Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

en febrero o asi me darán un passat. nuevo. ta pedido
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

poshol na

Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2020, 09:27:49 PM
en febrero o asi me darán un passat. nuevo. ta pedido
¿En febrero?
¿Cinco meses?

Collons, con los fabricantes de coches.

Greñas

Cita de: poshol na en Septiembre 26, 2020, 12:49:21 AM
Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2020, 09:27:49 PM

en febrero o asi me darán un passat. nuevo. ta pedido
¿En febrero?
¿Cinco meses?

Collons, con los fabricantes de coches.


Es que no quería un t-roc ni otro golf, que son los que intentaban endilgarme como fuera y que son, además, el mismo coche. El t-roc es más alto.
Ya tengo una edad y quiero un coche de señor mayor.
Me dijo la del concesionario que hasta febrero no había, confiando en que me iría a por los arriba mencionados.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

PP2000

Cita de: poshol na en Septiembre 26, 2020, 12:49:21 AM
Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2020, 09:27:49 PM
en febrero o asi me darán un passat. nuevo. ta pedido
¿En febrero?
¿Cinco meses?

Collons, con los fabricantes de coches.

están deseando vender en medio de esta puta crisis, a la vista está

poshol na

Cita de: Greñas en Septiembre 26, 2020, 01:48:37 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 26, 2020, 12:49:21 AM
Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2020, 09:27:49 PM

en febrero o asi me darán un passat. nuevo. ta pedido
¿En febrero?
¿Cinco meses?

Collons, con los fabricantes de coches.


Es que no quería un t-roc ni otro golf, que son los que intentaban endilgarme como fuera y que son, además, el mismo coche. El t-roc es más alto.
Ya tengo una edad y quiero un coche de señor mayor.
Me dijo la del concesionario que hasta febrero no había, confiando en que me iría a por los arriba mencionados.
Nunca me he comprado un cocghe nuevo, pero sí me sonaba que tardan un poco en entregarlos, pero no sabía que tanto. Y, como dice el submarinos, pensaba que con todo esto de que han bajado tanto las ventas y tal tardarían aún menos que antes, no más.

Porfirio

Hemos estado de rutas de concesionarios. El corola hibrido me ha encantado. Precio final 22.000. El 308 muy bien de precio 16500. Los mercedes de 10000 km serie a 200 27000 del ala.  Y ahora más lio.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

usuario


Son of a beach


No le veo demasiado sentido a comprar un híbrido, salvo que se resida en una gran urbe. Todo inconvenientes y cero beneficios.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Quercus Cistensis

Cita de: Greñas en Septiembre 26, 2020, 01:48:37 AM
Cita de: poshol na en Septiembre 26, 2020, 12:49:21 AM
Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2020, 09:27:49 PM

en febrero o asi me darán un passat. nuevo. ta pedido
¿En febrero?
¿Cinco meses?

Collons, con los fabricantes de coches.

Precisamente mi cuñado, casi 60 y operado de la espalda, se acaba de comprar el tirroc por lo de no doblar el lomo al entrar y salir.

Para que compense elnpassat ya hay que ir 4 con maletas, no?


Es que no quería un t-roc ni otro golf, que son los que intentaban endilgarme como fuera y que son, además, el mismo coche. El t-roc es más alto.
Ya tengo una edad y quiero un coche de señor mayor.
Me dijo la del concesionario que hasta febrero no había, confiando en que me iría a por los arriba mencionados.
Pelazo nivel Boris Johnson

Porfirio

Cita de: usuario en Septiembre 26, 2020, 09:48:08 PM
Vas a pillar el Merche y lo sabes
Pues no.  :)

Resulta que pensando con la cabeza y sabiendo que el coche este es más que nada para ir a comprar a localidades vecinas o viajes cortos, hemos pensado que lo mejor es comprar un coche nuevo medianillo con un maletero decente y barato.  Por lo que  nos hemos cogido el peugeot 308. 

Hay 4 coches en casa. Ya está bien.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

Podeis quemar un par... lástima que no seais tractoristas del lazo amarillo (grandes posibilidades en TV)

Greñas

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 28, 2020, 01:28:07 PM

Precisamente mi cuñado, casi 60 y operado de la espalda, se acaba de comprar el tirroc por lo de no doblar el lomo al entrar y salir.

Para que compense elnpassat ya hay que ir 4 con maletas, no?

es la idea... reproducirme y llevarlo para quedar bien en los eventos. y si no me reproduzco, lo segundo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

Que pagamos poco por el coche:

https://elpais.com/economia/2021-04-29/espana-el-pais-europeo-que-menos-tributos-ingresa-por-coche.html

unos 1000 euros de media. En Alemania pagan muchísimos más, por qué será eso...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

en Alemania no les gustan los coches del pueblo, ni las autopistas de cinco carriles por sentido, lo que les gusta es lo que a los zulúes, la sangre de la carótida de la vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaca