Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 12:37:54 PM
¿Y ahora qué hago yo con las cucarachas, las invito a jugar al póker?


Depende de la cantidad, para trucar. Si un par, de cama, si son 24, de piedras.

Glate

Por problema de número no será. Si falta alguna se avisa de que hay fiesta, y entran volando por la ventana las que se necesiten.

problemaS

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 12:37:54 PM
¿Y ahora qué hago yo con las cucarachas, las invito a jugar al póker?

No, esas las puedes achafar tranquilamente.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paquito Comocho


   Si te entra un paisano en casa sin permiso, te acojonas y le revientas la cabeza, probablemente te absuelvan porque es en defensa propia, ¿no? Pues las cucarachas lo mismo...

Rednuts

Cita de: Mode problemaS en Marzo 22, 2011, 11:27:17 AM
Por cierto: http://www.noalmaltratoanimal.org/

¿Sabes que en caso de maltrato y asesinato de un animal tan sólo tiene una pena de 3 meses a 1 año de cárcel? ¿Y que si el maltratador no tiene antecedentes sólo pagarí­a una simple multa?

Ante la imposibilidad de tener una Ley Nacional de Protección Animal, por ser ésta una competencia de las comunidades autónomas, con esta recogida de firmas ejercemos el derecho de petición que nos reconoce la Constitución para pedir a las Cortes un endurecimiento de las ridí­culas penas contenidas en el Código Penal.

Solicitamos además la adhesión al Convenio Europeo de Protección de Animales Domésticos, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.

Jé, ahora adapta eso y con la Fiesta hemos topado.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

problemaS

Cita de: Rednuts en Marzo 22, 2011, 01:12:59 PM
Cita de: Mode problemaS en Marzo 22, 2011, 11:27:17 AM
Por cierto: http://www.noalmaltratoanimal.org/

¿Sabes que en caso de maltrato y asesinato de un animal tan sólo tiene una pena de 3 meses a 1 año de cárcel? ¿Y que si el maltratador no tiene antecedentes sólo pagarí­a una simple multa?

Ante la imposibilidad de tener una Ley Nacional de Protección Animal, por ser ésta una competencia de las comunidades autónomas, con esta recogida de firmas ejercemos el derecho de petición que nos reconoce la Constitución para pedir a las Cortes un endurecimiento de las ridí­culas penas contenidas en el Código Penal.

Solicitamos además la adhesión al Convenio Europeo de Protección de Animales Domésticos, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.

Jé, ahora adapta eso y con la Fiesta hemos topado.

Y el que quiera entender...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glate


Paquito Comocho

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:09:37 PM
Y el "deporte" cinegético, ¿qué?

   Yo no lo harí­a ni a punta de escopeta, pero si se regula correctamente, me parece mucho más ético y respetable que las granjas intensivas, sin ir más lejos.

k98k

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:09:37 PM
Y el "deporte" cinegético, ¿qué?

Eso pasó en Teruel, salieron los follacabras diciendo que no habia que cazar venaos, que tal y que cual, al poco tiempo habia manadas de venados cruzando las carreteras cuando les salia del cipote, cuando se le metió un bicho por la luna delantera a una ecolojeta de un pueblo cercano, entonces entendió que no eran bambi y su puta madre buscando piso en Utrillas.

Glate

Cita de: Karraspito for President en Marzo 22, 2011, 05:28:35 PM
Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:09:37 PM
Y el "deporte" cinegético, ¿qué?

   Yo no lo harí­a ni a punta de escopeta, pero si se regula correctamente, me parece mucho más ético y respetable que las granjas intensivas, sin ir más lejos.

Entonces también estarás a favor de las corridas de toros, que están correctamente reguladas.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:40:00 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 22, 2011, 05:28:35 PM
Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:09:37 PM
Y el "deporte" cinegético, ¿qué?

   Yo no lo harí­a ni a punta de escopeta, pero si se regula correctamente, me parece mucho más ético y respetable que las granjas intensivas, sin ir más lejos.

Entonces también estarás a favor de las corridas de toros, que están correctamente reguladas.

   En la caza se matan animales, pero no se torturan sistemáticamente. Si se regula para no poner en peligro las poblaciones y para que los hijos de puta esos dejen de llenar el monte de plomo, no veo el problema.
   La scorridas de toros y las granjas intensivas implican tortura y sufrimiento gratuito. Por mucho que se regulen, me follarí­a ambas actividades ahora mismo si tuviera la potestad.

problemaS

Sí­ a la caza!

fdo: colectivo de cazadores recolectores venidos a más
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glate

Claro, los cazadores tienen tanta punterí­a sobre blancos móviles (con tendencia a ocultarse, los muy cabrones) que los matan siempre al primer disparo en zonas vitales, de forma instantánea, los animales de caza no sufren ni agonizan en el trance.

http://www.youtube.com/watch?v=-Uz80zTMO40

Controlcé

Si vais a convertir el hilo de gaticos en un otro referéndum sobre el arte de las cucharas idos a la mierda a la voz de ya.