Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: CHE en Mayo 20, 2010, 12:11:53 PM
Pues entonces Dan, yonnon, javi, ignacio y alguno más de los fijos del FF.

Falta el que está ahí­ dando por culo todo el rato.

myeu

Cita de: CHE en Mayo 20, 2010, 12:28:13 PM
Se muá?

Tú eres el pitbull del suéter a rombos que recibe dos yoyas del gato montado en un ovni

Porfirio

#272
Cita de: Olivia en Abril 21, 2010, 05:50:17 PM
Cita de: Porfirio en Abril 21, 2010, 12:18:13 PM
Cita de: Muraena en Abril 21, 2010, 12:15:20 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 21, 2010, 11:41:16 AM
Cita de: Barbie en Abril 21, 2010, 11:31:13 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 21, 2010, 11:28:50 AM
Aver, Che, que sí­ tienen el celo. Se rebozan, maúllan así­ como ágónicamente, van con los ojos entrecerrados como drogadas, pero no se van meando por ahí­.

Que te estamos hablando de gatas. Pero no en sentido metafórico, no.

No la invoques, te digo.

Y yo que tení­a ilusión de terminar como la vieja loca de los gatos, no me veo capaz de aguantar ver al bicho penando en cada celo. O me voy al campo, y tengo machos (para que marquen los árboles a sus anchas y hagan su vida) o nada, me da penita encerrar a un animalillo en un piso, y los ratones, pájaros y peces son tremendamente aburridos.

No sé si ya lo conté.  Si los llevas al campo, averigua primero quienes son los vecinos.  Mis dos gatos que tení­a en la finca desaparecieron misteriosamente.  Luego descubrimos que los vecinos se los habí­an comido.

En serio? Si ya lo contaste yo desde luego me lo perdí­. Puedes dar detalles? Dónde demonios va la gente y se come los gatos del vecino? Cómo descubriste que se los habí­an comido, los pillaste relamiéndose? Cuál es el perfil de vecino comegatos? Yo tengo aquí­ un par de argentinos que parecen buena gente, pero ya no sé qué pensar.
Resulta que en una especie de naves cercanas, viví­an una familia laaarga de gitanos rumanos personas que no les hacen ascos.

Desapariecieron prácticamente los gatos de todas las casas de la zona.  Según nos dijo un amigo policí­a tení­a informaciones fidedignas de que los gatos estaban colgados y despellejados en la nave.  Claro que no podí­as demostrar que eran los tuyos, pero vamos, blanco y en botella...

Eran algo así­:


Al principio me dió mucha rabia y mucha pena. Luego pensé que si habí­an llenado la barriga a quién lo necesitaba, tampoco era cuestión de andar denunciando.

Lacenaire

#273
Cualquier persona con los órganos internos en su sitio sabe que los derechos de los gatos van por delante de los derechos de los seres rumanos.

§

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 20, 2010, 12:46:52 PM
Cualquier persona con los órganos internos en su sitio sabe que los derechos de los gatos van por delante de los derechos de los seres rumanos.

Esta coña no es tuya, se la has leí­do al colega de ghostdog

yonnon

Cita de: Porfirio en Mayo 20, 2010, 12:34:25 PM
Cita de: Olivia en Abril 21, 2010, 05:50:17 PM
Cita de: Porfirio en Abril 21, 2010, 12:18:13 PM
Cita de: Muraena en Abril 21, 2010, 12:15:20 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 21, 2010, 11:41:16 AM
Cita de: Barbie en Abril 21, 2010, 11:31:13 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 21, 2010, 11:28:50 AM
Aver, Che, que sí­ tienen el celo. Se rebozan, maúllan así­ como ágónicamente, van con los ojos entrecerrados como drogadas, pero no se van meando por ahí­.

Que te estamos hablando de gatas. Pero no en sentido metafórico, no.

No la invoques, te digo.

Y yo que tení­a ilusión de terminar como la vieja loca de los gatos, no me veo capaz de aguantar ver al bicho penando en cada celo. O me voy al campo, y tengo machos (para que marquen los árboles a sus anchas y hagan su vida) o nada, me da penita encerrar a un animalillo en un piso, y los ratones, pájaros y peces son tremendamente aburridos.

No sé si ya lo conté.  Si los llevas al campo, averigua primero quienes son los vecinos.  Mis dos gatos que tení­a en la finca desaparecieron misteriosamente.  Luego descubrimos que los vecinos se los habí­an comido.

En serio? Si ya lo contaste yo desde luego me lo perdí­. Puedes dar detalles? Dónde demonios va la gente y se come los gatos del vecino? Cómo descubriste que se los habí­an comido, los pillaste relamiéndose? Cuál es el perfil de vecino comegatos? Yo tengo aquí­ un par de argentinos que parecen buena gente, pero ya no sé qué pensar.
Resulta que en una especie de naves cercanas, viví­an una familia laaarga de gitanos rumanos personas que no les hacen ascos.

Desapariecieron prácticamente los gatos de todas las casas de la zona.  Según nos dijo un amigo policí­a tení­a informaciones fidedignas de que los gatos estaban colgados y despellejados en la nave.  Claro que no podí­as demostrar que eran los tuyos, pero vamos, blanco y en botella...

Eran algo así­:


Al principio me dió mucha rabia y mucha pena. Luego pensé que si habí­an llenado la barriga a quién lo necesitaba, tampoco era cuestión de andar denunciando.

No se si es leyenda urbana, pero los gatos callejeros de Rabal en Barcelona tambien han tenido una "misteriosa desaparicion"

§

#276
En la UAM habí­a ordas de gatos salvajes haciendo suyo el campus y gateando por sus entresijos. Una vez se incendió un laboratorio (Tres Cantos no es hoy un Chernovil II de milagro) porque un lindo gatito tuvo la mala fortuna de ponerse a hurgar en la toma de electridad del mismo que además de dar hacia la calle estaba muy mal aislado.

Del gatito quedó una espina dorsal churruscada a modo de costilla de cordero pasada de parrilla y algunas cenizas, pero a partir del suceso se sellaron a conciencia todas las tomas de electricidad en ese estado. Valiente gatito. Un héroe.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

§


¿Dónde está aquél gif en el que un jugador de baloncesto negro cabreado nos llamaba a todas putas?

Dan


k98k

Cita de: § en Junio 01, 2010, 11:03:23 PM

¿Dónde está aquél gif en el que un jugador de baloncesto negro cabreado nos llamaba a todas putas?



Y este de regalo


§


Glate

Y pensar que a Drogba lo tení­amos casi fichado en el verano de 2003. ¿Os imagináis la que habrí­a liado en el Bernabéu tras el no penalty entre Marchena y Raúl?  ;D