Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Me voy a por mis enanos, a pasar con ellos Nochebuena y Navidad, con regalos, luces, árboles, estufas encendidas, gorros de Papá Noel y toda la parafernalia. Y como no creo que pase por aquí­ hasta dentro de un par de dí­as, felices fiestas a todos.


Controlcé


Porfirio

Felices Fiestas Agar. Disfruta todo lo que puedas con los chiquitines.  Los niños se lo pasan pipa en estas fechas y no solo por los regalos. Sólo hay que mirar sus ojos abiertos de par en par con las luces, papá noel, los reyes magos...  ilusión a raudales, inocencia en estado puro.  Envida me dan.

Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Caracartón

Siguiendo con el espí­ritu navideño que siempre ha presidido este foro, que os den por culo a todos y ojalá se os caigan los piños con el turrón! ;D

Y yo a disfrutar con mi crí­a de las vacaciones que voy a empezar a disfrutar de un momento a otro (en cuanto se me hinchen los cojones chapo el garito y me piro)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Simpar

Feliz navidad cabrones, me voy a dejar a mi hijo en casa de mi suegra una semana en la que tengo tres comidas de amigos y una nochevieja bestial y de rodriguez, YEAHHHH!!!

*Jódete Dan, muhahahahahahahahaha

Porfirio

Puesto que la palabra más repetida en el hilo, amén de feliz, es cabrones, seguida de hijos de puta, me da a mí­ que sois de los que arreáis un galletazo en la espalda del receptor de vuestros afectos.

Pnin

Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

Dan

Illoputa.
Pero yo, tras las campanadas, abandono a mi prole con sus abuelos y me voy a quemar un barrio en semiconstrucción.

(Le ha gustado, Don, la búsqueda de señales ocultas, no disimule)

(Joder, Pnin)

Simpar

Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

¿Solo, solo?

Dan


myeu

Yo, por mi parte, como en años anteriores estarí­a cagándome en lo barrido por estar en esta época, la cual acostumbraba a llamarla "el dí­a de la marmota" pero este año, al cambiar de explotador, tengo algo parecido a unas navidades por el lado laboral. El lado personal ya es otra cosa.

Dan

Me pregunto por qué tiene que coincidir una etapa de mi vida en la que me esfuerzo por ser una persona positiva y centrada, pedazo de cabrones, con la que elegí­s para enviar ondas de tristeza y ceñofruncismo por aludes.

Si sobrevivo a esto, tendrá un mérito del copón.

casio

Navidad...no sé de que me estais hablando, panda de capullos.