Menú Principal

ENTREVISTA G

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2006, 05:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: k98k en Mayo 16, 2006, 07:19:26 PM
¿Cuanto tiene que durar para que sea considerada relacion duradera?

Depende. Yo valoro la duración en función del tiempo que tardo en olvidarme de una relación.

Sarri_

Cita de: k98k en Mayo 16, 2006, 07:19:26 PM
¿Cuanto tiene que durar para que sea considerada relacion duradera?

al menos ocho horas......vamos, que no huyas/ huya, al amanecer

lukera

Cita de: k98k en Mayo 16, 2006, 07:19:26 PM
¿Cuanto tiene que durar para que sea considerada relacion duradera?

No me preguntó por duradera, sino por pareja. Eso lo definí­. Y hoy podrí­a aún dar más datos que voy averiguando sobre lo que es para mí­, y sobre todo, lo que no es:

No es preñarnos, no es hipotecarnos juntos y sobre todo no es tirarnos pedos juntos en la cama.

Sarri_

Buena forma de definir...por lo que no es..........puedo?

no es "always misionero"....no es "tu cocinas yo friego siempre".........no es "toca comer en casa de mi madre"........no es "no te gustan mis amigas, eres poco sociable".......

y asi paginas y paginas

laura_m

Cita de: Sarri_ en Mayo 16, 2006, 07:33:25 PM
Buena forma de definir...por lo que no es..........puedo?

no es "always misionero"....no es "tu cocinas yo friego siempre".........no es "toca comer en casa de mi madre"........no es "no te gustan mis amigas, eres poco sociable".......

y asi paginas y paginas

Para mí­ es esencial que un tí­o que quiere tener algo conmigo haga el esfuerzo de conocer a mi gente y de intentar caerles bien. En el concepto "mi gente", incluyo amigos y familia. Y por cierto, a mí­ no me importarí­a cocinar siempre, en cambio fregar es algo que odio.

Sarri_

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:35:44 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 16, 2006, 07:33:25 PM
Buena forma de definir...por lo que no es..........puedo?

no es "always misionero"....no es "tu cocinas yo friego siempre".........no es "toca comer en casa de mi madre"........no es "no te gustan mis amigas, eres poco sociable".......

y asi paginas y paginas

Para mí­ es esencial que un tí­o que quiere tener algo conmigo haga el esfuerzo de conocer a mi gente y de intentar caerles bien. En el concepto "mi gente", incluyo amigos y familia. Y por cierto, a mí­ no me importarí­a cocinar siempre, en cambio fregar es algo que odio.

Una cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente..........al final tambien te aburres de cocinar o fregar siempre...prefiero la alternancia...........de todas las maneras....cada uno semos cada uno.

laura_m

CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

lukera

Cita de: Sarri_ en Mayo 16, 2006, 07:33:25 PM
Buena forma de definir...por lo que no es..........puedo?

no es "always misionero"....no es "tu cocinas yo friego siempre".........no es "toca comer en casa de mi madre"........no es "no te gustan mis amigas, eres poco sociable".......

y asi paginas y paginas
No necesariamente. No. Depende del momento, que no de las edades.

No cito lo que sí­, por ser intimidades a las que doy mas importancia que contar si me escuece la ingle tras una depilación, por ejemplo.  :)

Sarri_

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

Entiendo tambien que tu disposicion hacia su gente sera igualmente generosa.....si hay equilibrio....no hay problema.

laura_m

Cita de: Sarri_ en Mayo 16, 2006, 07:42:18 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

Entiendo tambien que tu disposicion hacia su gente sera igualmente generosa.....si hay equilibrio....no hay problema.

En efecto. Jamás he puesto problemas para conocer, tratar y portarme como una persona encantadora con las personas que son importantes para la gente que me importa. Cuando me importa alguien, lo que deseo es que esté a gusto, y la gente (zemos así­) estamos a gusto con nuestra gente. Así­ que la tí­pica actitud "con tus amigos paso de quedar que son unos pedorros", la interpreto como una falta de interés hacia mí­, ergo... puerta, nene y que te aguante tu madre. Y esto lo sé no por experiencia, sino porque me ha pasado.

Rufo

¿Y lo de tirarse pedos juntos en la cama lo apuntamos como bueno o como malo?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

¿Por?. Lo de la mala cara lo comprendo puesto que prefiero que me diga de frente "no soporto a XY"
a estar averiguando el motivo de su rictus, pero vaya, puesto que ya somos todos mayorcitos y tenemos nuestra vida, casa, etc, pues que él quede con quién le fluya cuando toque (que encima serán amigos de toda la vida y ni serí­a justo que yo los tragase si me caen mal o él les dejara por mí­;
y a la inversa) sin necesidad de ir yo y ellos aguantarme. Aparte de que se nota la tensión en el ambiente. No veo la necesidad de ir todos de super-amigos, la verdad, haciendo que te caen de puta madre las parejas del quien es realmente tu amigo o amiga.

Respecto a la familia, siempre se puede minimizar el daño. Que somos todos muy educados.

Sarri_

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:45:31 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 16, 2006, 07:42:18 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

Entiendo tambien que tu disposicion hacia su gente sera igualmente generosa.....si hay equilibrio....no hay problema.

En efecto. Jamás he puesto problemas para conocer, tratar y portarme como una persona encantadora con las personas que son importantes para la gente que me importa. Cuando me importa alguien, lo que deseo es que esté a gusto, y la gente (zemos así­) estamos a gusto con nuestra gente. Así­ que la tí­pica actitud "con tus amigos paso de quedar que son unos pedorros", la interpreto como una falta de interés hacia mí­, ergo... puerta, nene y que te aguante tu madre. Y esto lo sé no por experiencia, sino porque me ha pasado.

Quizas sea demasiado receloso de la intimidad de la pareja.......de disfrutar los dos solos........no hablo de sexo, evidentemente.......todo ello sin renunciar a ser sociable.........yo tampoco toco de oido.......me se bien la partitura

Don Pésimo

Cita de: Rufo en Mayo 16, 2006, 07:46:50 PM
¿Y lo de tirarse pedos juntos en la cama lo apuntamos como bueno o como malo?

Supongo que depende del menú responsable de las emanaciones. No será lo mismo una noche de pedos Racó de Can Fabes que la misma velada tras pasar por Burguer King.
Me cago en el Sistema Solar

lukera

Cita de: Rufo en Mayo 16, 2006, 07:46:50 PM
¿Y lo de tirarse pedos juntos en la cama lo apuntamos como bueno o como malo?
Ummmm. Está bien lo de que te vean malita, malita y te digan que no seas boba y no salgas corriendo al baño, que no importa. Pero lo importante es que ambos tendréis la decencia de ir al baño (no sé si me explico).

Es mi visión, que sé minoritaria. Por lo visto a las parejas les une mucho tirarse pedos en amor y campañí­a.