Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: JM en Noviembre 19, 2010, 07:35:15 PM


Hace una hora ha pasado a mejor vida.
Hasta siempre "Llop", siempre estaras entre nosotros.


So sorry, man. Qué guapo era.

zruspa

Se le veí­a curtido y serio. Por qué ventisqueros lo habrá metido este hombre...

JM

Bueno. Tuvo una buena vida, 16 años, mas de lo normal para estos perros y ahora estaba ya el pobre ciego, sordo y casi no podia levantarse. Pero joder, que duro ha sido tomar la decisión de llevarlo al veterinario a que lo sacrificaran !!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

myeu

Cita de: JM en Noviembre 19, 2010, 07:35:15 PM


Hace una hora ha pasado a mejor vida.
Hasta siempre "Llop", siempre estaras entre nosotros.



Lo siento, JM.

Sé de lo que hablas, hace no mucho tuve que llevar yo a la venerable anciana Michi a ello


ferdinand


Lapi_0

Cita de: JM en Noviembre 19, 2010, 08:33:58 PM
Bueno. Tuvo una buena vida, 16 años, mas de lo normal para estos perros y ahora estaba ya el pobre ciego, sordo y casi no podia levantarse. Pero joder, que duro ha sido tomar la decisión de llevarlo al veterinario a que lo sacrificaran !!
Pues ya vivió lo suyo, el pobre. Era precioso. Sorry.

Baku

Seguro que ahora Llop está regolviéndosene en su tumba por haberlo puesto en el hilo (ma-ri-cón) de los putos gaticos.

It's very difficult todo esto.

JM

 ;D

No te creas, siempre tuvo de compañero a un gato, uno que ya murió y elque aun tenemos ahora.

Aqui el amigo :
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bestiajez

Cita de: Dolordebarriga en Noviembre 10, 2010, 09:15:48 PM
4O7zkXjSQWk&feature

Al hilo de esto, una vez secadas las lágrimas, recuerdo que durante el primer año que estuve en Nebaj, una mañana pasó el pickup del Centro de Salud con un tipo pertrechado con un megáfono recorriendo las calles del pueblo y avisando  que al dí­a siguiente harí­an campaña contra los perros vagabundos, que todo aquel que tuviera perro se acordara  de tenerlo recogido durante todo el dí­a de mañana por lo de la campaña. El primer año todo me vení­a de nuevo y yo era un poco ingenuo y me dio por pensar que los del Centro de Salud saldrí­an al dí­a siguiente con los lazos a cazar los perros vagabundos que se encontraran sueltos. Porque la verdad es que en Guatemala la gente deja a los perros sueltos y estos  van a su puta bola todo el dí­a, y por la noche vuelven a casa y quedan encerrados en los patios donde vigilan que no entre ningún extraño. El ir a su bola provoca que se pasen el  dí­a merodeando por el mercado, que en Nebaj era una calle larga y muy sucia  inhabilitada  al tráfico motorizado, intentando comer los desperdicios que la gente tira y persiguiendo perras en celo a las que preñan al menor descuido. Al final, además de los perros con dueño, hay también un montón de de perros vagabundos, y como todos son mil leches y la gran mayorí­a van sin collar, algunos, a los sumo llevan una cuerda atada al cuello, es casi imposible distinguir unos de otros. Total que hay perros para dar y vender y lo del Centro de Salud me parecí­a lógico.

Por la tarde del dí­a siguiente, precisamente regresando a casa  por la calle del mercado vi una muchedumbre agrupada delante de las zona de las carnicerí­as, y como los mayitas son muy bajos al pasar pude ver que lo que miraban era un montón de perros pegándose un festí­n con varios pedazos de carne que estaban en el suelo. Los mayitas se lo pasaban pipa y yo creí­ que de alguna carnicerí­a habrí­an botado carne ya no apta para comer y que los bichos estaban allí­ come que te come nomás.

Cené en casa tranquilo y luego, ya de noche  salí­ hacia casa de unas cooperantes a tomar unas cervezas y a ver que tal. Iba caminado a oscuras cuando me encontré un perro, tirado en medio de la calle, agonizando espasmódicamente, joder!!!, pero es que unos metros más allá habí­a otro, y otro más y otro... Coño!!, era verdaderamente dantesco, las calles, vací­as de gente, llenas de  perros muertos o agonizando, decenas de ellos... De pronto dobló la esquina la pickup del Centro de Salud y entendí­ que esos cabrones los habí­an envenenado por la tarde (eso miraba la gente en el mercado cuando pasé, que bruta que es la puta gente, por Dios, cómo disfruta con la barbarie)  y que ahora se pasaban por el pueblo recogiendo a los pobres bichos, cargándolos en la caja del vehí­culo, sin ni siquiera rematarlos antes. Pues bien,  a lo que iba y que tiene relación con el ví­deo en cuestión, cuando ya estaba muy cerca de casa de las cooperantes vi otro perro agonizando tirado con medio cuerpo en la calzada y medio en la acera y entonces, pasó un perro sano (vagabundo pero que tuvo la suerte de no participar de la comilona)  que se le acercó, lo olió y... se lo comenzó a follar. Fue muy chocante la escena. Creo que fue entonces cuando convine que los perros no tení­an alma, pero ahora el ví­deo del gatico me ha hecho replantear mis creencias y ya no sé ahora si lo del alma va por especies o que cada uno, también en el mundo animal, es hijo de su madre y, a veces,  de su padre.

Fin.
 


Ehmmm. Creo que la musiquita y tal te ha cofundido un poco. Yo jurarí­a que el gato pestoso ese lo que hace es usar al cadaver del otro gato para limarse las uñas y acomodarlo cual cómodo colchón.

Se comporta igual que lo que he visto hacer a otros gatos con una alfombra, una colchoneta o un cojí­n.





Paquito Comocho

Cita de: JM en Noviembre 19, 2010, 07:35:15 PM


Hace una hora ha pasado a mejor vida.
Hasta siempre "Llop", siempre estaras entre nosotros.


   Me tomaréis por gilipollas, pero yo a ese perro le veo cara de sabia tranquilidad, como quien se sabe cerca de su hora final y se siente satisfecho por lo que ha sido el conjunto de su vida cuando mira hacia atrás.

   Lo siento, señor.

JM

Quien sabe, quizas en el fondo sea asi. Normalmente,los perros, cuando se sienten cerca del fin, se van, abandonan la casa o la manada y mueren solos. El no pudo hacerlo asi, puesto que no podia irse de casa, pero si, quizas notaba ya que era hora de irse.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dolordebarriga

Cita de: JM en Noviembre 20, 2010, 01:40:18 PM
Quien sabe, quizas en el fondo sea asi. Normalmente,los perros, cuando se sienten cerca del fin, se van, abandonan la casa o la manada y mueren solos. El no pudo hacerlo asi, puesto que no podia irse de casa, pero si, quizas notaba ya que era hora de irse.


Bonito perro, JM y seguro que vivió muy bien con vosotros. Es duro, pero está bien tomada la decisión de sacrificarlo cuando él ya no se puede valer para casi nada.
"Yo siempre documento lo que digo"

JM

Si para sacrificar al pobre bicho, tomar la decision fue duro ,  no puedo ni imaginar lo que tiene que ser decidir aplicar la eutanasia, si se trata de una persona, un padre, madre, ...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Barbie

Cita de: kitler en Noviembre 19, 2010, 08:40:06 PM

Sé de lo que hablas, hace no mucho tuve que llevar yo a la venerable anciana Michi a ello



Qué curioso, yo también tuve una venerable Michi (totalmente blanca) a la que tuve que dar la puntilla y me costó estar mala un tiempo, no podí­a ni comer. No era una gata, era una cachonda peluda.

Mis condolencias, JM.

Rednuts

Me habéis terminado de joder el lunes. Qué pena todo, por Dios.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga