Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Casi me da un infarto el otro dí­a.

Le enchufo el desparasitante en la nuca a una de mis bichas, sacude la cabeza, salpica hasta el techo, lo chupa y comienza a soltar espumarrajos. Corro a vestirme a toda pastilla dando voces como un caballero andante galego y cuando llego al salón listo y con el transportí­n en ristre todo ha pasado: vuelve a restregar la grupa por todo el mobiliario. Miro el prospecto y anda, coño, es normal.

Barbie


Barbie

Se nos va de las manos.


¿Y ésta es la rubia que decí­as?



Lapi_0

El pastor alemán es wenino y seguro que está salvando al gato obeso de la tentación de meterse en el cubo de la basura.

Lo de abajo no sé que es.

Barbie

Pues es que son de la misma dueña -que por cierto, todo el que viene a casa y la ve comenta que no es de extrañar que la rehuyan los gatos- a la cual ya comenté las confianzas de Moreno y me dijo que tomarí­a medidas, que menos mal que sólo le habí­a dado por hacer eso al negrito, que tiene tres.

Se ve que las medidas que ha tomado es pedirle a éste que le acompañe.

Si viene el tercero cojo el rifle. También tiene perro, pero no parece que pueda saltar por el tejado.



Controlcé



§

Cita de: CHE en Julio 13, 2010, 10:30:05 AM
Joder, debes ser la comidilla de los saraos gatunos del barrio. A saber qué les habrá contado el negro.

Ha bastado con que los demás le oliesen el fuerte aliento a pescado

Barbie

Se nos va de las manos.

Azrael, aka Moreno, enciende la luz. Con dos cojones. No es que tenga mucho mérito porque es una lámpara con un sensor táctil en el pie, pero asusta mucho entrar y verle ahí­ con los ojos de par en par y cara de "qué pasa, no veí­a bien".


Mozart


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga