Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Bartleby en Noviembre 14, 2018, 08:58:17 PM
Me parece una necedad tachar esta medida de prematura, apresurada o largoplacista. El presidente del Gobierno Sánchez tiene 46 años; en 2030 presidente del Gobierno Sánchez tendrá 58 años.

¿Qué problema hay? ¿Queréis matar o jubilar al presidente del Gobierno Sánchez?

Es, simplemente, una medida innecesaria.
It's very difficult todo esto.

javi

La medida necesaria es un plan industrial, ya que las necesidades de mano de obra para fabricar un modelo eléctrico son menores que las de un modelo convencional: eso sí que será un drama.
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 09:05:49 PM
Como no suelten al tirador de élite pronto, no veo magnicidio próximo.
pero con el lanzador de patatas

Bartleby

Cita de: Baku en Noviembre 14, 2018, 09:07:58 PM
Cita de: Bartleby en Noviembre 14, 2018, 08:58:17 PM
Me parece una necedad tachar esta medida de prematura, apresurada o largoplacista. El presidente del Gobierno Sánchez tiene 46 años; en 2030 presidente del Gobierno Sánchez tendrá 58 años.

¿Qué problema hay? ¿Queréis matar o jubilar al presidente del Gobierno Sánchez?

Es, simplemente, una medida innecesaria.

Para la propaganda igual les va bien.

javi

Pues no sé yo: a los jipis comehierbas (que diría Wiggum) les encantará la noticia, los ecologistas otro tanto, pero me temo los currelas de las 7 fábricas, más la potente industria auxiliar anexa, estarán preocupados
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

El hijoputa con lo que ha movido el Falcon, el Airbus y el Cougar ya lleva la huella de carbono de seis vidas.

javi

Pensaba que era coña, pero ha gastado más en cuatro meses que el otro en un año.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 10:45:05 PM
Pues no sé yo: a los jipis comehierbas (que diría Wiggum) les encantará la noticia, los ecologistas otro tanto, pero me temo los currelas de las 7 fábricas, más la potente industria auxiliar anexa, estarán preocupados


Van a desmontar las líneas para montarlas en el Magreb, que en frente de marruecos hay mandanga, aunque sea canaria, y en Argelia, Libia o el gas de Túnez y Egipto compartido con Israel da para sintético... el caso es que si quieren curro QUE SE BAJEN AL MORO


...ver por la naval de barakaldo

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 14, 2018, 10:50:39 PM
El hijoputa con lo que ha movido el Falcon, el Airbus y el Cougar ya lleva la huella de carbono de seis vidas.

Era la ventaja de Mariano, que no se movía para casi nada y cuando se movía lo hacía andando rápido.
It's very difficult todo esto.

PP2000

...y leína, ejem, resumenes de prensa y el Marca... que Putin se pilla el NY, el Times, le Figaro, el Observatore, el Spiegel, una cosa sueca que no es el Ikea times, una cosa japonesa que le dan traducida a boli y el chino de HK smcp que yo leo.. UNA PASTA

usuario

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 10:53:23 PM
Pensaba que era coña, pero ha gastado más en cuatro meses que el otro en un año.

Ya se ha fundido las dietas para el año de la tripulación. El otro era más de ave. Normal después de lo del helicóptero ;D


k98k

Ayer Margarita Gobles la minijtra apareción también en Albacete en un Falcon 900 a hacer un poco el payasete en la base aérea y en la maestranza aérea también, le están pillando el gusto excesivo al Falcon 900, que también hay ave.

Quercus Cistensis

Cita de: javi en Noviembre 14, 2018, 10:45:05 PM
Pues no sé yo: a los jipis comehierbas (que diría Wiggum) les encantará la noticia, los ecologistas otro tanto, pero me temo los currelas de las 7 fábricas, más la potente industria auxiliar anexa, estarán preocupados

¿Los coches eléctricos no tienen asientos?¿No equipan AA?¿Las pastillas de frenos tienes que montárselas tú mismo?¿El aradio es un walkman?¿el cableado interior funciona por wifi?¿Las ruedas son virtuales?

La potente industria auxiliar anexa creo que debería estar tranquila. Los anexos del coche eléctrico serán los mismos, aunque a saber lo que nos depara el 2040. Igual no hacen falta ni coches, todos ahí con las gafas (o el chip implantado, que es más cómodo) de realidad virtual y a tomar por culo viajes.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Tienen, pero entre motor y transmisión se pierden muchos pequeños componentes
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: javi en Noviembre 15, 2018, 08:54:56 PM
Tienen, pero entre motor y transmisión se pierden muchos pequeños componentes

Píllate un sti ahora que aún puedes.