Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Se dice "Propicio solsticio de invierno"

Pnin

Cita de: Simpar en Diciembre 23, 2009, 10:33:45 AM
Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

¿Solo, solo?

solo.

la fil

yo os deseo lo mismo y más, que se vaya de una puñetera vez este año de mierda y que el próximo tenga un poco de paz y pasta para hacer lo que me dé la santa gana. Y a vosotros ustedes también.

Menos mal que el ñajo da vida a la vida y alegrí­a a lo infumable, que viva mi hijo! y que vivan las navidades con niños!

Y que se mueran los feos!

feliz a todos, por si no os lo he dicho



Dan


Dan

Ah, bueno, entonces, ¡el milenarismo va a llegaaaaar!

myeu

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 10:59:20 AM
Ah, bueno, entonces, ¡el milenarismo va a llegaaaaar!
¡¡cojones ya!!

laura_m

Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

Bueno, hombre, siempre nos quedará internet. La nochebuena, una vez que los niños se van a la cama, es un poco rollo (al menos en mi familia), así­ que yo supongo que a eso de las doce-una andaré enchufada al chat del facebook y a esto.

Podrí­amos hacer un evento navideño virtual para foreros solos y/o aburridos. El evento deberí­a conservar la esencia del espí­ritu navideño, así­ que hay que ponerse hasta el culo sin sentido de lo que a cada uno más le mole (alcohol, drogas, polvorones, lechazo...) y ala, a charlar un rato y echar risas.

Por cierto, feliz navidad a todos, que yo en esto soy del bando CHE: a mí­ las navidades me flipan.

Dan

Mejor solo que con la familia polí­tica. Yo tentado estoy de superar mi terror a volar y pirarme a Berlí­n ;D

problemaS

Cita de: myeurista en Diciembre 23, 2009, 10:44:44 AM
Se dice "Propicio solsticio de invierno"

Sí­ sí­, aquí­ en casa atea, árbol de navidad (de plástico), adornitos, cena de nochebuena y no hacemos belén de casualidad. Todo por culpa de mi mujer, que no está ni bautizada. No hay mejor antí­doto contra la Navidad que haberla celebrado comme il faut toda la vida.

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

A mis brazos.
El otro dí­a me coló un minibelén que es una vela. Puto Primark.

Oddball

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 10:47:38 AM
Cita de: myeurista en Diciembre 23, 2009, 10:44:44 AM
Se dice "Propicio solsticio de invierno"

Superverde.


Que gran pelí­cula.


Y al amigo Pní­n, un fuerte abrazo.

Dan

Cita de: CHE en Diciembre 23, 2009, 11:30:26 AM
Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 11:27:30 AM
A mis brazos.
El otro dí­a me coló un minibelén que es una vela. Puto Primark.

Te-jo-des, jajaja!

¡Mieeeeerda!

Lacenaire

Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2009, 11:18:38 AM
Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

Bueno, hombre, siempre nos quedará internet. La nochebuena, una vez que los niños se van a la cama, es un poco rollo (al menos en mi familia), así­ que yo supongo que a eso de las doce-una andaré enchufada al chat del facebook y a esto.

Podrí­amos hacer un evento navideño virtual para foreros solos y/o aburridos. El evento deberí­a conservar la esencia del espí­ritu navideño, así­ que hay que ponerse hasta el culo sin sentido de lo que a cada uno más le mole (alcohol, drogas, polvorones, lechazo...) y ala, a charlar un rato y echar risas.

Por cierto, feliz navidad a todos, que yo en esto soy del bando CHE: a mí­ las navidades me flipan.

A mí­ me mola la programación post-gala nochebuenil. Si no salgo suelo tirarme en el sofá en casa de la mama donde hay Ono y tragarme las pelis Pixar que suelen emitir para la ocasión. Sólo eludibles si reponen Willow o Los Gremlins, aunque ésta ya suele ser más cosa del dí­a de navidad en Hijaputavisión.

myeu

Cita de: Oddball en Diciembre 23, 2009, 11:31:48 AM
Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 10:47:38 AM
Cita de: myeurista en Diciembre 23, 2009, 10:44:44 AM
Se dice "Propicio solsticio de invierno"

Superverde.


Que gran pelí­cula.



Aquí­ estoy fuera de juego. Las malas costumbres, como ver poco cine...

Dan

En eso siempre tengo guerra con mi cuñada. Yo querré poner la inevitable, y menos mal, jungla de cristal una vez más, y ella el Sálvame Especial Navidad, o algo así­.
Ganará ella. Me quedaré sobado en el sofá. Roncaré. Roncaré mucho. Me dirán más tarde que eso no es crear ambiente familiar. Responderé que para ver esa puta mierda, mejor ganar horas de sueño. No ganaré puntos.

Esto ya lo he vivido.

Cita de: myeurista en Diciembre 23, 2009, 11:39:18 AM
Superverde.
Que gran pelí­cula.
[/quote]

Aquí­ estoy fuera de juego. Las malas costumbres, como ver poco cine...
[/quote]

El Quinto Elemento.