Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 13, 2017, 01:47:19 PM
30 000  pavos es el presupuesto para mis próximos DOS coches. Never ever más de 1000 € por año de coche.

Aquí con Robles.

javi



Veo la foto, Salón de Paris y ninguna otra referencia, y me quedo pensando que Lancia ha vuelto con -otra- nueva versión del Fulvia, con ese morro de inspiración muscle car, ahora que Chrysler es parte de la familia Fiat, y resulta que no, que son los de Peugeot con un concept basado en el 504 coupé:



Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


javi

Creo que solo en Italia y con el Ypsilon como única oferta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Peor es lo mío que me quieren vender un insignia familiar con tracción a las 4x4 y un poco cross country.

Casio


javi

Cita de: k98k en Octubre 05, 2018, 02:37:37 PM
Peor es lo mío que me quieren vender un insignia familiar con tracción a las 4x4 y un poco cross country.

El cross country que molaba:



Version 2004

Aquí Zlatan con la versión actual:

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Yo soy mas de subaru, pero en esta empresa recibimos unas ofertas raras, hasta de renting, el de opel dice que nos hace grandes descuentos y tal, pero ahora que es gabacha, no se yo.

usuario

Hola floreros
Busco algún jilo/blog/artículo/reportaje donde cuenten los entresijos de la compraventa de vehículos
lo de comprar por lotes, origen de los lotes, llevarlos a otra provincia, comprarlos nada más acabar la garantía del fabricante / cumpla los cuatro años y pasar itv, por qué les interesa financiar, lo de poner más barato el precio financiado que al contado etc

Usando la lógica, uno saca más o menos respuesta a esas preguntas, pero lo que quiero es confirmar con info de primera mano.

Y sí, me estoy mirando coche, esta vez me he puesto límite final de año para la compra.


zruspa

Dos años con subaru, qué bien se va, pero nos van a cerrar el oficial del pueblo.

Kamarada Garvey

#626
Yo en febrero, tras el hostiazo en coche (atropellé a un perro en la a3, sábado por la mañana, perro de caza altura Requena, casi me mato), que me dieron siniestro al coche, me pillé este otro:



Skoda rapid spaceback. Gasolina, tricilíndrico, buen maletero.

De todas formas, desde el atropello le he cogido bastante miedo a conducir y hago menos trayectos MAD-VLC

Quercus Cistensis

Coño, garv, menudo susto.

Para los que no nos sabemos la forma de los coches de memoria, ¿que coche es?
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Hasta yo, que no sería el tipo más tecnológico de este foro (como bien sabéis), he podido averiguar por la imagen que es un Peugeot.  ;D

Quercus Cistensis

Ná, amplio imagen en el pc y no veo res. Y la ruta de la idem (https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8G1cUqXRnMZDk2UxwADaHXVOMNXIUdfjZbuNs_k6tYa6JXCAFVw) no da pistas. Derrotado por che, me doy de baja pero ya.
Pelazo nivel Boris Johnson