Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


k98k

Tienen algo de soviéticos en plan cuanta mas artillería mejor, oye que se nos hunde de proa, pues pongamos mas a popa.

Dan

No acabo de entender lo del camuflaje de desierto.

Glatts

Será por la desforestación del aceite de palma

k98k


Glatts

Y esa será para pasearse por los prados de vacas lecheras sin levantar sospechas.

PP2000

Cita de: Glatts en Diciembre 01, 2018, 12:13:37 PM
Y esa será para pasearse por los prados de vacas lecheras sin levantar sospechas.


Debe ser el costado de cien millones de islas, islotes y peñas arboladas en verde esmeralda, la puta Indonesia, donde esperar al ISIS filipinomogol para dejarlos frío... yo además le añadía el rollo Nam de un emparrado lleno de cosas molonas y verdes, la puta feria de abril montaba yo

Dan


PP2000

#788
Cita de: Dan en Diciembre 01, 2018, 07:04:38 PM
¿Y lo blanco para qué? ¿Para dar opciones?

Dazzle no es una mano con cuatro dedos, dazzle es una cosa para ver a mil a tres mil metros y liarse... el blanco ayuda a romper simetrías -roda-brusca-quebranto-codaste- de cosas típicas con eslora- mejor que cualquier otra cosa-color (siempre que haya simetrías rotas de partida, estas leyendo altío que presento a la armada el Dazzle Artic, directamente copiado de la camiseta zara de una chavala bien maciza, ver post anterior)... luego el Artic llevaba gris naval y azul océano (notación Pantone a tres dígitos)... que bien pensado también zara tiene camisetas con camo rollo Nam y rollo Zorra del Desierto

zruspa

Cita de: PP2000 en Diciembre 01, 2018, 07:12:07 PM
Cita de: Dan en Diciembre 01, 2018, 07:04:38 PM
¿Y lo blanco para qué? ¿Para dar opciones?

Dazzle no es una mano con cuatro dedos, dazzle es una cosa para ver a mil a tres mil metros y liarse... el blanco ayuda a romper simetrías -roda-brusca-quebranto-codaste- de cosas típicas con eslora- mejor que cualquier otra cosa-color (siempre que haya simetrías rotas de partida, estas leyendo altío que presento a la armada el Dazzle Artic, directamente copiado de la camiseta zara de una chavala bien maciza, ver post anterior)... luego el Artic llevaba gris naval y azul océano (notación Pantone a tres dígitos)... que bien pensado también zara tiene camisetas con camo rollo Nam y rollo Zorra del Desierto

Coño, si se trata de crear moireses que mareen al que apunta a lo lejos, os lo apaña Dan con el PS en dos minutos. Incluso sin querer.

Dan


Son of a beach

Cita de: PP2000 en Diciembre 01, 2018, 12:41:06 AM

K y yo apreciamos el absurdo buen gusto de los ingenieros navales indonesios, qué cojones...

http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2018/11/pindad-lundin-y-cmi-defence-completaron.html


yo le hubiera calzado un 30 mm de tiro rápido como el que monta el Puma teutón, pero bueno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

son indonesios, ingenieros indonesios con producción nacional y una lista corta de productos licenciados como el CASA-tecagas-defrío o ese, parece, 100 mm, de tiro tenso... yo siempre pongo mi sueldo como ejemplo de que peor están los ingenieros indonesios... pero veo que en breve voy a tener que hablar de ingenieros nigerianos, y estos creo que ni línea miliko-naval tienen (aunque les convendría)

k98k



Había leído productos incendiados y si, si...

El cañón es de cockerill, de CMI que dicen ahora.

PP2000

arderá como una tea (supongo que una tea de aluminio) pero cosa más bonita se marcó el arquitecto naval indonesio to flipado y (por el rollo piercing -del casco, no del jeto- estudiado en Austal de Australia, sospecho)...