Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Al fin me han traí­do a la segunda gatica. Tres meses, aunque algo encanijada por un par de enfermedades de las que ha salido bien parada por los pelos. Recogida en casa de una muchacha de Madrid Felina que se la encontró con rinotraqueitis. Casi la diña, pero ya está en plena forma. Las tengo aisladas, oliéndose bajo la puerta, ejecutando extrañas danzas en paralelo, cruzando los trenes sup/inf como si fuesen un dos ejes. ¡¡Qué cosa más bonica!!

Por ahora todo parece indicar que se trata de una gata sana, normal y hetero. No como el yebi este de aquí­ arriba, que no es por malmeter pero le gustan más los rabos que a un tonto un lápiz.

Glate

Cita de: Imparable en Febrero 07, 2010, 06:39:18 PM
¿Vuestro material de trabajo?
¿Hacéis hamburguesas de póngidos?

Eso mismo pensé cuando era tierno infante y un maestro del cole me dijo que yo era para él un instrumento de trabajo. Coño, y las largas horas de estudio quién las trabaja, el educador o el educando.

Imparable

El camarero que me poní­a las cañas en el bachillerato.
Aprobé muchos exámenes oliendo a birra. Y con el tí­pico cerco del pie de una copa en los apuntes.


Glate

Cita de: myeurista en Febrero 07, 2010, 08:16:30 PM


En todas las imágenes que enlazas, Myeu, siempre me sale un cuadradito que reza "Tinypic TM, the image or video has been moved or deleted"  :'(

Y si copio el enlace y lo abro en nueva pestaña me sale un careto parecido al del Último Guerrero con cara de susto junto a un mensaje de error 104, the page you are looking for was not found.




Glate

La pregunta es ¿esto os sale a todos o sólo me sale a a mí­ con mi cacharro?

Controlcé

A todos. Los gifs duran dos telediarios en la página. En 4chan pasa lo mismo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Glate