Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Rednuts en Febrero 23, 2011, 04:59:57 PM
No creo que vaya en coña, pero por si acaso esto yo lo digo totalmente en serio: cuando veo por la tele leones o tigres de bengala de tres metros y tropecientas arrobas en canal pienso "gatiiiiiiiicooooo!"

Es grave, la cosa.

No eres el único. De hecho me parece más guay tener un tigre que un pitbull en casa, e igual de peligroso.

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Febrero 23, 2011, 06:19:10 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 23, 2011, 04:59:57 PM
No creo que vaya en coña, pero por si acaso esto yo lo digo totalmente en serio: cuando veo por la tele leones o tigres de bengala de tres metros y tropecientas arrobas en canal pienso "gatiiiiiiiicooooo!"

Es grave, la cosa.

No eres el único. De hecho me parece más guay tener un tigre que un pitbull en casa, e igual de peligroso.

    ¿Y qué te parecerí­a un pastor alemán? ¿Más o menos peligroso que un pitbull?

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Muraena en Febrero 23, 2011, 06:19:10 PM
De hecho me parece más guay tener un tigre que un pitbull en casa, e igual de peligroso.

Cualquiera dirí­a que incluso un poco más. Pero no sé, no soy zoólogo.

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Febrero 23, 2011, 10:14:02 PM
    ¿Y qué te parecerí­a un pastor alemán? ¿Más o menos peligroso que un pitbull?


No compares, el peligro del pastor alemán es que su amo sea menos inteligente que él. Lo cual, tristemente, puede pasar.

De todas maneras, si a los gatitos se les quita las uñas (lo cual me parece una crueldad) ¿por qué no quitárselas a un tigre?

Dan

Porque no las necesita para matarte. Dejemos que sea rápido.

Nadie

Pero los perros también son peligrosos... en fin. Me tendré que conformar con una falsa coral. Animales para mariquitas.

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Febrero 23, 2011, 10:45:58 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 23, 2011, 10:14:02 PM
    ¿Y qué te parecerí­a un pastor alemán? ¿Más o menos peligroso que un pitbull?


No compares, el peligro del pastor alemán es que su amo sea menos inteligente que él. Lo cual, tristemente, puede pasar.

De todas maneras, si a los gatitos se les quita las uñas (lo cual me parece una crueldad) ¿por qué no quitárselas a un tigre?

  http://www.diariovasco.com/20090303/al-dia-local/ataques-protagonizados-pastores-alemanes-20090303.html

  http://adoptaenrusia.iespana.es/ninosyperros_0.pdf

  El segundo enlace (que no se por qué cojones no se me abre, pero lo he visto antes) muestra estadí­sticas recogidas en el servicio de urgencias pediátricas de un hospital de Austria durante varios años. Se apuntaron todos los casos de niños que tuvieron que ser atendidos por mordeduras de perros y la raza que protagonizó el ataque. La raza que más ataques protagonizó con diferencia fue el pastor alemán, el Pitbull no era la segunda, y el Rottweiler estaba por la parte más baja del ranking.

  - Los datos estaban corregidos respecto al número de perros de cada raza censados, por lo que no vale eso de "es que hay muchos más pastores alemanes que perros de otras razas"
  - La gravedad de todos los ataques fue suficiente como para requerir una intervención de urgencia, por lo que tampoco vale aquello de "sí­, pero es que una mordedura de Pitbull es mucho más peligrosa".

  Qué cosas...

Nadie

No, a ver. El problema (intuitivamente lo digo) es que el pastor alemán es un perro muy inteligente, y si ataca creo que tiene más posibilidades de matar que otro, es lo que me gusta de los perros grandes, que sólo ladran una vez a la segunda se lanzan al cuello. Lo que digo antes y reafirmo es que el dueño del bicho en cuestión sea imbécil, un perro así­ tiene que estar perfectamente adiestrado si no es un peligro.

Dan

Karras, en mi calle habí­a un doberman "macho alfa" bastante hideputa que tení­a a todo el mundo acojonado hasta un glorioso dí­a en que se lanzó a asustar a unos chavales, yo entre ellos, y un perrazo pastor alemán que habí­a por allí­, y al que ni le iba ni le vení­a el asunto, llamado Duque, se tiró sobre él, le cogió toda la cabeza de un ñasco y lo tuvo así­ hasta que decidió que el cabreo de su dueño era suficiente. Con destrozo moral y morral del pobre Trueno, que desde entonces ya no fue el mismo.

De modo que me cago en Austria.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

A mi lo que me extraña es que ningún perro del barrio de danuto se llamara Camarón.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Febrero 24, 2011, 08:57:50 AM
A mi lo que me extraña es que ningún perro del barrio de danuto se llamara Camarón.

   No, se llamaban "Trueno" y "Duque", lo más poligonero en lo que a nombres de chucho se refiere...

k98k

El perro de mi cuñado se llama lendacari. Le querí­a poner Ibarreche, pero le parecí­a muy largo.

Rednuts

El nazi de mi barrio tiene un pit bull terrier que se llama Adolf. Hamor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga