Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

El mí­o se llamaba Lluc, me lo trajeron con los ojos cerrados y me lo quitaron a la semana "antes de que nos encariñemos con él, porque en casa no cabe". Durante unas semanas odiamos mucho a mi padre.

Cuando iba a la casa de la que provení­a el pequeño jugaba con los cinco pastores alemanes y el dogo que habí­a. Lo que me extraña ahora es que no me arrancaran la cabeza, jugábamos hasta a cocinitas y los perros hací­an como que se comí­an mi comida y todo, eran muy grandes esos perros, aguantaban todo.

Glate

Cita de: Rednuts en Febrero 24, 2011, 09:10:19 AM
El nazi de mi barrio tiene un pit bull terrier que se llama Adolf. Hamor.

Mi vecino tiene un perrazo enorme que pesa 90 kilos (si un dí­a abre la boca es capaz de tragarme entero), y lo llama Klaus.




Rednuts

Están emitiendo a la hora de comer en La 2 una serie documental de la BBC: Diario de los grandes felinos. Me encuentro muy angustiado y sin que me llegue la camisa al cuerpo porque una madre gueopardo ha perdido a su cachorro â€"que encima se llama Toto, FOR THE WIN!â€" y no he podido terminar de verlo. ¡Ayyyyyyyy el gatico!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire


Lacenaire

Maga, a través de un inapreciable orificio que queda entre sus dientes, va introduciendo a lo largo de todo el dí­a la comida que necesita para mantener ese mí­nimo cuerpo que esperaba a que Madrid Felina la descubriera.

Qué poco apreciamos lo que no perdemos. Estamos seguros de que Maga nunca se quejó.

Una operación costosa, complicada y arriesgada, digna del mejor profesional, puede regalarle el milagro de recuperar lo que le sisó en un momento esa vida por la que ella tanto lucha.

Quién le niega a esta gata valiente, testigo de la fuerza de la vida, esta posibilidad.

Y sin vosotros, si ti, no podemos llevarla a cabo

Rednuts

¡Madrid Felina! Menudos disgustos me he llevado yo cuando me cuentan de primera mano los casos que les llegan. Auténticos DRAMAS gatunos.

Recuerdo a dos gaticos que recogieron en la calle, muy pequeñitos. Uno de ellos se habí­a quedado ciego por uno de esos parásitos que pillan por ahí­, y el otro le iba haciendo de lazarillo. Lo que me costó tragarme las putas lágrimas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

problemaS

Yo ando jodido estos dí­as porque mi perra no sabe la que le espera... la vuelta al asfalto y la correa, eso sí­, los gatos van a notar poco, de hecho se lo van a pasar de muerte vigilando el patio interior de la casa con sus felinos okupas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire


problemaS

Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 24, 2011, 04:31:58 PM
No entiendo. ¿Qué le espera a la perruna?

Que volvemos a la gran urbe, y dejamos, al menos entre semana, el campo, su parque para ella sola, nuestros paseos por las viñas, etc.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Johnnie

Cita de: Mode problemaS en Febrero 24, 2011, 04:56:13 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Febrero 24, 2011, 04:31:58 PM
No entiendo. ¿Qué le espera a la perruna?

Que volvemos a la gran urbe, y dejamos, al menos entre semana, el campo, su parque para ella sola, nuestros paseos por las viñas, etc.

Es que aquí­ es invierno y eso de que ahora toque volver a la ciudad queda un poco raro.  Pero ya te hemos entendido.

Dolordebarriga

Cita de: Rednuts en Febrero 24, 2011, 02:39:35 PM
Están emitiendo a la hora de comer en La 2 una serie documental de la BBC: Diario de los grandes felinos. Me encuentro muy angustiado y sin que me llegue la camisa al cuerpo porque una madre gueopardo ha perdido a su cachorro â€"que encima se llama Toto, FOR THE WIN!â€" y no he podido terminar de verlo. ¡Ayyyyyyyy el gatico!

La hora de comer es siempre. No te entiendo.
"Yo siempre documento lo que digo"