Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

pero un Smart es más caro y para excursiones no sé yo si muy útil
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 01:26:31 PM
pero un Smart es más caro y para excursiones no sé yo si muy útil

El smart es útil para lo que es: callejear y aparcar. Para trayectos cortos no va mal, pero no da para más. A mí­ es que me chifla. Si necesitara un coche sólo para ciudad (rollo matrimonio con dos coches, p.e.) yo me compraba un smart de cabeza.

Carlo

El Smart lo veo un querer y no poder. Se podrá evitar el problema de aparcamiento (que no sé yo hasta qué punto, porque tampoco se puede aparcar en cualquier espacio), pero no el de los atascos. Y muy viajero no lo veo tampoco.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Y aquí­ también... pero tampoco es fácil en los lugares donde escasea el aparcamiento, que se deje un espacio donde entre el morro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

patillotes

Cita de: CHE en Enero 18, 2010, 01:36:52 PM
En Italia, gran paí­s, los aparcan de morro, en los aparcamientos en lí­nea, con dos cojones. En perpendicular, vamos, con el morro pegado a la acera. Los Smart, digo.

Jrande.

Jaboneros

Cita de: Carlo en Enero 18, 2010, 01:32:58 PM
El Smart lo veo un querer y no poder. Se podrá evitar el problema de aparcamiento (que no sé yo hasta qué punto, porque tampoco se puede aparcar en cualquier espacio), pero no el de los atascos. Y muy viajero no lo veo tampoco.


¿?

Entiendo que lo mejor es la motico...pero para los que le tienen pánico el smart es lo mehón-

De hecho yo no me lo compro porque tengo otras necesidades que con el smart es imposible. Si no, al smart de cabeza.

myeu

Cita de: Carlo en Enero 18, 2010, 01:32:58 PM
El Smart lo veo un querer y no poder. Se podrá evitar el problema de aparcamiento (que no sé yo hasta qué punto, porque tampoco se puede aparcar en cualquier espacio), pero no el de los atascos. Y muy viajero no lo veo tampoco.

Tener un smart no implica poder aparcar en cualquier lado. Acaban de meterle un multazo a uno que ha aparcado delante de la tienda, porque la señorita ha pensado "total, por un metro de zona de carga y descarga que ocupe" y zas! medicina al canto.

totalmente indignada se ha ido.


los municipales le tienen especial cariño a los smarts, los ven aparcar en sitios de listos y luego les caen unos multazos guapos. Cuando no aparcan en baterí­a donde el resto aparca en cordón y ay! no tienen paragolpes laterales


myeu

Cita de: Jaboneros en Enero 18, 2010, 01:40:22 PM
Cita de: Carlo en Enero 18, 2010, 01:32:58 PM
El Smart lo veo un querer y no poder. Se podrá evitar el problema de aparcamiento (que no sé yo hasta qué punto, porque tampoco se puede aparcar en cualquier espacio), pero no el de los atascos. Y muy viajero no lo veo tampoco.


¿?

Entiendo que lo mejor es la motico...pero para los que le tienen pánico el smart es lo mehón-

De hecho yo no me lo compro porque tengo otras necesidades que con el smart es imposible. Si no, al smart de cabeza.

Para pánicos motoriles recomiendo esto:


ushap

Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 12:43:00 PM
porque no se va a comprar un piso y en algo quiere tirar el dinero.

Utilitario, ¿de qué tamaño? Porque si es para lo que cuentas, con un coche de los más pequeños (Lupo-C2-etc.) tendrí­as de sobra: fáciles de aparcar, consumen poco, son amplios -dentro de lo que cabe- para hacer una excursión y cuestan menos de 10000 euros.


El coche va bien, es un daewoo lanos, pero lo del aire acondicionado me da mucha pereza arreglarlo y claro, cada veranito la misma canción, así­ que, para colaborar con la macroeconomí­a del paí­s, he pensado que ahora podrí­a ser un buen momento para cambiarlo. Además, puede que nos vayamos al carajo antes de lo pensado y visto así­, mejor gastar ahora los ahorros en cosas útiles y en buenos manjares. Respecto a lo del utilitario, busco un modelo medio, ni muy pequeño ni tampoco una berlina, eso sí­, tiene que tener cuatro plazas como mí­nimo (bien cómodas), ser amplio por dentro (mido 191 cm) y no tener un maletero raquí­tico. Por eso estoy mirando el C3, el yaris (el auris se me va de presupuesto), el astra, el cee'd,...

¿Alguien de por aquí­ tiene un KIA? ¿La garantí­a de los siete años tiene letra pequeña?


PD: una ex tení­a un Smart y sí­, muy cool y muy mono, pero es un quiero y no puedo. En Palma, no es un infierno lo de encontrar parking, así­ que no le veo ninguna ventaja a este biplaza, salvo que seas un gorrón listillo que en reuniones numerosas te guste escabullirte de poner coche.

Jaboneros

Cita de: ushap en Enero 18, 2010, 01:42:48 PM
Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 12:43:00 PM
porque no se va a comprar un piso y en algo quiere tirar el dinero.

Utilitario, ¿de qué tamaño? Porque si es para lo que cuentas, con un coche de los más pequeños (Lupo-C2-etc.) tendrí­as de sobra: fáciles de aparcar, consumen poco, son amplios -dentro de lo que cabe- para hacer una excursión y cuestan menos de 10000 euros.


El coche va bien, es un daewoo lanos, pero lo del aire acondicionado me da mucha pereza arreglarlo y claro, cada veranito la misma canción, así­ que, para colaborar con la macroeconomí­a del paí­s, he pensado que ahora podrí­a ser un buen momento para cambiarlo. Además, puede que nos vayamos al carajo antes de lo pensado y visto así­, mejor gastar ahora los ahorros en cosas útiles y en buenos manjares. Respecto a lo del utilitario, busco un modelo medio, ni muy pequeño ni tampoco una berlina, eso sí­, tiene que tener cuatro plazas como mí­nimo (bien cómodas), ser amplio por dentro (mido 191 cm) y no tener un maletero raquí­tico. Por eso estoy mirando el C3, el yaris (el auris se me va de presupuesto), el astra, el cee'd,...

¿Alguien de por aquí­ tiene un KIA? ¿La garantí­a de los siete años tiene letra pequeña?


PD: una ex tení­a un Smart y sí­, muy cool y muy mono, pero es un quiero y no puedo. En Palma, no es un infierno lo de encontrar parking, así­ que no le veo ninguna ventaja a este biplaza, salvo que seas un gorrón listillo que en reuniones numerosas te guste escabullirte de poner coche.

MIra a ver si lo que le falta al daewoo es un simple recarga de gas.
Que la mayorí­a de las veces es eso y sale barato.

Carlo

Cita de: Jaboneros en Enero 18, 2010, 01:40:22 PM
Cita de: Carlo en Enero 18, 2010, 01:32:58 PM
El Smart lo veo un querer y no poder. Se podrá evitar el problema de aparcamiento (que no sé yo hasta qué punto, porque tampoco se puede aparcar en cualquier espacio), pero no el de los atascos. Y muy viajero no lo veo tampoco.


¿?

Entiendo que lo mejor es la motico...pero para los que le tienen pánico el smart es lo mehón-

De hecho yo no me lo compro porque tengo otras necesidades que con el smart es imposible. Si no, al smart de cabeza.

Hombre, y si le tienes pánico al asfalto, ni moto ni smart.

Lo mejor para ciudad, sin duda alguna, es la moto... y si se quiere un coche, veo más práctico algo más polivalente. Como segundo vehí­culo, o vehí­culo ciudadano, el que haya tenido moto no creo que dude... así­ que lo mejor, probarla si no se ha probado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

mismuelas

Ahora por unos 18 mil venden el Skoda Yeti, es mu majete ese coche.
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.

Carlo

Cita de: CHE en Enero 18, 2010, 01:43:20 PM
Joer, pues yo no he visto nunca la macarrada esa de aparcar así­, en Ejjjjjjjjpaña.

Eso es porque no tienes hijos, y no pasas por los colegios en hora punta  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

ushap

Cita de: Jaboneros en Enero 18, 2010, 01:47:19 PM
Cita de: ushap en Enero 18, 2010, 01:42:48 PM
Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 12:43:00 PM
porque no se va a comprar un piso y en algo quiere tirar el dinero.

Utilitario, ¿de qué tamaño? Porque si es para lo que cuentas, con un coche de los más pequeños (Lupo-C2-etc.) tendrí­as de sobra: fáciles de aparcar, consumen poco, son amplios -dentro de lo que cabe- para hacer una excursión y cuestan menos de 10000 euros.


El coche va bien, es un daewoo lanos, pero lo del aire acondicionado me da mucha pereza arreglarlo y claro, cada veranito la misma canción, así­ que, para colaborar con la macroeconomí­a del paí­s, he pensado que ahora podrí­a ser un buen momento para cambiarlo. Además, puede que nos vayamos al carajo antes de lo pensado y visto así­, mejor gastar ahora los ahorros en cosas útiles y en buenos manjares. Respecto a lo del utilitario, busco un modelo medio, ni muy pequeño ni tampoco una berlina, eso sí­, tiene que tener cuatro plazas como mí­nimo (bien cómodas), ser amplio por dentro (mido 191 cm) y no tener un maletero raquí­tico. Por eso estoy mirando el C3, el yaris (el auris se me va de presupuesto), el astra, el cee'd,...

¿Alguien de por aquí­ tiene un KIA? ¿La garantí­a de los siete años tiene letra pequeña?


PD: una ex tení­a un Smart y sí­, muy cool y muy mono, pero es un quiero y no puedo. En Palma, no es un infierno lo de encontrar parking, así­ que no le veo ninguna ventaja a este biplaza, salvo que seas un gorrón listillo que en reuniones numerosas te guste escabullirte de poner coche.

MIra a ver si lo que le falta al daewoo es un simple recarga de gas.
Que la mayorí­a de las veces es eso y sale barato.

No, no es eso, ya lo miré en su momento. La reparación es mucho más costosa, o eso me dijeron. Siempre lo he llevado a la casa para mantenimientos y pequeñas reparaciones.

Respecto a la moto, tal vez algún dí­a, como capricho y si tengo garaje para entonces. De momento, me van los trí­os y los cuartetos, ah, y llevar todo lo necesario para disfrutar de un dí­a de playa (neverita, toallas, sombrilla, equipo de buceo,...)