Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Una gata y sus tres crias se han decantado por mi porche como primera vivienda. Durante el dia desaparecen y a la noche se apoltronan en la tumbona. Me gusta esta modalidad de tener bitxos, en plan renting, compañia y ausencia de ratones a cambio de leche y una colchoneta bajo techo.

Proxima tirada de fotos para que los podais ver.

Olivia

Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 11:16:09 AM
A ver, a ver, que lo "abandoné" de aquella manera. De hecho, se lo encalomé a mis padres, llamadme jeta. Mucho más feliz que conmigo, seguro, con todo el casoplón para recorrer y mis padres mimando al bicho más que si fuera un hijo, que hasta dormí­a con ellos. Bueno, sigue durmiendo con mi madre, de hecho. Si eso es un "abandono", que venga Dios y lo vea. Pero el caso es que no me siento "preparado" para crí­ar a nadie ni a nada, ni crí­os ni gatos ni perros ni geranios.

Que nos abandonen así­ a todos si ha de darse el caso.

Nadie

Cita de: Olivia en Octubre 06, 2010, 02:55:49 PM
Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 11:16:09 AM
A ver, a ver, que lo "abandoné" de aquella manera. De hecho, se lo encalomé a mis padres, llamadme jeta. Mucho más feliz que conmigo, seguro, con todo el casoplón para recorrer y mis padres mimando al bicho más que si fuera un hijo, que hasta dormí­a con ellos. Bueno, sigue durmiendo con mi madre, de hecho. Si eso es un "abandono", que venga Dios y lo vea. Pero el caso es que no me siento "preparado" para crí­ar a nadie ni a nada, ni crí­os ni gatos ni perros ni geranios.

Que nos abandonen así­ a todos si ha de darse el caso.

Así­ creí­amos que abandonabamos a los bichos en mi casa. "Lleva al pato a casa de tu tí­o, que en la huerta tiene mucho espacio para jugar y otros animalitos con los que estar"... y cuando el bicho se poní­a hermoso desaparecí­a misteriosamente.

Rednuts

Cita de: Olivia en Octubre 06, 2010, 02:55:49 PM
Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 11:16:09 AM
A ver, a ver, que lo "abandoné" de aquella manera. De hecho, se lo encalomé a mis padres, llamadme jeta. Mucho más feliz que conmigo, seguro, con todo el casoplón para recorrer y mis padres mimando al bicho más que si fuera un hijo, que hasta dormí­a con ellos. Bueno, sigue durmiendo con mi madre, de hecho. Si eso es un "abandono", que venga Dios y lo vea. Pero el caso es que no me siento "preparado" para crí­ar a nadie ni a nada, ni crí­os ni gatos ni perros ni geranios.

Que nos abandonen así­ a todos si ha de darse el caso.

Yo paso de dormir con la madre de Che.


Que vale, que yo me la follaba igual, eh, conste, pero me da un poco de respeto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Al menos alguien respeta a la madre de Che.




























Woooooonka!!! wooooooonka!!

Rednuts

Yo es para que no me agreda con los intestinos mecánicos cual Doc Octopus con sus tentáculos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire


Barbie

Cita de: Xakilixut en Octubre 06, 2010, 02:15:39 PM
Una gata y sus tres crias se han decantado por mi porche como primera vivienda. Durante el dia desaparecen y a la noche se apoltronan en la tumbona. Me gusta esta modalidad de tener bitxos, en plan renting, compañia y ausencia de ratones a cambio de leche y una colchoneta bajo techo.

Proxima tirada de fotos para que los podais ver.

Así­ empezó el gato de mi vecina y hoy ha puesto cara de sacarme una navaja porque estaba haciendo merluza en salsa verde. Está mu loco.

Rednuts

"El gato de mi vecina" no, el Moreno.

Como bien dice Igancio, empezáis a despersonalizarlos para que luego sea más fácil asesinarlos. Hizkierda asesina.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 03:07:11 PM
No jodas! Que harí­a mi madre con toda la casa infestada de foreros?

Qué pregunta. Criticarte a saco.

Barbie

Cita de: Rednuts en Octubre 06, 2010, 03:44:52 PM
"El gato de mi vecina" no, el Moreno.

Como bien dice Igancio, empezáis a despersonalizarlos para que luego sea más fácil asesinarlos. Hizkierda asesina.

490

(XD)

Nadie



No sé si lo habí­ais puesto, pero lo he visto y he dicho: "ale".

Lapi_0

Clarí­simo ejemplo del efecto nocivo que la domesticación tiene para los mininos.

Por cierto, ha salido ya algún padre putativo para el animalico, o sigue soltando pelo por casa?

Lacenaire

Qué bonico el gato naranja. Me pregunto qué habrá hecho para cabrear al Gran Hermano.

zruspa

Cita de: Lapi_0 en Octubre 07, 2010, 10:10:15 AM

Por cierto, ha salido ya algún padre putativo para el animalico, o sigue soltando pelo por casa?

Creo que me tendré que ir yo.