Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Otro rasgo de humanidad al guano: Los monetes también crí­an perretes:


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.


Lacenaire

Se me pone el ano como el aro del domador con ese último del campo de fútbol.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Qué bonicos.

Es el movimiento clásico de ahuecar la almhoada, o más frecuentemente, a la persona sobre la que se van a echar la siesta.

Lapi_0

Los que tenéis mininos... también vais llenos de pelo todo el dí­a, cual compañera de trabajo que tengo por aquí­?

Rednuts

Sí­.


Y te los encuentras en lugares absurdos. ¿Cómo cojones llegó el puto bicho hasta allí­ para dejar los pelos? Pero es parte de su encanto, hay que quererlos igual.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cuando yo he tenido gato no campaba por mi habitación y como la ropa de calle y la de dormir es distinta de la de andar por casa, no es necesario llevar abrigo de gato. Además hay que ser escrupuloso con la aspiradora y el cepillo adhesivo. Y peinar al gatito frecuentemente.

Lapi_0

Es que hasta la silla del trabajo lleva el abrigo de gato ese del que hablas. Y la verdad, un aspecto guarruzo da, la pobre.

myeu

es que esto está lleno de talibanes de la limpieza, que si antibacterias para el suelo, que si desinfección máxima de tal producto, y luego hay que ir atiborrándose de fármacos contra las alergias de ácaros, polvo, etc porque se creció en una casa burbuja en la que no se abrí­a la ventana para no tener que limpiar el polvo

Lapi_0

En qué quedamos: se cogen alergias por no limpiar, o por limpiar demasiado?

myeu

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 28, 2010, 10:30:32 AM
En qué quedamos: se cogen alergias por no limpiar, o por limpiar demasiado?

[olafo]por ninguna de las dos cosas[/olafo]