Gaticos y monetes: El hilo ma-ri-cón rebosante de azúcar y candidez

Iniciado por Controlcé, Diciembre 21, 2009, 09:11:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:59:41 PM
Claro, los cazadores tienen tanta punterí­a sobre blancos móviles (con tendencia a ocultarse, los muy cabrones) que los matan siempre al primer disparo en zonas vitales, de forma instantánea, los animales de caza no sufren ni agonizan en el trance.



Cita de: Karraspito for President en Marzo 22, 2011, 05:47:59 PM
Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:40:00 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 22, 2011, 05:28:35 PM
Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 22, 2011, 05:09:37 PM
Y el "deporte" cinegético, ¿qué?

   Yo no lo harí­a ni a punta de escopeta, pero si se regula correctamente, me parece mucho más ético y respetable que las granjas intensivas, sin ir más lejos.

Entonces también estarás a favor de las corridas de toros, que están correctamente reguladas.

   En la caza se matan animales, pero no se torturan sistemáticamente. Si se regula para no poner en peligro las poblaciones y para que los hijos de puta esos dejen de llenar el monte de plomo, no veo el problema.
   La scorridas de toros y las granjas intensivas implican tortura y sufrimiento gratuito. Por mucho que se regulen, me follarí­a ambas actividades ahora mismo si tuviera la potestad.

la fil




Glate

El McAfee me dice que ese link no es trigo limpio. Advierto.


Johnnie



Glate



Glate

Al primero que lo ponga en gif y sin spoiler, lo reporto al moderador y además tendrá el honor de ser mi primer ignorado en la historia de Glate  :P


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

zruspa


Rednuts

Sin haberlo oí­do y con estos datos ya estoy deseando que hagan un flash.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga