Menú Principal

ENTREVISTA G

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2006, 05:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA G

¿Cuantas relaciones de pareja has tenido y cuantas quisieras haber tenido?

Supongo que te refieres a convivencia y saber el número de su tarjeta de crédito y no a follar, y que descartamos amores de instituto: 2 he tenido. La primera salió mal, pero aún así­ mereció la pena. De la actual no tengo quejas (si acaso alguna puyita, pero soy muy exigente).

¿Haber tenido?. No me lo he planteado. Voy bien. Me interesa más saber que podré estar sol@ o acompañad@ según me pete (no sé si lo entenderás).

Inteligente, atractiv@, sorprendente, segur@ y pasional. Clasifica esas caracterí­sticas según el orden de importancia que tengan para ti en el ser del que te puedes enamorar

Inteligente, sorprendente, (si tienen eso ya son segur@s), pasional (no le doy mucha importancia ya que todas mis parejas estables o no, lo han sido, por lo que no imagino un relación sin pasión);
atractiv@ bahhhhh, si folla, habla y piensa bien ya veré que es atractiv@ así­ sea un personaje de La Parada de los Monstruos.

¿Mientes muchas veces?

No. Reconozco que es un grave defecto mí­o.

¿En qué tienes fe?

En mí­, pero es que me hago mayor y un@ ya ha visto mucho.

¿Cuántos abrazos recibes al dí­a?

Sólo en fin de semana, salvo casos excepcionales. Tampoco es que me vaya mucho el rollo ese del toqueteo, besos, abrazos.

Recomiéndanos tres platos que llamen tu atención.

¿Justo hoy?. ¡Qué putada!.

Carpaccio de buey con foie

Gazpacho

Sopa de marisco

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

¡Luk...

Ah, mierda, se me ha adelantado el percherón.

lukera

Alguien del foro con gastroenterocolitis. Fijo. Por eso le jode lo de los platos.

Y debe ser joven al haber tenido tan pocas parejas estables (digo yo).

Sarri_

Humildemente opino.......que tiene que ver el numero de parejas estables con la edad.....

.........36...... y solo una

pescadilla

Cita de: lukera en Mayo 12, 2006, 05:50:06 PM
Alguien del foro con gastroenterocolitis. Fijo. Por eso le jode lo de los platos.

Y debe ser joven al haber tenido tan pocas parejas estables (digo yo).

Yo he tenido menos parejas estables que él/ella

eso sí­, para compensar, sobre las inestables podrí­a escribir un manual, "la inestabilidad no tiene secretos para mí­"
by pescadilla


Sarri_

Ufffffff estoy a punto de encuadernar con tapas duras mi tesis doctoral.....................titulada...........Podemos ser amigos

javi

No es tan joven como piensa lukera. Esas recomendaciones culinarias me inquietan: no sé si las recomienda porque le gustan o por fastidiar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sí­


Tengo que copiar esta respuesta porque me ha encantado...



¿En qué tienes fe?

En mí­, pero es que me hago mayor y un@ ya ha visto mucho.


¡Laura!

lukera

Confieso: soy yo. La maniobra de despiste se debió a que me descubristeis demasiado rápido.
:D


(Javi me encantan los tres platos, de verdad).

Dan

Tomo nota para no besuquearte en un momento dado. Me contentaré con F., como hace Glate (ahora lo entiendo todo)

lukera

Cita de: Dan en Mayo 13, 2006, 01:18:09 PM
Tomo nota para no besuquearte en un momento dado. Me contentaré con F., como hace Glate (ahora lo entiendo todo)

Ehhhhhhhh. Que me refiero a quienes sin "conocerte"
van de coleguis. Ya se habló en otro hilo.

Al Glate yo me le cojo del brazo para pasear o le planto dos besos (en la mejilla) o él a mí­, si peta, o le doy un abrazo a alguien que aprecio;
pero no soy así­ de ir dando cariñitos no pedidos. 
Será por cómo soy yo. No me gusta el besuqueo, que me hablen a pocos centí­metros de mi cara (muchas personas sufren alitosis sin saberlo). Mi madre dice que es que soy arisca (¡anda que ella!).

Soy cariñosona y mucho, pero no me gusta que se me invada mi territorio fí­sico (parezco oriental) si no me apetece, por lo que procuro no invadir el de otros. Si hay confianza, no tengo problemas en apoyarme en un brazo o llorar en un hombro. Pero tengo que tener muy claro que ni invado, ni se malinterpretará (no es tu caso, puedes besuquearnos a F., a Glate y a mí­).

Esemismo

Parece ser que era la única entrevista que estaba cantada...

k98k

¿Cuanto tiene que durar para que sea considerada relacion duradera?

lukera

Cita de: Esemismo en Mayo 16, 2006, 06:59:46 PM
Parece ser que era la única entrevista que estaba cantada...

No creas que tanto. Excepto la superpista en la última pregunta para quien hubiera leí­do lo de mi operacioncita maxilofacial, las demás respuestas, siendo claras y verdaderas, no se ha interpretado bien. Empezando por la respuesta sobre mis dos parejas y el porqué no reniego de la primera (no, no tiene que ver con la hijas, buuuuuurrrrrros).