Feliz Navidad, hijos de puta

Iniciado por Agarkala, Diciembre 23, 2009, 09:51:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 23, 2009, 11:36:18 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 23, 2009, 11:18:38 AM
Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 10:30:33 AM
Yo pasare la nochebuena solo y sin mi niña en berlin. sip sip. :'(

Feliz navidad

cabrones, hijos de puta

Bueno, hombre, siempre nos quedará internet. La nochebuena, una vez que los niños se van a la cama, es un poco rollo (al menos en mi familia), así­ que yo supongo que a eso de las doce-una andaré enchufada al chat del facebook y a esto.

Podrí­amos hacer un evento navideño virtual para foreros solos y/o aburridos. El evento deberí­a conservar la esencia del espí­ritu navideño, así­ que hay que ponerse hasta el culo sin sentido de lo que a cada uno más le mole (alcohol, drogas, polvorones, lechazo...) y ala, a charlar un rato y echar risas.

Por cierto, feliz navidad a todos, que yo en esto soy del bando CHE: a mí­ las navidades me flipan.

A mí­ me mola la programación post-gala nochebuenil. Si no salgo suelo tirarme en el sofá en casa de la mama donde hay Ono y tragarme las pelis Pixar que suelen emitir para la ocasión. Sólo eludibles si reponen Willow o Los Gremlins, aunque ésta ya suele ser más cosa del dí­a de navidad en Hijaputavisión.

No conoceis la televison alemana. CAbrones, hijos de puta. Gracias Laura, supongo que aqui aparecere. por lo menos ya he descubierto Series Yonkis (gracias mama). Gracias Oddball.

laura_m

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 23, 2009, 11:36:18 AM
A mí­ me mola la programación post-gala nochebuenil. Si no salgo suelo tirarme en el sofá en casa de la mama donde hay Ono y tragarme las pelis Pixar que suelen emitir para la ocasión. Sólo eludibles si reponen Willow o Los Gremlins, aunque ésta ya suele ser más cosa del dí­a de navidad en Hijaputavisión.

Si pasara la Navidad en mi casa o en la de mis padres harí­a the same. Por Dios, Pixar, Willow o los Gremlins: ¡Me parece un planazo!!! Pero el caso es que en Murcia no lo tengo tan fácil. El salón de casa de mi tí­a suelen apropiárselo mi tí­a, mi madre y sus amigas para la partida de poker. Aparte, están todas fumando como locas y no hay quien aguante el humazo. Así­ que dado que en la habitación en la que suelo dormir no hay tele, la única alternativa de ocio que me queda es llevarme el portátil con el pincho para enchufarme.

Ignacio


laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 11:40:31 AM
Yo querré poner la inevitable, y menos mal, jungla de cristal una vez más


También pla-na-zo: ver La Trilogí­a!!!

Dan

Como para no tener fantasí­as con Laura. Habrí­a que estar muerto.

laura_m

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 11:49:45 AM
Como para no tener fantasí­as con Laura. Habrí­a que estar muerto.

Ahora que lo pienso... ¿La jungla ya es una tetralogí­a, no?? Fí­jate, Dan. Nos daba para nochebuena y para la sobremesa de navidad, otro momento generalmente bastante rollo, como no te lleves a los niños al cine. Que yo este año pensaba llevármelos a ver avatar, si es que en Murcia hay alguna sala 3D, que supongo que sí­ la habrá ¿No?

Dan


Kalifa

Servidor pasará los dí­as señalados con su familia, pq pese a ser un rojo subversivo marxistoide, fue criado por una familia de bien y hace suyos los valores predominantes de la moral judeo-cristiana (eso si cada dí­a con unos ya que mis padres no pueden juntarse en el espacio/tiempo).
En Nochebuena disfrutaré de las caras de la sobrinada al ver los regalos que su tio (y los demás tb, pero sobre todo los mios), y despues de la cena y las copas, saldre con los colegas a hacer algun gintoni (2) por la ciudad.
Sin más planes a la vista y sobre todo sin posibilidad de copular con hembras humanas, tampoco es que las navidades dibujen un apasionante horizonte. Al menos ha dejado de llover.
Dicho esto, feliz nacimiento mesiánico a todos, pasadlo lo mejor posible.

PD: cabrones e hijosdeputa!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Pnin

¿Pero ya nadie respeta a los reyes magos? ¿Todos dais los regalos en navidad?

Cabrones e hijos de puta.

kim

Esperando que venga mi mari para empezar a darnos al alcohol desde ya, me llena de oggullo y sadisfación felicitaros a todos tan entrañables festejos y os veré entre la cena y la salida de copas posterior. Que yo a mi madre la aguanto lo justito y la misa del gallo no es opción.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


laura_m

Cita de: Pnin en Diciembre 23, 2009, 12:16:25 PM
¿Pero ya nadie respeta a los reyes magos? ¿Todos dais los regalos en navidad?

De toda la vida en mi familia se han dado los regalos los dos dí­as. Una parte en navidad, otra en reyes.

El_Desaprensivo




--mmmm, qué detestable este baboso espí­ritu navideño...

Pnin

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2009, 12:19:07 PM
Yo sólo reyes.

Ese es mi Dan!!! Yo por lo menos me ahorro este año los de la familia politica y si me apuro los de la consanguinea tambien.

Dan

Ya tuve una porque hace años querí­an hacerle a la malcriada de mi sobrina doble regalo. Yo dije que a o b, pero que no me jodieran. Tropecientos regalos para una niña que daba más patadas que besos, no me jodas.

Y éste va a librar porque su cumpleaños es el 27, pero ya estoy pensando en lí­mites. De momento, hago lista de boda para regalos.