Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera


SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Diciembre 26, 2020, 07:36:18 PM
Oscura, es lo que me parece la escena del señor cualquiera, lo imagino despeinado en un callejón decorado con 6 contenedores sucios, el ambiente húmedo y un olor a pitza increíble ( y no para bien).
Que igual no, que es solo una impresión.

Pintas bien, todo lo oscura y despeinado que quieras, y pierdo dinero, me pego hostias con la moto, me chopo los días de tormenta, ayer me fui algo desprevenido y casi me congelo, casi me mata un coche que pasaba follado. Sin embargo, es uno de los trabajos que prefiero actualmente entre muchos otros que existen, quizá tenga yo vocación de eso, de pasearme en moto por la ciudad e ir por ahí dando recados, a mí los ratos no se me hacen largos y me estimulan, si tú lo ves triste, yo lo veo edificante, cada uno señala lo que ve, ve lo que es, y es lo que resulta de sus pensamientos. A mí no me parece triste, y es lo que me importa, si tú prefieres simplificarme a tu estética triste vida o de callejón oscuro es un problema de tu simplificación emocional, no de lo que pueda ser o sentir yo, o sobre aquello que vaya mi vida. Que por cierto, es algo que sí me molesta de ti, que tengas esa alcahueta, te imagino a veces olisqueando a la gente con la absoluta convicción de que todo el mundo esconde secretos oscuros. Eso es una chorrada, las personas no tenemos oscuros secretos (la mayoría), lo que tenemos son trivialidades mejor o peor asimiladas. Y aquí estriba mi éxito sobre ti, que yo asimilo mi vida mucho mejor que tú la tuya, no porque sea mejor o peor, sino porque yo soy mejor asimilador.

SrCualquiera

Y otra cosa, Amazonia, yo aparte de todo eso trabajo para mí mismo, escribo un libro. No sé si eso me llevará a algún lado, no tengo muchas esperanzas en las leyes del mercado, pero trabajo por una meta, me gustaría dedicarme más a escribir y menos a repartir pizzas, porque como ya te dije el otro día, el otro trabajo me lo quedo para siempre. ¿Por qué yo debería ser infeliz sólo porque tú reflejes en mi vida la miseria de la tuya propia?

En cualquier caso, no me apetece discutir, y aquí he terminado por hoy.

45rpm

Cualquiera, es como si trabajaras en telepizza por (auto)exigencias del guión.

SrCualquiera


Amazonia

Yo solo he dicho como te imagino, no que seas tal que así.
Si, a mi me gusta observar el lado oscuro de la gente, y te aseguro que todos, todos lo tenemos, pues no me he llevado yo pocas sorpresas.
Si, yo siempre observarse más el fondo de una foto que lo que se expone en primer plano, no se si uno/ una nace así o si ese modo de observar es añadido.
No puedo evitarlo.
Yo no puedo juzgarte por tu trabajo, he conocido a personas pobres muy interesantes y a no tan pobres, que aburren.

Solo te decía que el tiempo pasa ( te has parado a escuchar el como pasan los segundos en un reloj convencional?, ese tic tac va rapidísimo). y que t pasará factura.
No espero ser peligrosa, para mi es un piropo porque en mi vida real más de una vez me... vamos, más de una me ha dicho que... bah, da igual.


SrCualquiera

Cita de: Amazonia en Diciembre 26, 2020, 10:19:18 PM
Yo solo he dicho como te imagino, no que seas tal que así.
Si, a mi me gusta observar el lado oscuro de la gente, y te aseguro que todos, todos lo tenemos, pues no me he llevado yo pocas sorpresas.
Si, yo siempre observarse más el fondo de una foto que lo que se expone en primer plano, no se si uno/ una nace así o si ese modo de observar es añadido.
No puedo evitarlo.
Yo no puedo juzgarte por tu trabajo, he conocido a personas pobres muy interesantes y a no tan pobres, que aburren.

Solo te decía que el tiempo pasa ( te has parado a escuchar el como pasan los segundos en un reloj convencional?, ese tic tac va rapidísimo). y que t pasará factura.
No espero ser peligrosa, para mi es un piropo porque en mi vida real más de una vez me... vamos, más de una me ha dicho que... bah, da igual.

A pesar de tu preocupación, sigo diciéndote que no estoy perdido ni soy un maldito en este aspecto profesional. Ahora curro más porque tengo un hijo, pero en unos años me jubilo del telepi y me quedo en mi otro curro bien tranquilito. Casa tengo la de mi venerable madre, de la que nadie nunca me echará por encima de mi cadáver, no temo que me falte comida o techo. Y bueno, nunca se sabe, también podría tener suerte, que mi libro funcionara, o que alguna vez vendiera algo con la escritura, y tú te fueras a tomar un poquito por culo. En cualquier caso, ahora me gusta mi vida, y sí, como dices 45rpm, morir como has vivido, cuando en ello hay libertad de espíritu, me parece el mejor plan de los posibles. Gracias por este fragmento de Pessoa, a ver si Amazonia aprende un poco.

Amazonia

#908
Yo no puedo aprender de eso, porque yo no soy romántica, o se podría decir que mi idea de romanticismo es un poco exótica.
Si vives en casa de tu madre y nadie te va a echar de allí ( cosa que no sabes), tendrás que cuidar de ella hasta sus últimas consecuencias, y créeme, no hay mansión que compense el perder años y años de tu vida, porque los mayores es lo que tienen, muchas complicaciones.
Y aun asi, si tu madre no te deja la casa en usufructo pueden echarte, porque resulta que en España existe la legitima, o tendrás que compensar a tu hermano o hermanos, y a no ser que tú madre o tu podáis cubrir esos gastos, te puedes ver debajo de un puente. Confía tu en el ser humano y verás la de hostias que te llevas.
Ya lo sé, te pongo de mala leche, ( me pasa con  la mayoría de los romanticos), pero es posible que en un futuro recuerdes que te lo dije, y que debiste ser más desconfiado.
Me ha sorprendido que tengas un hijo, siento curiosidad, pero no preguntaré porque contemplaras mi curiosidad como un acto violento.
Me hablas, no me hablas, no me meto contigo y no te contesto, y vas y me hablas y despues el ' buenrrollista me manda a tomar por culo'  sin venir a cuento porque no he sido brusca en ningún momento.
A ver, que te pasa conmigo si es que se puede saber?

SrCualquiera

Pues que eres una asustaviejas, y yo creo que eres tú la que no sabes nada de la vida, mi conformidad con mi vida viene de mi conocimiento, no de mis circunstancias, y aún mis circunstancias me parecen muy afortunadas a día de hoy después de las cosas que he vivido, eso hace que la conformidad sea doble. A mi madre claro que la cuidaré, y lo haré mejor de lo que tú harías con la tuya, es lo malo de que se te muera el amor romántico, que ya no haces nada con amor, ni por amor, que no produces, ni fabricas, ni aceptas, y todo te sabe a podrido. Busca tu fortuna dentro de tu alma, Amazonia, y verás como tu existencia, sin variar la cuenta bancaria, gana muchísimos enteros.

Baku

¿No teníais un hilo para dar la turra?
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Tienes razón, Amazonia, tú no tienes la culpa de nada, la tengo yo por estar aquí. Feliz año a todos, me voy a centrar en mis cosas.

PP2000

Cita de: Baku en Diciembre 27, 2020, 12:46:19 AM
¿No teníais un hilo para dar la turra?
¿Un hilo que te llama hijueputa para saludarte en Navidad usado por el duetto Pimpinella? ... ¡EN medio de la NAVIDAD!... mmmm... ¿votos a favor?

Amazonia

#913
no pasa nada, yo borro lo mio y que el haga lo mismo y ya está, no?

Y yo no estoy. enfadada, pero empezó el.
Pero lo dicho, borro y así queda un hilo to guapo, afortunadamente existe esa opcion

Lee Kuan Yew

Esto es el colmo

Dos personas están charlando en el silencio de un foro muerto ... se despierta un zombie y va y dice: -dar la turra en otro sitio

Y no es un chiste, es la pxxx realidad

Venga, Baku, cuenta un chiste, haz algo -(incluya aquí sus insultos preferidos)- para entretener a la audiencia, cohones

Esto es el colmo

Esto es el colmo

Este Foro ha alcanzado su Fin