Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé


kim

Pues es divertidí­simo, Mode, en serio. Y por supuesto muy curioso.

Qué majo el ratón. Rí­ete tú del valor de Speedy González.

¡Ah! Y lo que dice, aquí­, Miguelito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Vale, es que no me fí­aba del tí­tulo del ví­deo... cosa más rara... "se nos han acabado los ratones congelados, dice el de la tienda, llévate un hamster!"
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Controlcé

Es Japón hoyga, no vamos a buscarle un sentido a Japón a estas alturas, ¿verdad?

Barbie

Tengo una relación esporádica con un gatito negro.

Entra en mi habitación por la ventana, se restrega un poco, ronronea y se va. Es de mi vecina y nuestra relación es ideal: ella lo alimenta, lo vacuna y limpia su caja; yo le acaricio el lomo.

Ella dice que se equivoca de ventana, que lo que quiere es volver a casa y se confunde. Se creerá que el gato es gilipollas.

Le llamaré Moreno.


§

Cita de: Barbie en Junio 07, 2010, 10:24:17 AM
Tengo una relación esporádica con un gatito negro.
Entra en mi habitación por la ventana, se restrega un poco, ronronea y se va. Es de mi vecina y nuestra relación es ideal: ella lo alimenta, lo vacuna y limpia su caja; yo le acaricio el lomo.
Ella dice que se equivoca de ventana, que lo que quiere es volver a casa y se confunde. Se creerá que el gato es gilipollas.
Le llamaré Moreno.

¿Cómo a Jose Luis?, qué mal gusto...

Glate



Barbie

Voy a capar a Moreno. He percibido un intenso olor a gato en una habitación.

nuagazezo

Adelante, sin remordimiento alguno y no de dejes convencer de lo contrario. Es una operación sencillisima, ni se entera y en cuatro horas que se espabile te lo llevas para casa.

Barbie

Ah, no, no me lo llevo para casa. Se lo devuelvo a la vecina.


Dan

También habrí­a dado dinero por ver la cara de Nuaga. Cachis. Hay que implementar un módulo de grabación de imagen involuntaria, chicos.

nuagazezo

 ;D
No me acordaba que era de su vecina, en cualquier caso si mea (marca territorio) en tu casa ya sabes que puedes hacerlo y su propietaria ni se va a enterar.

§


Ojo por ojo Barbie, la ley del talión. Ve a casa de la vecina y mea tú en una habitación.