Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

A uno de mis amigos, de los que laboran en el Parque Tecnológico, le dejaron probar un Prius de la anterior generación, sería en ¿2014? y no le entusiasmo en exceso, le pareció lento y pesado. No era mala dea para ir a trabajar, pero para eso ya tenía su coche.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Si hay cosas tremendas como la Rivian, pero claro, ve y págala.

JM

En casa andamos con este y mas contentos que un cerdo en una charca. 7,1 Lts de gasolina / 100 kms. Y tienes cambio automático / semiatomático y si seleccionas el modo Sport de conducción y cambio semiautomatico, en carreteras de montaña disfrutas como un enano. Eso si, entonces gasta algo mas de los 7 lts.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k


usuario


javi

Espera a que Teresa suba otro 20-30% los combustibles fosiles, que no llega para financiar alguna nueva fundación contra los desiertos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 13, 2017, 01:51:29 PM
http://www.coches.net/km-0/opel/crossland_x/alicante/12t_96kw_130cv_excellence_ss-gasolina-de-km0-33380824-kovn.aspx



Los pobres nos conformamos con esto.

PD Coño, esvásticas en las llantas. Podrían disimular un poco, leñe.

Tres years later el pobre Astra maño de 18 años ya si que no da más de sí.

Ahora estamos entre éste y el 2008, la doña que es la que conduce y pasa las  ITVs que decida.
Pelazo nivel Boris Johnson

Porfirio

Uno de mis coches pasó a mejor vida ayer.  Vamos a hacer una reestructuración y por lo tanto ahora me toca coche nuevo a mí.

Y la verdad es que ya que ninguno en casa somos como que muy ducho en esto de marcas de coches ni modelos ni hostias, andamos muy perdidos.  Te puedes volver loco.  Primero decidir si nuevo, seminuevo, kilómetro 0 o segunda mano con pocos años y tal.

Teniendo un presupuesto como mucho de hasta 25000 eu. yo creo que es mejor coche nuevo, pero mi pareja dice que es mejor un coche kilómetro 0 de una marca top, porque con esa pasta no da para un coche nuevo.

Quiero un coche no muy grande (tipo A3 de tamaño).  He visto los peugeot 2008 y que monos son.  Los 3008 son más chulos pero más caros.  Igual un skoda que me han dicho que sale muy bien y tiene motor audi. O un volvo 40 que a lo mejor me da. 

Lo que os digo, sin forofo de coches en casa que se saben todo es muy complicado decidir.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

JM

En tipo turismo Toyota Corolla Hibrido, gasta como un mechero . Lo tienes con dos motores 125 o 180 caballos, depende de las ganas de darle al pedal que tengas, de tamaño mas o menos igual que el A3.

Yo estoy esperando a que salga este : Toyota yaris Cross, es el equivalente al Peugeot 2008, Volkswagen T-Roc ... Imagino que el precio rondará los 25.000, para ver si me cambio el mio, que ya va teniendo una edad

Yo, es que estoy enamorado de Toyota, tengo un RAV4 de 13 años, con 300.000 kms. que va de fábula y no me ha dado nunca ningun problema. Mi mujer se cambió el suyo hace un año y se quedo el RAV4 nuevo, hibrido también, que es, segun sus palabras, el mejor coche que ha tenido en su vida y eso que en principio ella no estaba nada convencida de quedarselo y tuve que insistirle, pero ese se va ya cerca de los 40.000 napos . (El básico creo que esta en unos 35.000)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

El primero lo vi en un concierto de U2. Luego en verano ya fui a Berlín.

Paquito Comocho


   Hay que comprarse un Tesla. Lo demás son mariconadas.

Quercus Cistensis

Cita de: Porfirio en Septiembre 24, 2020, 06:04:18 PM
Uno de mis coches pasó a mejor vida ayer.  Vamos a hacer una reestructuración y por lo tanto ahora me toca coche nuevo a mí.

Y la verdad es que ya que ninguno en casa somos como que muy ducho en esto de marcas de coches ni modelos ni hostias, andamos muy perdidos.  Te puedes volver loco.  Primero decidir si nuevo, seminuevo, kilómetro 0 o segunda mano con pocos años y tal.

Teniendo un presupuesto como mucho de hasta 25000 eu. yo creo que es mejor coche nuevo, pero mi pareja dice que es mejor un coche kilómetro 0 de una marca top, porque con esa pasta no da para un coche nuevo.

Quiero un coche no muy grande (tipo A3 de tamaño).  He visto los peugeot 2008 y que monos son.  Los 3008 son más chulos pero más caros.  Igual un skoda que me han dicho que sale muy bien y tiene motor audi. O un volvo 40 que a lo mejor me da. 

Lo que os digo, sin forofo de coches en casa que se saben todo es muy complicado decidir.

el 2008 le han hecho ese restyling tan chulo...que se ha quedado sin espacio ni ventanillas. Eso si, parece una nave espacial de combate. Si es de segundo coche está muy bien y con 25.000 te puedes poner todos los cacharros optativos.

km 0 ahora hay mucho porque parte son los que los concesionarios matriculan por su cuenta para no perder ventas y que la fábrica se los siga dejando baratos y se les van quedando de un mes a otro. Te tiene que apañar el color de los que sobraron (no suelen sobrar los más bonitos, jajaja) y au.

Yo al final de los tres hermanos (crossland x, 2008, Aircross) he (ha) elegido el Aircross por espacio (lo usaremos coche único) y porque es el que tiene la pinta menos moderna, ay, que ya no estamos para espacialadas.

18.000 dejando chatarra a cambio con el prever que toque  ahora, para el coche ni un euro más de lo necesario.

Y casualidades de la vida, lo fabrican en la misma fábrica que hicieron hace 18 años mi añorado Astra en Zaragoza. Arriba esos mañicos.
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

echad un vistazo a los skodas.

tecnología postnazi (VW) a precios excomunistas.