Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Por cierto (es una pregunta sobre perros):
¿Alguien recuerda "Babe, el cerdito valiente"?

¿Alguno podrí­a decirme la raza del perro pastor ese que es negro con manchas blancas y que era el "jefe" del corral?

pumbi

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 28, 2010, 10:05:08 AM
Los que tenéis mininos... también vais llenos de pelo todo el dí­a, cual compañera de trabajo que tengo por aquí­?




sí­, y es un honor llevarlos, se muestran con orgullo y das todo tipo de explicaciones amorosas cuando alguien te dice tienes un pelo de gato en la chaqueta

Dan

Cita de: Torero pinturero en Octubre 02, 2010, 02:54:42 PM
Por cierto (es una pregunta sobre perros):
¿Alguien recuerda "Babe, el cerdito valiente"?

¿Alguno podrí­a decirme la raza del perro pastor ese que es negro con manchas blancas y que era el "jefe" del corral?

Creo que es un perro pastor australiano. En serio.
La canción que le canta el granjero cuando está enfermo se la cantaba a mi hijo, con saltos y todo. Le encantaba, pero a la quinta repetición yo estaba hecho mierda.

Ignacio

Cita de: Dan en Octubre 02, 2010, 09:58:19 PM
Cita de: Torero pinturero en Octubre 02, 2010, 02:54:42 PM
Por cierto (es una pregunta sobre perros):
¿Alguien recuerda "Babe, el cerdito valiente"?

¿Alguno podrí­a decirme la raza del perro pastor ese que es negro con manchas blancas y que era el "jefe" del corral?

Creo que es un perro pastor australiano. En serio.
La canción que le canta el granjero cuando está enfermo se la cantaba a mi hijo, con saltos y todo. Le encantaba, pero a la quinta repetición yo estaba hecho mierda.

Se agradece, pero ya he dado con él.
Es un border Collie.

Dan



Pues convencido de que era éste, oye:
http://www.101razasdeperros.com/g-pastor-australiano-aussie.html

Que, por cierto, pese a llamarse australiano, es de origen español.
Vasco, dirí­an algunos. Pero yo soy de miras amplias.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga



zruspa

Ayer tuve un michino todo el dí­a en los alrededores de la puerta de mi local, maullando dulcemente como un demoniejo. Un tipo me tocó en la puerta para preguntarme... luego apareció de nuevo con una chica de un comercio de al lado, que se tiró al suelo para intentar cogerlo de debajo del coche en el que se escondí­a y llevarlo a un veterinario del barrio a ver si sabí­a quién podí­a ser el hijoputa que lo habí­a abandonado, pero fracasó (aunque nos brindó buenas vistas ahí­ tirada). Finalmente ya por la noche cuando vino mi moza a buscarme para un cenote, lo vio, lo agarró del pellejo y pal coche. Unos tres meses, negro, sucio, mimoso, flaco, peludo, y más feo que Paquirrí­n. Busca casa, que ya tenemos otras dos. Hamigos.

Lapi_0


zruspa


Dan


Lapi_0


Dan

Infiero que seguimos hablando del gato y que conoces los signos de puntuación para no enrevesar las entendederas.

Lapi_0

Me he quedado mirando la frase antes de enviarla. La coma cambiaria algo? Dejarí­a de ser feo el animal?