FUNCIONARIO: Este hilo es para ti

Iniciado por myeu, Junio 13, 2008, 01:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Bien logrado Baku, en el sector privado veremos genocidios de físicos o programadores. Example:

Necesito un script en lenguaje phyton para grasshooper que genere un cilindro


Como asistente de IA, puedo ayudarte a generar un script en lenguaje Python para Grasshopper que genere un cilindro. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

python
import rhinoscriptsyntax as rs

def generar_cilindro():
    base_point = rs.GetPoint("Selecciona el punto base del cilindro:")
    height = rs.GetReal("Ingresa la altura del cilindro:")
    radius = rs.GetReal("Ingresa el radio del cilindro:")
   
    if base_point and height and radius:
        cylinder = rs.AddCylinder(base_point, height, radius)
        if cylinder:
            rs.SelectObject(cylinder)
            rs.Command("_Cap")
            rs.Command("_Join")
            rs.Command("_Enter")
            rs.UnselectAllObjects()
            rs.ZoomExtents()
            rs.Redraw()
        else:
            print("No se pudo crear el cilindro.")
    else:
        print("Entrada inválida.")

generar_cilindro()


Este script te pedirá que selecciones un punto base para el cilindro, ingreses la altura y el radio. Luego, creará el cilindro en Grasshopper y lo unirá con las tapas superior e inferior. Recuerda que debes tener instalada la biblioteca `rhinoscriptsyntax` para que este script funcione correctamente.

Espero que esto te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Resumen del artículo: "hipooocritashhh!"  ;D
Me cago en el Sistema Solar

javi

Pero ya hace años que los funcis no entran en Muface
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Es un ente a extinguir, que se relaje el autor.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Haylos, pero creo que los nuevos van directos al régimen general de la SS
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Cita de: Afirmacionista en Noviembre 29, 2023, 03:53:48 PMTodavía hay MUFACEs, de veras.

Pronto le cambiarán el nombre a Frente de Juventudes.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Aquí estoy, en una empresa privada, viendo que los pequeños reinos de taifas de la pública se replican.

Un pobre repartidor se ha pasado media hora para dejar tres cajas d suministros porque a la etiqueta del pedido le faltaba, al menos, un par de datos extras. "No, no es para nosotros, ya sé que arriba te han dicho que sí, pero espera que lo arreglamos..." mientras se acercaban más y más personas mirar el albarán, hasta cinco, y el chaval desesperado.

Tras varias llamadas, que si es para vosotros, que si no, que yo no firmo, al final resultaba ser para almacén central, uy, espere cinco minutos y le acompaño... Y el repartidor que no,vqye tenía otros tres repartos y que indicaba "dirección incorrecta", se iba con cara de estar hasta cierto sitio ...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Es que eso de firmar la recepción de un paquete que no es para tu servicio, ni por tanto sabes bien lo que debe contener o no, tiene mucho peligro para quien cometa tal atrevimiento. Te puede costar un buen disgusto, o algo peor, si luego "falta algo" en su contenido y tú has firmado que se recibió correctamente. No es por dar por saco al repartidor, un desliz te puede costar algo más que tu puesto de trabajo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Enero 03, 2024, 03:58:10 PMEs que eso de firmar la recepción de un paquete que no es para tu servicio, ni por tanto sabes bien lo que debe contener o no, tiene mucho peligro para quien cometa tal atrevimiento. Te puede costar un buen disgusto, o algo peor, si luego "falta algo" en su contenido y tú has firmado que se recibió correctamente. No es por dar por saco al repartidor, un desliz te puede costar algo más que tu puesto de trabajo.

Correcto, yo lo llevo viendo desde siempre y especialmente en grandes empresas.
It's very difficult todo esto.

javi

Si todo eso lo sé, que trabajo en un lugar donde hay diferencias entre dos puertas contiguas, pero me ha chocado que en esa empresa, rama sanitaria, tengan descentralizadas las compras de material.
Running is life. Anything before or after is just waiting