Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#915
El problema de Baku es que habla en nombre de todos los usuarios del foro, bien por ti, porque al ofrecer tu opinión, también posibilita otras opiniones.
Quizás es que las normas estén obsoletas, también te digo que hay un desorden en los hilos muy gordo, y que de eso no asumo la culpa, no al completo.
A mi no me molesta borrar lo que he escrito, yo no necesito permanecer.
Baku ve turra en cualquier cosa que no le interese esperando que los demás usuarios lo secunden, ahí tiene un problema, porque hasta la fecha todos le habían apoyado y ahora... no.
En fin, que yo no me mosqueo si me piden que borre por lo extenso o porque esta fuera del hilo, borro o traslado por el bien del foro, no de Baku.

Don Pésimo

Baku ha manifestado su opinión, pero su intervención no es ninguna orden para que borres nada, joder qué manía con lo de borrar. Los hilos del areópago son lo que son y está bien que así queden para la Historia.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Pues todos lo interpretan como una orden.
O se compra un nick para actuar como usuario , o bien utiliza otras palabras cuando da su opinion.
Además, existe algo más navideño en el mundo que una bronca???.
No soy la única en interpretar lo que ha dicho Baku como una orden, así que... o tenemos un problema de comprensión o el lo tiene de comunicación.
Yo no tengo manía con dejar lo que he escrito, tanto me da, si lo hago es para que el foro fluya mejor y este ordenado, no borro por fastidiar, y si encima parece que molesta a alguien, en este caso Baku, y pienso que puede ser extensible a más gente, tampoco me cuesta nada pasar goma.

Si doy la turra maño, y si deshago la turra peor, y me siento como si el dedo acusador apuntara justamente hacia a mi.
Pensaba que empezaba a hacer las cosas bien.
A mi no me molesta nadie por muy cabreada que parezca estar o lo esté de verdad, pero es que hay gente que no se aclara!!!

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 27, 2020, 03:26:26 PM
Baku ha manifestado su opinión, pero su intervención no es ninguna orden para que borres nada, joder qué manía con lo de borrar. Los hilos del areópago son lo que son y está bien que así queden para la Historia.

Exacto. Guillermadas, las justas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Bart

Hay que ver lo poco concurrido que se ha quedado esto. Todavía en aquellas semanas de confinamiento había bastante actividad. Acaso Twitter mató la estrella del Areópago.
Suyo atentísimo.

Amazonia

Esta claro que tienen que volver a confinar para que areopago reviva.
Nadie ha dicho nada del discurso del rey que yo quería verlo y me lo perdí..

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 28, 2020, 09:50:38 AM
Esta claro que tienen que volver a confinar para que areopago reviva.
Nadie ha dicho nada del discurso del rey que yo quería verlo y me lo perdí..

Ah cojones,
CIERTO
Pues un pleno (de dos) podemita:
1. Antes la ética (mencionada por fvi con ese nombre) que la estética (decirle al viejo, mencionada como lafamiglia, que no vuelva por navidad es antiestético, al menos para la cultura judolatina que nos merece los huevos y que yo en particular privilegio)
2. (Con una lectura sesgada increíble pero cierta del ABC inclusive, que, bueno para ello se deja un párrafo sin continuar, interpreta, y zas, resulta que una disculpa se convierte en una advertencia, que  según ABC, esta destinada "a esa otra mitad del Gobierno): "no solo reino por todos y para todos desde la obligación y el convencimiento" (aquí cortan la neurona los monárquicos y dicen que el rasca es contra el Garzon acusando de masón misterioso al Rey en su naturaleza de jefe del poder judicial) "sino que ese es (mi renovado, ya juro la constitución) mi compromiso", palabra distinta sugerida por DelaVerga como jefa de gabinete para recalcar que si, que algo hubo esos idus de octubre de venidas y dudas a base de golpe de teléfono confinetti, pero que se arrepiente y no volverá a pasar en la mejor tradición Borbón... en diez años memorias en el govern de espinosa de los moteros (que moñete tiene comprometidos veinte de demora) y ya nos enteramos de que fue tan chungo para tan chunga reacción en tuiter

PP2000

Cita de: Bart en Diciembre 28, 2020, 09:31:17 AM....Acaso Twitter mató la estrella del Areópago.

Já... pas avant que je te coupe la tête et que je m'assois sur ta gueule... que ganas de soltarlo en medio de la Natividad de nuestro señor el Cristo que montó ...este remate, dada la etimología de Crisis y Cristo le tomará a Don P. y ahora z vosotros que os la he puesto como al otro Señor se lo ponía Malta (caballeros de)

PP2000

...y siguiendo una inveterada tradicción de vernos una película mierder (o dos) para abrir el año como otros dan palmadas con un vals más marcha de granaderos que otra cosa (o madrugando para ver gente que no se abre la puta cabeza en los saltos ni para diós) me estoy deglutiendo la buena de transformers, donde Michela cobra a millón el minuto de ojos iceberg, "susurra árbol de levas"... y si no me he tumbao bebendo restos de abiertos, la primera también.

Nos qué del 2021, para todos, menos para aquel... y aquel otro y el de Mojinos Escozíos

Dan



usuario


Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.