Coche nuevo ( Hilo idiota para perder el tiempo)

Iniciado por Jaboneros, Enero 17, 2010, 01:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

casio

Yo ahora mismo estoy entre el Prius y el Verso, inclinandome peligrosamente hacia el hibrido. Pero antes voy a probarlo en carretera.

JM

La mecanica Jeep, no esta mal, peeeroo, qu Dios te guarde de alguna averia semigrave fuera del plazo de garantia, porque el precio es de leerlo sentado. Un colega con una averia del cambio automatico opto por cambiar de coche en lugar de repararlo.
Toyota, segun ranking publicados por ahi, es la marca con mayor fiabilidad mecanica. Y si te vas al Land Cruiser, este ya es 4x4 puro, y muy bueno, pero caro,
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable




Ford Connect. ¡Y te dan 5000 euros por tu coche usado!

E.M.

Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 18, 2010, 11:12:15 AM



Ford Connect. ¡Y te dan 5000 euros por tu coche usado!

E.M.


Mise, el ford connect es, literalmente, un interrogante. Concretamente blanco, sobre fondo azulito.

El Miserable

Shit.

Bueno, mí­ralo tú en el gúguel.

Lo que ibas a follar tú con ese coche. Pienso, concretamente, en obreros sudorosos, braceros llenos de cariño, albañiles de moral bien enhiesta...

E.M.

P.D. Si yo pudiera, me lo compraba.

San Daniel

#35
Cita de: Jaboneros en Enero 17, 2010, 01:51:36 PM
El caso es que me quiero comprar un coche.

El paréntesis es que, como ya le explique a Laura un día, yo soy más agarrao que una vieja a una moto. Por lo que puede que esto acabe en nada.

Pero pido sus opiniones...después, evidentemente, yo haré lo que me venga en gana.


El estilo de coche ha de ser de estos que son como 4x4 pero en más chiquito....el estilo qashqai o como se escriba, un crossover creo que se dice.

Venga...demuestren ustedes su sapiencia y a ver si conseguimos que me compre un buga...que estoy jarto del citröen.

Tal y como estan los coches de segunda mano, acercate a un concesionario a por un cascai de esos con uno o dos años, con garantia y todo el tema, y te lo llevas puesto.

ushap

Aprovecho este hilo para preguntar sobre el mismo tema, pero en este caso hablamos de otra gama: del coche básico utilitario de gasolina, para andar por ciudad y, de vez en cuando, alguna excursión a la playa. Mi coche actual ya tiene 10 añitos, va bien (salvo el aire acondicionado) y apenas ha dado problemillas. En parte es lógico, lo cojo poco y no llega ni siquiera a los 100000 Km. Mi presupuesto inicial ronda la orquilla de 10000-15000 eurillos.

Primera pregunta: ¿coche nuevo o segunda mano (incluida la opción de kilómetro cero)?

Segunda pregunta: ¿Qué tal van los KIA? Ahora tienen 7 años de garantí­a y el nuevo KIA Cee'd tiene buena pinta. Otros modelos que barajo son el opel astra, el toyota yaris, el citroen C3 y algún otro (el honda civic me gusta pero queda fuera del presupuesto). Marcas descartadas por el momento: renault, peugeot, seat, wolsvagen, hyundai.

Gracias.


Carlo

Cita de: javenson en Enero 17, 2010, 02:03:37 PM
Si sigues empeñado en un cacharro de esos, el Chevrolet dicen que está muy bien para su precio, aunque es algo grande...

Lo bueno que tiene la casa Chevrolet, es que las revisiones en la casa oficial salen más baratas que llevar el coche al taller del vecino. Ya he tenido dos, anteriormente un Lanos, y ahora un Tacuma, con los que no he tenido problemas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Jaboneros

Cita de: myeurista en Enero 18, 2010, 12:00:11 PM
ignasio, tens un im


Hosti es cierto!

Gracias por la sugerencia. Tiene buena pinta.


Al final voy a acabar con la picha hecha un lí­o.

San Daniel

Cita de: ushap en Enero 18, 2010, 11:41:57 AM
Aprovecho este hilo para preguntar sobre el mismo tema, pero en este caso hablamos de otra gama: del coche básico utilitario de gasolina, para andar por ciudad y, de vez en cuando, alguna excursión a la playa. Mi coche actual ya tiene 10 añitos, va bien (salvo el aire acondicionado) y apenas ha dado problemillas. En parte es lógico, lo cojo poco y no llega ni siquiera a los 100000 Km. Mi presupuesto inicial ronda la orquilla de 10000-15000 eurillos.

Si va bien, por que cambiarlo?

patillotes


javi

porque no se va a comprar un piso y en algo quiere tirar el dinero.

Utilitario, ¿de qué tamaño? Porque si es para lo que cuentas, con un coche de los más pequeños (Lupo-C2-etc.) tendrí­as de sobra: fáciles de aparcar, consumen poco, son amplios -dentro de lo que cabe- para hacer una excursión y cuestan menos de 10000 euros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

laura_m

Cita de: javenson en Enero 18, 2010, 12:43:00 PM
porque no se va a comprar un piso y en algo quiere tirar el dinero.

Utilitario, ¿de qué tamaño? Porque si es para lo que cuentas, con un coche de los más pequeños (Lupo-C2-etc.) tendrí­as de sobra: fáciles de aparcar, consumen poco, son amplios -dentro de lo que cabe- para hacer una excursión y cuestan menos de 10000 euros.

Si es un utilitario para usarlo exclusivamente en ciudad yo me pillarí­a un smart.