Menú Principal

ENTREVISTA D

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2006, 02:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: pescadilla en Mayo 15, 2006, 12:35:12 PM
¿bocanegra?

No le veo mencionando su signo del zodiaco.

D: me mola este juego, tu.

Iscuga


Dark Chaves


Neo

¿Posees habilidades manuales suficientes para considera tus manos un instrumento?

- Ni de coña, soy muy torpe. No sé dibujar, ni tocar un instrumento, ni cocinar con arte, ni nada que necesite manos con nivel. Aparte de las caricias, no soy buen@ con las manos. Nada.

Danuto 
;D
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cabroncete. Mañana enví­o a mis bicicleteros a que te roben los gayumbos y te dejen en bolas en medio de algún barrio populoso.

Auleen

Secundo lo que dice Iscuga: CHÉ.

Dark Chaves

Coño paisana, combien de temps!

Por cierto, ese Sevilla campeon.

Neo

Cita de: Dan en Mayo 15, 2006, 08:41:08 PM
Cabroncete. Mañana enví­o a mis bicicleteros a que te roben los gayumbos y te dejen en bolas en medio de algún barrio populoso.

:'(


Pd.Que estoy en mi pueblo, aqui no me pasa nada ;D

Pd2. Extraño mi teléfono...
What do I know about knowing stuff?

Auleen

Cita de: Dark Chaves en Mayo 15, 2006, 08:45:57 PM
Coño paisana, combien de temps!

Por cierto, ese Sevilla campeon.

¡SE-VI-LLA! ¡SE-VI-LLA!

(Ya ve, don Dark)

Dark Chaves

¿Fuistes a la Cibeles?, has estado de examenes ¿no?.

Esemismo

Por aclamación popular, se le asigna al sr. Bocanegra... ;D

bocanegra

#26
¿Alguien piensa que yo creo lo más mí­nimo en la astrologí­a? Y esa forma de expresarse tan descuidada ("así­ me las como luego") no es muy mí­a, que digamos. Yo también apuesto por CHE.

Esemismo

¿Y eso qué tiene que ver BN? Además ¿qué os hace pensar que el firmante de la entrevista ha sido sincero?.

bocanegra

¿Qué tiene que ver? Pues ya me dirás lo que tiene que ver conmigo todo lo que dice y cómo lo dice. Aparte de que yo no soy el único Tauro aquí­. Pero bueno, si creeis que yo soy este, quizá haya otra entrevista en la que sí­ lo sea y así­ no podáis descubrirme.

Y si no ha sido sincero ya no hay juego que valga, puesto que será imposible identificarlo.

Esemismo

Si yo no digo que seas tú. Digo que la entrevista puede ser un tanto "falsa"...

Aunque mienta se le puede descubrir, nadie miente tan bien como para ocultarse...