Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenz

pues si estamos puestos en esto,
pues...
feliz navidad!
a tod@s.

jajaja
;D

Ariete

Lorenz, acabo de enviarte una Cesta de Navidad y un disfraz de Marilyn Manson con zapatos de mucho tacón, espero que te guste. Este año no hay caja de polvorones, que se los he enviado todos a los cinco niños etí­opes que tengo apadrinados.

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 02:58:17 PM
Hombre, lo que es por mí­...

Ok, acabo de ingresarte 100 euros en tu cuenta. Pero no me hagas como Zimmerman el año pasado, que en vez de en alimentos y medicinas para sus hijos se los gastó en confettis y petardos.

Zimm...

Nunca acepto donativos de la extrema derecha. El año pasado fue una excepción; necesitaba el puñetero confetti.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

El mí­o es un solete, porque el confetti que no malgasto haciendo el mico por la ventana él se lo come.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon

#65
Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 11:41:18 AM
Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 23, 2009, 11:36:18 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2009, 11:18:38 AM
Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

Bueno, hombre, siempre nos quedará internet. La nochebuena, una vez que los niños se van a la cama, es un poco rollo (al menos en mi familia), así­ que yo supongo que a eso de las doce-una andaré enchufada al chat del facebook y a esto.

Podrí­amos hacer un evento navideño virtual para foreros solos y/o aburridos. El evento deberí­a conservar la esencia del espí­ritu navideño, así­ que hay que ponerse hasta el culo sin sentido de lo que a cada uno más le mole (alcohol, drogas, polvorones, lechazo...) y ala, a charlar un rato y echar risas.

Por cierto, feliz navidad a todos, que yo en esto soy del bando CHE: a mí­ las navidades me flipan.

A mí­ me mola la programación post-gala nochebuenil. Si no salgo suelo tirarme en el sofá en casa de la mama donde hay Ono y tragarme las pelis Pixar que suelen emitir para la ocasión. Sólo eludibles si reponen Willow o Los Gremlins, aunque ésta ya suele ser más cosa del dí­a de navidad en Hijaputavisión.

No conoceis la televison alemana. CAbrones, hijos de puta. Gracias Laura, supongo que aqui aparecere. por lo menos ya he descubierto Series Yonkis (gracias mama). Gracias Oddball.

Bueno, ya me direis cual es ese puñetero chat, pero lo mas probable es que ande muy cocido y me de verguenza postear

ah, coño, feliz Navidad.

Y sobre lo de hacer regalos, tengo para mis sobrinas para 3 años seguidos. Blando que es uno.

Rednuts

La navidad mola. Feliz navidad, hijosdeputah.



¿La mejor canción navideña EVER? ¡Sí­! ¿Por qué no?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Miss Froy

Feliz Navidad a todos, aquí­ os dejo a Kylie cantándole a Santa para que le traiga cositas, el villancico ideal para una material girl.


ferdinand

Que lo paséis putamente mal todos. Y mucho cuidado con las zambombas, auténticas bombas de racimo de gripe A.

Ignacio

Cita de: ferdinand en Diciembre 23, 2009, 07:03:55 PM
Que lo paséis putamente mal todos. Y mucho cuidado con las zambombas, auténticas bombas de racimo de gripe A.


Coño...pues un platito con agua...y nada de escupir, hombre.

ferdinand

¿Un platito de agua? ¿Hay algo más corruptible que el agua?

Dan


ferdinand


Neo

Feliz navidad, caballeros y caballeras.

Y ya van 4 años aquí­ entre ustedes.

Cabrones, hijos de puta.
What do I know about knowing stuff?

Baku

Yo no es que os desee ningún mal, es que como preferiré estar aquí­ antes que aguantando al gilipollas de mi cuñao felicitaré live a todos los hijos de puta que estén.
It's very difficult todo esto.