Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0



JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 11:16:09 AM
A ver, a ver, que lo "abandoné" de aquella manera. De hecho, se lo encalomé a mis padres, llamadme jeta. Mucho más feliz que conmigo, seguro, con todo el casoplón para recorrer y mis padres mimando al bicho más que si fuera un hijo, que hasta dormí­a con ellos. Bueno, sigue durmiendo con mi madre, de hecho. Si eso es un "abandono", que venga Dios y lo vea. Pero el caso es que no me siento "preparado" para crí­ar a nadie ni a nada, ni crí­os ni gatos ni perros ni geranios.
Cuando me divorcié yo hice lo mismo con mis gatunas, las empaqueté con los abuelos. Lo mismo, duermen con ellos y los llevan atoque de corneta. De maullido, mejor dicho.

ENNAS

Cita de: CHE en Octubre 06, 2010, 04:08:08 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 06, 2010, 03:26:18 PM
Al menos alguien respeta a la madre de Che.




Woooooonka!!! wooooooonka!!

Ahora es cuando yo tengo que abrir 20 hilos y decir en todos lados que se me insulta y se me persigue y el padre y el hijo y el espí­ritu santo y la abuela fuma? Y acusar a los moderadores de amiguismo y sacar a relucir a la cuchipandi, a Shizuka y al arzobispo de Toledo? Y pedir el baneo de todos el mundo que sea del Racing? Joder, qué trabajazo. Paso, que no podré estar pendiente por si E.M. entra al Hilo Rosa a traer novedades de la Esteban. Lace, date por...por lo que sea que te tengas que dar.

Y a vo' qué te hisimos los de Rasin' ¿eh, eh?

A que te echo encima al gato.



O mejor aún, a los gatos*:




* En Argentina, la palabra 'gato' si te refieres a una mujer, quiere decir puta.


myeu


Barbie

Iba a dar forma a mis sentimientos en forma de relato desgarrador sobre el sufrir como una perra cuando el desamor te da una hostia y todo el pastel para ponerlo en el Déjame quetejcriba, pero viendo el nivel de la hovra de Rednecks he preferido venir a este hilo testigo de nuestro amor furtivo.

El viernes, mientras cumplí­a con el plan establecido por mi entrenador personal e iba y vení­a a casa entre trote y abdominal, observé que en la puerta se iban acumulando enseres personales: un ordenador, cajas de libros de pediatrí­a, bolsas negras de basura que parecí­an contener ropa... Cada vez que volví­a habí­a más cosas pero en ningún momento habí­a muebles. En la última subida estaba el padre de mi vecina con una furgoneta y mi vecina cargando sus cosas. Al entrar en el soportal vi un transportin y en ese momento caí­ en la cuenta de que mi vecina se piraba y se llevaba a Moreno. Me asomé al tranportin y parecí­a vací­o, pero el fugaz faro de dos luces verdes me sacó de la duda.

Sospecho que mi vecino y mi vecina han decidido separar sus caminos al tiempo que separarnos a Moreno y a mí­. Teniendo en cuenta que tení­a otros dos gatos no sé si seguirán allí­ o se los llevó en otro viaje, ya serí­a triste que se llevara sólo al más cachondo. O puede que el gato del transportin fuera el otro gato negro y Moreno siga rondándome.  No he estado en casa desde entonces y no tengo más datos. La incertidumbre es lo peor.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dee Dee

Tengo dos gatos que son unos cracs.  El dí­a del pilar fui a pasar el dí­a a la casa de campo y acababan de cazar una liebre más grande que ellos. 

Lapi_0

Cita de: Porfirio en Octubre 19, 2010, 09:54:16 AM
Tengo dos gatos que son unos cracs.  El dí­a del pilar fui a pasar el dí­a a la casa de campo y acababan de cazar una liebre más grande que ellos. 



Dan

Para un felino matar una presa mayor es un imperativo biológico. Yo apuesto porque lo hicieron cansados de ser la mofa del barrio gatuno. Lo siguiente será una cabra y después la hija gorda del alcalde.

Lapi_0


problemaS

Aviso que la historia puede ser demasiado para gente sensible y amante de los animales, pueden caer lagrimones:

La Historia de "Canelo"



CitarEste es Canelo, un ser excepcional. Su dueño, enfermo del riñón, estaba en diálisis, y todos los dí­as Canelo le acompañaba y le esperaba a la puerta. Hasta que un dí­a no salió. Canelo se negó a moverse de allí­, y allí­ vivió esperando, a la puerta del hospital, durante nada menos que doce años. El perro Canelo ha sido toda una institución en Cádiz, y Cádiz ha demostrado que sus ciudadanos también saben ser fieles. Quizás no tanto como Canelo, pero casi. Hace justo seis años que Canelo se fue con su dueño, pero nadie le ha olvidado, hasta el punto de que Cádiz le ha dedicado la calle en que vivió.

Desde un punto de vista naturalista me encantarí­a saber por qué estas historias me producen esa reacción tan fuerte, al fin y al cabo, Canelo es un perro que no conozco, ¡es un perro!, no es de mi especie! También me emocionan las historias en las que se demuestra la bondad que puede tener el ser humano, por qué? Por qué da seguridad o esperanza de recibir alguna vez (más) una respuesta altruista del otro, porque permite pensar que mis posibilidades de incrementar mi supervivencia son mayores en un mundo en el que se dan estas cosas? Y lo fuerte es que funcione con perros o viendo interrelaciones entre animales de otras especies.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan


Imparable

¿Y qué más da que sea de otra especie?
Si eres un reduccionista, que cree que el mundo se puede interpretar única y exclusivamente por las teorí­as del gen egoí­sta de Dawins, cierto es que no tiene sentido. Pero lo que es un hecho es que muchos animales hemos dado varios pasos más allá del instinto y los dictados de la naturaleza, y hemos desarrollado consciencia, emociones y razonamiento. En mayor o menor medida, con diferencias cualitativas y cuantitativas entre unos y otros; pero es algo común a humanos, monos, perros, caballos, delfines elefantes y un sinnúmero de mamí­feros superiores. Esta historia nos demuestra que el afecto es algo más que quí­mica, o instinto, o lo que sea que digan las teorí­as materialistas que reducen todo a lo práctico.