Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaboneros

El caso es que me quiero comprar un coche.

El paréntesis es que, como ya le explique a Laura un dí­a, yo soy más agarrao que una vieja a una moto. Por lo que puede que esto acabe en nada.

Pero pido sus opiniones...después, evidentemente, yo haré lo que me venga en gana.


El estilo de coche ha de ser de estos que son como 4x4 pero en más chiquito....el estilo qashqai o como se escriba, un crossover creo que se dice.

Venga...demuestren ustedes su sapiencia y a ver si conseguimos que me compre un buga...que estoy jarto del citrí¶en.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Es que ahora estás pensando en ese coche por tu tamaño y difultad para acceder al Citroen, pero a mí­nimo que mejores fí­sicamente -que lo harás con nuestro hilo amigo- te olvidarás de 4x4 chiquitos, crossovers y demás chuminadas.

Si sigues empeñado en un cacharro de esos, el Chevrolet dicen que está muy bien para su precio, aunque es algo grande; del Rav-4 he oí­do poco, pero positivo; y, de lo mejorcito, el Suzuki: pequeño, barato y bastante aprovechable. Un conocido tiene uno como segundo coche y está encantado.

A mi el Qashqai me parece grande, es como el Chevrolet que comentaba arriba.

(Si viene K te dirá que un Pathfinder o una Toyota Hilux Pickup, pero no le hagas ni caso)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Mesura

Cita de: Jaboneros en Enero 17, 2010, 01:51:36 PM
El caso es que me quiero comprar un coche.

El paréntesis es que, como ya le explique a Laura un dí­a, yo soy más agarrao que una vieja a una moto. Por lo que puede que esto acabe en nada.

Pero pido sus opiniones...después, evidentemente, yo haré lo que me venga en gana.


El estilo de coche ha de ser de estos que son como 4x4 pero en más chiquito....el estilo qashqai o como se escriba, un crossover creo que se dice.

Venga...demuestren ustedes su sapiencia y a ver si conseguimos que me compre un buga...que estoy jarto del citrí¶en.
El más bonito y más mejor el Toyota Verso de 140CV. Unos 21.000â,¬.

Paco

Cuando hay que recomendar a alguien un coche, sólo se decir una palabra:

TOYOTA


Jaboneros

He estado mirando tb el kia sorento.

Y déjate de coches chicos...que por mucho que adelgace, uno ya tiene una edad como para ir doblando el espenazo cada vez que se sube a un trasto de esos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Jaboneros

Cita de: Mesura en Enero 17, 2010, 02:04:24 PM
Cita de: Jaboneros en Enero 17, 2010, 01:51:36 PM
El caso es que me quiero comprar un coche.

El paréntesis es que, como ya le explique a Laura un dí­a, yo soy más agarrao que una vieja a una moto. Por lo que puede que esto acabe en nada.

Pero pido sus opiniones...después, evidentemente, yo haré lo que me venga en gana.


El estilo de coche ha de ser de estos que son como 4x4 pero en más chiquito....el estilo qashqai o como se escriba, un crossover creo que se dice.

Venga...demuestren ustedes su sapiencia y a ver si conseguimos que me compre un buga...que estoy jarto del citrí¶en.
El más bonito y más mejor el Toyota Verso de 140CV. Unos 21.000â,¬.

Ah, pues no sabí­a que Toyota tení­a de ese estilo.

Pensaba que lo suyo eran más 4x4 camperos grandes y tal....eso sí­, los mejores pero carillos.

javi

El RAV-4 es tirando a pequeño

Igual prefieres un coche "alto", tipo Clase A o B de Mercedes
Running is life. Anything before or after is just waiting

Mesura

Cita de: javenson en Enero 17, 2010, 02:07:55 PM
¿El Verso es 4x4?


No es 4x4 pero está un poco en la lí­nea del qashqai y pensé que iban por ahí­ los tiros. Y entre uno y otro no hay color.

Jaboneros

Quiero un coche no muy grande para poderlo aparcar y porque resultan carí­simos los estilo Tuareg y demás hostias ( no hay pasta pá tanto ).
Que pueda andar en carretera y tb poderlo meter en un carril de tierra con baches y tal.

Y que se pueda cargar.

Y que sea molón.

Jaboneros

Cita de: Mesura en Enero 17, 2010, 02:12:38 PM
Cita de: javenson en Enero 17, 2010, 02:07:55 PM
¿El Verso es 4x4?


No es 4x4 pero está un poco en la lí­nea del qashqai y pensé que iban por ahí­ los tiros. Y entre uno y otro no hay color.

NO sé yo.

la lí­nea no la veo yo la misma.
El Qashqai me parece más versatil...y es un coche bastante bonito, lo que ocurre es que muy visto.
Y la mécanica me imagino que no será muy inferior...los Nissan hacen buenos cacharros.

Mesura

Cita de: Jaboneros en Enero 17, 2010, 02:14:11 PM

Que pueda andar en carretera y tb poderlo meter en un carril de tierra con baches y tal.



Entonces el Verso no, pasopalabra.