Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Bueno, ha sido él quien ha dicho que es más feo que Paquirrí­n, no yo. Y que Zruspa pasarí­a a ser un animal has sido tú, así­ que a ver que culpa tengo yo en todo esto.



Lapi_0


Rednuts

Zruspa, si te pones en contacto con esta gente a lo mejor te quitan el marrón: http://zaragatos.wordpress.com/

Son todos tan jodidamente bonicos que hasta me da igual que hayan puesto sus nombres en comic sans.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire


zruspa

Cita de: Rednuts en Octubre 05, 2010, 02:02:33 PM
Zruspa, si te pones en contacto con esta gente a lo mejor te quitan el marrón: http://zaragatos.wordpress.com/

Son todos tan jodidamente bonicos que hasta me da igual que hayan puesto sus nombres en comic sans.

Gracias Rednuez. Ya he enví­ado el link a quien toma las decisiones. Ahora adoptará otros tres...

zruspa


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

nuagazezo

A ver, una consulta gatuna. Blas, 15 años, tiene insuficiencia renal (la análitica de la semana pasada daba 120) y buena calidad de vida, no está flaco ni tiene calvas ni está depauperado, que parece ser lo normal a estas edades según el veterinario, que me ha dado unas pastis. Las pastis son para tratar problemas de corazón de los perros pero descubrieron que tienen efectos favorables sobre la insuficiencia renal de los gatos y así­ viene indicado en el prospecto.
Alguien ha pasado por esto? la insuficiencia renal no tiene tratamiento (dialisis y trasplante como a los humanos).

zruspa

Aquí­ está el bicho. No es maltrato, es que no se estaba quieto el hijoputah.




- Busco papá.

lukera

Me vais a perdonar, pero el dí­a que hagan diálisis y transplantes a los gatos me mudo de planeta. ¡Un poquito de mesura, por favor!

zruspa


lukera

Ahora sácame lo de que a los fumadores la Seguridad Social no deberí­a tratarnos, y cerramos el cí­rculo.


¡Dannnn, deja de fregar, te necesitamos!

Lacenaire

Cita de: lukera en Octubre 05, 2010, 04:37:23 PM
Me vais a perdonar, pero el dí­a que hagan diálisis y transplantes a los gatos me mudo de planeta. ¡Un poquito de mesura, por favor!

Eso, vete.