Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Ya, ya: la compañera del abrigo, caso de ser lo de las alergias cierto, deberí­a estar muerta hace 3 años.

Barbie

También se puede pelar al gato, pero requiere anestesia y no es muy recomendable.

Sobre todo si es un Bosque de Noruega. Resulta que debajo del pelo no hay nada. Los ojos, las orejas y poco más.

Lapi_0


Barbie

Ni idea, pero mi gata peluda se cayó una vez a un arroyo y verla con el pelo mojado y pegado al esqueleto me causó tanta impresión que desistí­ de la idea de dejarla en el chasis.

Rednuts

Cita de: Barbie en Septiembre 28, 2010, 10:15:13 AM
Cuando yo he tenido gato no campaba por mi habitación y como la ropa de calle y la de dormir es distinta de la de andar por casa, no es necesario llevar abrigo de gato. Además hay que ser escrupuloso con la aspiradora y el cepillo adhesivo. Y peinar al gatito frecuentemente.

Una cosa es tener gato y otra ser MARICÓN â€"por improbable que parezca.

Ponerse a limpiar, no jodas. ¡Y peinar al bicho!

Que exista una ropa para salir a la calle, otra para estar en casa y otra para dormir ¡y todas distintas, infiero por lo que leo! es algo que ya no me cabe en la cabeza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Si no es por ti, es por el gato. Animalico, seguro que pasa asco.

Rednuts

Suelo empujarla con el pie por el suelo de la casa. Mejor que pasar mopa. Que no se queje.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

nuagazezo

Desde que los chinos inventaron ese quitapelos adhesivo de rodillo, llevar pelos de gato en la ropa es de gente descuidada. Y luego está la disciplina de mantener la ropa de salir a la calle totalmente separada del resto.

§

Cita de: nuagazezo en Septiembre 28, 2010, 04:12:17 PMY luego está la disciplina de mantener la ropa de salir a la calle totalmente separada del resto.

Sí­ claro, y qué será lo siguiente, ¿follar con condón?

ferdinand

Seamos claros de una vez: los que tenéis gatos conviviendo con vosotros en la superficie habitable (und more) de una vivienda, sois unos putos puercos.

Graciosí­sima la disciplina-porquera de nuagazezo: la ropa de calle en el armario Michael Jackson. Y los pijamas y las sábanas en la cámara hipobárica de Raulito.

La vida de puertas para fuera. ¡Éleeeeeeeee!

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Rednuts

Pues ahora que lo dices, esto no tiene nada que ver con gaticos pero:



desde ayer voy de ataque de risa en ataque de risa cada vez que se me viene al selebro. Gracias demos a Dios por interné, que mató al Umor Hintelijente.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

No sé de dónde habrá salido esa foto y si es casual o un bromón, pero el demotivarot "PRETTY, I feel pretty" es de grande risión: "PRETTY, I feel pretty, pretty, pretty"