Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Es que es para mandarte a la mierda directamente, que ya son ganas de hablar y yo vení­a aquí­ buscando consuelo ante el más cercano que lejano, deceso de mi bienamado gato.

zruspa

Cita de: zruspa en Octubre 05, 2010, 04:27:40 PM
Aquí­ está el bicho. No es maltrato, es que no se estaba quieto el hijoputah.




- Busco papá.


Se llama Pí­loro. Pylori si eres de familia fina.

lukera

Cita de: nuagazezo en Octubre 05, 2010, 05:31:10 PM
Es que es para mandarte a la mierda directamente, que ya son ganas de hablar y yo vení­a aquí­ buscando consuelo ante el más cercano que lejano, deceso de mi bienamado gato.

No relacioné ambas cosas. Sorry.

Dan

Un gato merece más cuidados médicos que un fumador, de eso no cabe duda. Y espacio vital.


zruspa

Finalmente es gatita, gatita fea. Ahora está tomando gotas para los ácaros de los oí­dos, pastillas para los parásitos intestinales. Y dentro de una semana sabremos si tiene leucemia, sida de gatos, si fuma, y esas cosas que pillan los gatos en las calles de la ciudad. Si está bien irá con los de la adopción, si no... está en el corredor de la muerte, el bichito. Y cómo come, la hijaputa; ronronear y masticar, todo el dí­a.

Dan

Cita de: lukera en Octubre 06, 2010, 10:50:07 AM
Mejor me callo.

Es la simple aplicación de las tres leyes de la robótica, extendiendo un poco los parámetros. Will Smith o la niña que está fumando porros en el coche de su padre. Will Smith, claro. Y eso que es negro.

zruspa

Cita de: Dan en Octubre 06, 2010, 10:56:03 AM
Cita de: lukera en Octubre 06, 2010, 10:50:07 AM
Mejor me callo.

Es la simple aplicación de las tres leyes de la robótica, extendiendo un poco los parámetros. Will Smith o la niña que está fumando porros en el coche de su padre. Will Smith, claro. Y eso que es negro.

MA-RI-CÓN.

Lapi_0


Lacenaire


zruspa

La bichita tiene unas bonitas greñas, pero cuando le hice la foto estaba aun sucia de cojones.

CHE, escucha sus susurro-maullidos, ¿qué es un ático sin gatos?

Rednuts

Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 11:03:16 AM
Porque ya abandoné uno que me regalaron

Que alguien banee a este HIJODEPUTAH.


... mmh, espera...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

La verdad es que sus expectativas de vida han mejorado una barbaridad.