Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: CHE en Enero 18, 2010, 01:43:20 PM
Joer, pues yo no he visto nunca la macarrada esa de aparcar así­, en Ejjjjjjjjpaña.

Valencia is not Spain, aleshores

Carlo

Cita de: ushap en Enero 18, 2010, 01:56:12 PM
No, no es eso, ya lo miré en su momento. La reparación es mucho más costosa, o eso me dijeron. Siempre lo he llevado a la casa para mantenimientos y pequeñas reparaciones.

Respecto a la moto, tal vez algún dí­a, como capricho y si tengo garaje para entonces. De momento, me van los trí­os y los cuartetos, ah, y llevar todo lo necesario para disfrutar de un dí­a de playa (neverita, toallas, sombrilla, equipo de buceo,...)

Pues si estás contento con el Lanos, el Lacetti es barato.

La moto la decí­a como segundo vehí­culo. Si sólo vas a tener uno, entonces mejor coche.
Una 125 cc sale baratita, y el seguro tirado de precio... que la tramontana no es igual en moto que en coche!!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

k98k

Cita de: Carlo en Enero 18, 2010, 01:47:39 PM
Cita de: Jaboneros en Enero 18, 2010, 01:40:22 PM
Cita de: Carlo en Enero 18, 2010, 01:32:58 PM
El Smart lo veo un querer y no poder. Se podrá evitar el problema de aparcamiento (que no sé yo hasta qué punto, porque tampoco se puede aparcar en cualquier espacio), pero no el de los atascos. Y muy viajero no lo veo tampoco.


¿?

Entiendo que lo mejor es la motico...pero para los que le tienen pánico el smart es lo mehón-

De hecho yo no me lo compro porque tengo otras necesidades que con el smart es imposible. Si no, al smart de cabeza.

Hombre, y si le tienes pánico al asfalto, ni moto ni smart.

Lo mejor para ciudad, sin duda alguna, es la moto... y si se quiere un coche, veo más práctico algo más polivalente. Como segundo vehí­culo, o vehí­culo ciudadano, el que haya tenido moto no creo que dude... así­ que lo mejor, probarla si no se ha probado.


La moto....la moto, me empotraron a mi una BMW de 750 cc en el parachoques trasero de un Pathfinder, una risa llevaba encima el motorista al ver su moto doblada como un acordeón...

No te compres un RAV4 si no quieres que piensen desde lejos que eres una MILF. Y llegas defraudando ya.

Y me vendian un Golf Tdi nuevo 105 cv por 17.000 por dar ideas.

Controlcé

Cita de: Jaboneros en Enero 18, 2010, 01:47:19 PM
Respecto a lo del utilitario, busco un modelo medio, ni muy pequeño ni tampoco una berlina, eso sí­, tiene que tener cuatro plazas como mí­nimo (bien cómodas), ser amplio por dentro (mido 191 cm) y no tener un maletero raquí­tico. Por eso estoy mirando el C3, el yaris (el auris se me va de presupuesto), el astra, el cee'd,...

Mi opción:


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

El c3 es amplio, a la par que gay. El mejor coche pequeñajo es el 207, y el Polo-Fabia-Ibiza.

ushap

Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 03:21:14 PM
El C3 es amplio, ushap, échale una mirada

Lo sé, es una opción que tengo muy en cuenta. Del ford focus,... mmm... no me han hablado muy bien algunos conocidos.
Por cierto, yo insisto,... ¿nadie de por aquí­ tiene un KIA? que es el coche de Rafa Nadal :)

Dan

Un pobre, pobre amigo mí­o querí­a un tuareg, pero con el coche de su mujer y el garaje a medias va a tener que comprar un C3, qué vida ésta. Eso sí­, lo que se va a ahorrar.

Controlcé

Cita de: ushap en Enero 18, 2010, 03:31:34 PM
Lo sé, es una opción que tengo muy en cuenta. Del ford focus,... mmm... no me han hablado muy bien algunos conocidos.

Yo solo puedo hablar por mí­ y estoy muy contento con el coche (tiene ahora dos años, aun no ha empezado a renquear).

ferdinand

¡Un Calambra, ignacio! ¡Sobrio y español!

Fuera berlinabromas: sé realista, en esos coches no cabes. En ningún Citronio-Escóder vas a caber.
Por otra parte, Hummer es demasiado exclusivo.
Mercado de segunda mano de modelos "antiguos":

Cocó

Una amiga tiene como coche de empresa, tócate lo que toque tocarse, un BMW Serie 1. Y está la mar de majo el cochecilllo.

k98k

Cita de: ushap en Enero 18, 2010, 03:31:34 PM
Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 03:21:14 PM
El C3 es amplio, ushap, échale una mirada

Lo sé, es una opción que tengo muy en cuenta. Del ford focus,... mmm... no me han hablado muy bien algunos conocidos.
Por cierto, yo insisto,... ¿nadie de por aquí­ tiene un KIA? que es el coche de Rafa Nadal :)

Un compañero mio tiene un Kia Carnival y está muy contento, claro que viene de un Hyundai. Aunque sabrás que el Hyundai I30 es el mismo modelo que el ceed este ¿no?

PT8

Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 03:21:14 PM
El C3 es amplio, ushap, échale una mirada

Este tengo yo de coche de empresa, de momento.

En carretera vas vendido, se mueve mas que una vela.

k98k

Cita de: Xakilixut en Enero 18, 2010, 03:41:05 PM
Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 03:21:14 PM
El C3 es amplio, ushap, échale una mirada

Este tengo yo de coche de empresa, de momento.

En carretera vas vendido, se mueve mas que una vela.

Llevate a la cuñada de angelito de contrapeso.

San Daniel

Cita de: Xakilixut en Enero 18, 2010, 03:41:05 PM
Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 03:21:14 PM
El C3 es amplio, ushap, échale una mirada

Este tengo yo de coche de empresa, de momento.

En carretera vas vendido, se mueve mas que una vela.

Ignacio pesa el doble que tu.