Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: k98k en Octubre 10, 2018, 09:01:50 PM
¿Pero cuatro litros de verdad o cuatro litros de la publicidad?

Qué hijos de puta  ;D


usuario


k98k

Supongo que sabrás para que llevan el cortacables de delante ¿no?

poshol na


javi

Cita de: poshol na en Octubre 10, 2018, 04:01:25 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 03:26:47 PM


No tiene ningún sentido, ¿no?

El 95 y el 98 de Repsol se llaman igual, mientras que en Cepsa el 95 y el 98 tienen nombres distintos.

Lo que indica la nueva etiqueta es el porcentaje de biocombustibles que tiene cada producto; así, las dos gasolinas de repsol tienen la misma cantidad de etanol (10%), solo que la de 98 tiene más octanaje.

Lo mismo para el diesel (aunque un fulano de gasolinera me dijo hace años que no había apenas diferencia entre la normal y la 10plus...)
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Octubre 11, 2018, 12:23:28 PM
Cita de: poshol na en Octubre 10, 2018, 04:01:25 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 03:26:47 PM


No tiene ningún sentido, ¿no?

El 95 y el 98 de Repsol se llaman igual, mientras que en Cepsa el 95 y el 98 tienen nombres distintos.

Lo que indica la nueva etiqueta es el porcentaje de biocombustibles que tiene cada producto; así, las dos gasolinas de repsol tienen la misma cantidad de etanol (10%), solo que la de 98 tiene más octanaje.

Lo mismo para el diesel (aunque un fulano de gasolinera me dijo hace años que no había apenas diferencia entre la normal y la 10plus...)

Es decir, que lo importante hasta ahora era el octanaje y ahora es el etanol.
En cualquier caso, la más barata de las E y a correr, ¿no?

usuario

Cita de: poshol na en Octubre 11, 2018, 01:20:52 PM
Cita de: javi en Octubre 11, 2018, 12:23:28 PM
Cita de: poshol na en Octubre 10, 2018, 04:01:25 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 03:26:47 PM


No tiene ningún sentido, ¿no?

El 95 y el 98 de Repsol se llaman igual, mientras que en Cepsa el 95 y el 98 tienen nombres distintos.

Lo que indica la nueva etiqueta es el porcentaje de biocombustibles que tiene cada producto; así, las dos gasolinas de repsol tienen la misma cantidad de etanol (10%), solo que la de 98 tiene más octanaje.

Lo mismo para el diesel (aunque un fulano de gasolinera me dijo hace años que no había apenas diferencia entre la normal y la 10plus...)

Es decir, que lo importante hasta ahora era el octanaje y ahora es el etanol.
En cualquier caso, la más barata de las E y a correr, ¿no?

Como lo de la manzanita de los móviles

PP2000

a un 50% de etanol le echas un 50% de agua y tienes vodka (comprad etanol del que se le echa al combustible que sino le echan cadenas aromáticas para que apeste y sepa a vodka Larios con sudor recogido de las paredes del Nido)

javi

Más o menos: en gasolina, la gran mayoría tira de super 95 normal (en la imagen de arriba falta la Super95 especial que sacó hace un par de años Repsol, como una Optima95 de Cepsa, unos céntimos más caras que la normal) y pocos de la 98, hay muchas gasolineras que ni la tienen en surtidor y, de hecho, aquellos vehículos que usan 98 pueden tirar también de 95 sin notarse una excesiva diferencia.

Y lo de la más barata, pues no sé qué decir, igual un combustible con mayor cantidad de etanol mejora el rendimiento del motor y logra consumos más ajustados
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

un combustible con mayor cantidad de etanol mejora el rendimiento del motor y logra consumos más ajustados...

no hace diez años, la ultima vez que me interesé por tan brasileira cuestión... por cierto, que vaya cojonozos un año mareando con el diesel es malo, ¿pero malo porqué?, mmmm... malo, malo.... cojones, malo porque no acepta etanol que el etanol busca ciclo otto no ciclo de delfrgración con el mismo nombre que su combsutible... que pedazos de hojosdeputa nuestros divulgadores

javi

Que he puesto igual porque no tenía ni idea y pocas ganas de buscarlo; confiaba en que podría ser posible porque parte de la industria llevaba años intentando mejorar el rendimiento del motor de gasolina, para intentar igualar el bajo consumo de los diesel, y como la diferencia se estaba ajustando, pues igual era cosa de los aditivos o el extra etanol.

Malos son ambos, la porquería que no emite el diesel lo hace el de gasolina y viceversa, solo que la apuesta europea la pillaron haciendo trampas (encima, a los alemanes) y sentencia dictada
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Vamos a volver al caballo, hasta que se den cuenta que se peen los hijos de puta y habrá que sacrificarlos y no habrá bastantes pepitos de ternera para camuflarlos.

PP2000

le metemos etanol (veinte años más tarde) que Brasil por el mismo puto motivo (y Brasil ahora tiene petróleo haciendo agujeros en el mar que te cagas): dar de comer a los altiplanos que cultiven maíz a saco -> guinea -> que de algo tendrán que sacar la pasta para comprarnos Peugeot y hacerse carreteras y vestir a la italiana...

usuario