuto de silencio, se fue a por tabaco y aun no ha vuelto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Enero 21, 2010, 03:11:04 PM
Brazo gordo y dedos finos, es como lo llaman los vecinos.

Esos brazos son de un tí­o que está en los 170 kg... eso sí­, 70 son de puro cuerpo cavernoso.

Imparable

Cita de: Dan en Enero 21, 2010, 02:48:59 PM
¿Maquinilla? ¿No se acojonan con el ruido? Yo a mis perros y gatos, a tijeretazos, uno rasca con el cepillo para que esté a gusto y el otro detrás, trasquila que te trasquila. Después mi madre perfeccionaba, que en su idioma quiere decir ir dejando cada vez más corto hasta que eras el descojono del instituto tejado comunitario.

Pur otro lado, un amigo mí­o recogió uno también en ese estado, lleno de brea y mierda, medio despellejado. Una vez limpio y curado, empezó a jalar y a brotarle un pelo atigrado naranjinegro del copón, que no he visto un gato más parecido a un tigre pequeño en mi vida. Eso sí­, un huevón de tres pares.

¿A gusto con el cepillo?
Pues el Conan debe ser un poco raro, porque es verme agarrar el cepillo y ya sale él corriendo a buscar algún escondite, cuando no arremete directamente contra el peine y se larga con él. Y de cortarle el pelo mejor ni hablar. Para pelarlo el dí­a de nochebuena hicieron falta peluquera, ayudante y veterinaria y aún así­ tardaron 3 horas y pico, porque no se dejaba tocar la cabeza.

Lacenaire

Si no le gusta jugar a las peluquerí­as siempre puedes comprar un juego de té.