Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

La gente que se come gatos como alternativa a otras cosas parejas en sabor cuandolo preparas como caza (conejo, perdiz, rata de agua) es porque ha pasado lo que dirí­amos, carestí­ de proteinas animales.

Lo sé porque me ha pasado (bueno me ha pasado rozando).
En Argentina han tenido carestí­a de carne de vaca cuando el corralito (toda para pagar deuda). Pregúntales desde cuando llevan en España. También, si les gusta la liebre al tomillo.

Olivia

Lo que me quieres decir es que también tú te has comido un gato porque te sentí­as falto de proteí­nas? O que la opción te pasó rozando y la despediste con la manita?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Olivia en Abril 21, 2010, 05:58:56 PM
Lo que me quieres decir es que también tú te has comido un gato porque te sentí­as falto de proteí­nas? O que la opción te pasó rozando y la despediste con la manita?

Te quiero decir que se de lo que hablo (y, teóricamente, se a que sabe el gato, pero a efectos prácticos, también se lo que sabe el cuy -una rata de agua- que lo pusimos en el asado de mi boda, y estaba en ambos casos tan nervioso/pedo que no sé que opinar).

patillotes




Barbie

Mail de la sociedad protectora de animales de la que soy socia:


De: "El Refugio" <info@elrefugio.org>
Fecha: 21 de abril de 2010 17:22:16 GMT+02:00
Para:
Asunto: ¡Tenemos que llenar Madrid de orejas!
Responder a: "El Refugio" <info@elrefugio.org>

Hola

Hoy te enviamos el enlace en el que vas a poder obtener la nueva octavilla de DosOrejas.org, diseñada para informar a todos tus amigos, familiares, y conocidos de la Iniciativa Legislativa Popular presentada para solicitar la abolición de las corridas de toros y los festejos taurinos en la Comunidad de Madrid.


Descárgala pulsando en el siguiente enlace: http://www.box.net/shared/afyfip0y8a o entrando en: http://dosorejas.org/prensa

Imprí­mela, pégala por todas partes y/o reenví­ala a todos tus contactos e inví­tales a participar recogiendo firmas con nosotros.



De todos depende que nos escuchen: ¡ayúdanos a difundir esta iniciativa! ¡Pásalo!


§


Dan


k98k

Cita de: § en Abril 22, 2010, 03:33:03 PM

No me jodas, rubia, resume: ¿pro o contra?

Pro, que dice que a ver si danuto te lleva a la feria de Logroño y llevas a nicolas a jugar con la gata del sarri.

§

No me jodas, pistolas, amplia: ¿pro abolición o pro corridas?


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Zimm...

Me recuerda a "El sueño de un millón de gatos" de Sandman.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose