Menú Principal

ENTREVISTA D

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2006, 02:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA D

¿En algún momento de tu vida has sentido que te estaban desperdiciando? ¿Cuándo?

- Varias veces, como tod@s. En alguna relación de esas que piensas "qué coño hago yo perdiendo el tiempo con alguien, que ni aprecia ni valora?". Y en el curro, antes. Hace unos 5 años. Lo que más me jode es que soy bastante cómod@ y hasta que me doy cuenta, pasa bastante tiempo de inutilidad suprema.

¿Posees habilidades manuales suficientes para considera tus manos un instrumento?

- Ni de coña, soy muy torpe. No sé dibujar, ni tocar un instrumento, ni cocinar con arte, ni nada que necesite manos con nivel. Aparte de las caricias, no soy buen@ con las manos. Nada.

¿Sabes controlar tus impulsos en situaciones de elevada tensión o sueles caer en reacciones incontroladas?

- No controlo nada. Soy Tauro desbocad@ y suelto el grito y luego me enfado por no haber contado hasta diez. Yo no cuento ni hasta uno, jamás. Así­ me las como luego.

¿Es sencillo llegar a hacerte reí­r?

- Mucho. Soy una persona básicamente feliz. Muy feliz, de hecho. Así­ que tengo facilidad, con poco me rí­o.

¿Alguna vez te has planteado un cambio radical de vida?

- No, por lo mismo que antes. Soy una persona muy feliz con lo que tengo. No envidio nada, ni aspiro a llevar otra vida que no sea esta. No quiero irme al desierto, ni romper con todo, ni nada. He viajado mucho y con eso me vale.

Recomiéndanos tres libros

- No tengo criterio exigente. Soy casi compulsiv@ y me lo leo todo. A velocidades supersónicas, además. Con lo cual, te diré mejor 3 libros que, por lo que sea, me marcaron en su momento, si te parece. "El Tercer Hombre"
de G.Greene (por cuestiones "personales"), "El Señor de los Anillos"
(con 13 años, como pa no marcarme) y "El Buscón"
(descubrir la novela picaresca fue una agradable sorpresa)


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera


Dan


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

perdidiya


Neo

Cita de: perdidiya en Mayo 12, 2006, 04:31:06 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 12, 2006, 04:29:52 PM
¿Laura?
laura dijo que tocaba algún instrumento 
;D ;D

El clarinete, creo, lo dijo en el 2do hilo que creé ;D
What do I know about knowing stuff?

Dan


bocanegra


el de la 13

che, sin lugar a dudas
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Ashitaka


a priori

Cita de: Ashitaka en Mayo 12, 2006, 06:08:17 PM
Yo no he sido entrevistado.

Este juego consiste en que no se conozca quién es entrevistado. 
Ya has mostrado tu afán protagonista anteriormente indicando que tú ibas a mandar un IM, algo que los demás (y son muchos) habí­an hecho respetando escrupulosamente las reglas establecidas.
Ahora vuelves a dar la nota informando que tú no eres el entrevistado D.

¿Ya va a parar el nene o llamamos a mamá?

zruspa


kim

#13
Error Zrus. Nuagazezo no es Tauro. Y conociendola, dudo muchiiiiiiiisimo que recomendara especialmente esos tres libros.

Edito para jugar: ¿Bocanegra?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

No me parece Che. Por un momento he dudado, pero no acaba de ser su estilo.