Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

#555
Cita de: Rednuts en Noviembre 22, 2010, 09:56:57 AM
Me habéis terminado de joder el lunes. Qué pena todo, por Dios.

Qué me vas a contar, que esta mañana me he tenido que subir por una acera para no atropellar a un perrillo totalmente despistado y que me temo que encontraré destripado al volver porque estaba en medio de la calle esperando que le pasaran por encima.

Lapi_0

En la calle tira que te va. En la carretera, animalicos, sí­ que tienen peligro.

Barbie

Es que éste ha salido a un palmo y se ha quedado mirando el parachoques, poca futuro le veo.

Lapi_0

Si tiene querencia el bicho, que le vamos a hacer....

El verano pasado poco más y nos hostiamos toda la banda motera gracias a un perrillo empeñado en ir siguiendo la lí­nea continua. Nos venia de cara, todo feliz él y con el "chufla, chufla, como no te apartes tú.." escrito en su perruna faz.

Controlcé

Tengo yo una hermosa cicatriz de medio metro de largo en un lateral del morro del coche recuerdo del quiebro-y-finta que tuve que hacerle a un gatico que se me cruzó por delante llegando yo medio chuzado a casa a las cinco de la mañana. Claro, finté al gato, pero no pude fintar el camión que tení­a aparcado al lado en ese momento. Rrrrrras.

problemaS

Ouch JM... es un putadón que se te muera un perro, porque lo ves nacer, y luego morir, y no solemos, por suerte, estar presentes en las muertes de los seres, aunque sean peludos, que vemos nacer.

Mira que joyita he encontrado... Jimmy Stewart leyendo un poema a su perro Beau, en el show de Johnny Carson.

A pelar cebollas se ha dicho!!!!



:'( :'( :'( :'(
No vemos las cosas como son, sino como somos.

El Miserable

Conste que ya me pareció un poco gilipollas en "El hombre que mató a Liberty Valance", pero esto es que eeees...

E.M.

problemaS

Cita de: El Miserable en Noviembre 22, 2010, 06:59:56 PM
Conste que ya me pareció un poco gilipollas en "El hombre que mató a Liberty Valance", pero esto es que eeees...

E.M.

Buff, por un momento pensaba que te habí­a gustado...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Cita de: Mode problemaS en Noviembre 22, 2010, 06:50:43 PM
Ouch JM... es un putadón que se te muera un perro, porque lo ves nacer, y luego morir, y no solemos, por suerte, estar presentes en las muertes de los seres, aunque sean peludos, que vemos nacer.

Mira que joyita he encontrado... Jimmy Stewart leyendo un poema a su perro Beau, en el show de Johnny Carson.

A pelar cebollas se ha dicho!!!!



O_0

...te quieres comer guisado al perro de James Stewart?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


El Miserable

Cita de: Mode problemaS en Noviembre 22, 2010, 07:12:40 PM
Cita de: El Miserable en Noviembre 22, 2010, 06:59:56 PM
Conste que ya me pareció un poco gilipollas en "El hombre que mató a Liberty Valance", pero esto es que eeees...

E.M.

Buff, por un momento pensaba que te habí­a gustado...

"Pensé que te habí­a gustado".

E.M.

myeu

Se acercan las fechas, majetes:





(Y ya tiene su exploding y todo)


Dan

Ojalá hubiéramos hecho un ví­deo del gato de un colega que recogieron de una fábrica, todo lleno de mierda y con el peluchismo a medio rellenar, por dentro y por fuera, que yo le daba dos dí­as y palmó hará un par de semanas, con sus buenos dieciocho tacos a cuestas (acojonante, porque no sabemos cuánto tení­a cuando lo trajeron); eso sí­, a base de cuidados, en dos años parecí­a un tigre, el tí­o. Mucho aceite de máquina debió de lamer para apagar la sed, porque se le quedó una tara en la vista que consistí­a en que veí­a las cosas con un segundo de retraso. Tú le tirabas una pelota de ping pong y la pelota rodaba, pero el gato iba siguiendo un punto vací­o a dos palmos de la pelota. Con gran desesperación. Cuando la pelota iba botando, ya era flipante, parecí­a un montaje.

Por otro lado, tení­a otro colega con gato que mantení­a la teorí­a de que, dado que los gatos siempre caen de pie, y son la hostia de ágiles, no habí­a altura desde la que se mataran. La primera vez que se le cayó por hacer el mico en la terraza, de un séptimo, el gato libró enganchándose de los tendederos, y sólo se partió un piño. El colega no quiso ver la realidad y lo tomó como una demostración empí­rica del gatunismo, así­ que siguió dejando al gato hacer de las suyas por la terraza. El siguiente hostión no debió de pillarlo con tendederos a mano, y quedó como alfombrilla en la acera. Y claro, aunque te mueres de ganas, no puedes decirle yoyalodije. Valga este mensaje como recordatorio.

Lapi_0