Menú Principal

ENTREVISTA G

Iniciado por a priori, Mayo 12, 2006, 05:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: lukera en Mayo 16, 2006, 07:49:51 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

¿Por?. Lo de la mala cara lo comprendo puesto que prefiero que me diga de frente "no soporto a XY"
a estar averiguando el motivo de su rictus, pero vaya, puesto que ya somos todos mayorcitos y tenemos nuestra vida, casa, etc, pues que él quede con quién le fluya cuando toque (que encima serán amigos de toda la vida y ni serí­a justo que yo los tragase si me caen mal o él les dejara por mí­;
y a la inversa) sin necesidad de ir yo y ellos aguantarme. Aparte de que se nota la tensión en el ambiente. No veo la necesidad de ir todos de super-amigos, la verdad, haciendo que te caen de puta madre las parejas del quien es realmente tu amigo o amiga.

Respecto a la familia, siempre se puede minimizar el daño. Que somos todos muy educados.


Ya lo he explicado. Alguien que realmente me quiere bien, se preocupa por mí­, y busca mi felicidad, se esforzará por conocer mi mundo, por adaptarse a él y porque yo esté cómoda cuando ambos estemos con mi gente. Y lo mismo haré yo con él. Una relación en la que ambos miembros de la pareja creen un mundo aparte e incompatible con el mundo de cada uno me parece una relación condenada a un rápido fracaso.

He vivido la experiencia contraria: tipo que no sólo no hace el más mí­nimo esfuerzo por conocer a la gente a la que tú quieres, sino que los pone verdes en cuanto tiene ocasión e intenta hacerte desagradables los ratos que tiene que pasar con ellos montándote númeritos de la más diversa í­ndole. Y francamente, me parece que en este tipo de actitud hay una gran falta de amor y una gran dosis de egoismo.

imParsifal

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:45:31 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 16, 2006, 07:42:18 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

Entiendo tambien que tu disposicion hacia su gente sera igualmente generosa.....si hay equilibrio....no hay problema.

En efecto. Jamás he puesto problemas para conocer, tratar y portarme como una persona encantadora con las personas que son importantes para la gente que me importa. Cuando me importa alguien, lo que deseo es que esté a gusto, y la gente (zemos así­) estamos a gusto con nuestra gente. Así­ que la tí­pica actitud "con tus amigos paso de quedar que son unos pedorros", la interpreto como una falta de interés hacia mí­, ergo... puerta, nene y que te aguante tu madre. Y esto lo sé no por experiencia, sino porque me ha pasado.

Detectaré tu entrevista porque me parecerá que la he contestado yo.

Joé Laura, cuando te leo parece que estás poniendo palabras en mi boca.


Kamarasa GregorioSamsa

Coño, Laura, esto es tuyo

Y esto lo sé no por experiencia, sino porque me ha pasado.


:D :D ;D ;)

laura_m

#33
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 16, 2006, 08:03:40 PM
Coño, Laura, esto es tuyo

Y esto lo sé no por experiencia, sino porque me ha pasado.


:D :D ;D ;)

En realidad, y como bien sabe Consonante, esto no es mí­o, es de un amiguete nuestro, y yo me he apropiado de bastantes expresiones suyas. Entre otras, la ya mí­tica: "Es que yo soy más de follar".

Últimamente el que me surte de nuevas expresiones que hacen las delicias de mi entorno es ílvaro. Lo de "esto es peor que una venganza africana"
y "estoy más a gusto que en brazos"
se están convirtiendo en clásicos.

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:55:27 PM
Ya lo he explicado. Alguien que realmente me quiere bien, se preocupa por mí­, y busca mi felicidad, se esforzará por conocer mi mundo, por adaptarse a él y porque yo esté cómoda cuando ambos estemos con mi gente. Y lo mismo haré yo con él. Una relación en la que ambos miembros de la pareja creen un mundo aparte e incompatible con el mundo de cada uno me parece una relación condenada a un rápido fracaso.

He vivido la experiencia contraria: tipo que no sólo no hace el más mí­nimo esfuerzo por conocer a la gente a la que tú quieres, sino que los pone verdes en cuanto tiene ocasión e intenta hacerte desagradables los ratos que tiene que pasar con ellos montándote númeritos de la más diversa í­ndole. Y francamente, me parece que en este tipo de actitud hay una gran falta de amor y una gran dosis de egoismo.

Bueno, tengo algún amigo que reconozco que es un coñazo, o un intratable... y sin embargo le quiero. No se me ocurrirí­a esperar que mi pareja va a tener una excelente opinión sobre ellos, o que va a intimar sin problemas. Sencillamente prefiero evitárselo, si veo que no es su rollo". Respecto a la familia, a cualquier tipa que mostrara simpatí­a hací­a mi cuñada le pondrí­a ruedas ipso-facto.

Kamarasa GregorioSamsa

¿Te localizará alguien, Laura, de una puñetera vez?

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 16, 2006, 08:06:14 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:55:27 PM
Ya lo he explicado. Alguien que realmente me quiere bien, se preocupa por mí­, y busca mi felicidad, se esforzará por conocer mi mundo, por adaptarse a él y porque yo esté cómoda cuando ambos estemos con mi gente. Y lo mismo haré yo con él. Una relación en la que ambos miembros de la pareja creen un mundo aparte e incompatible con el mundo de cada uno me parece una relación condenada a un rápido fracaso.

He vivido la experiencia contraria: tipo que no sólo no hace el más mí­nimo esfuerzo por conocer a la gente a la que tú quieres, sino que los pone verdes en cuanto tiene ocasión e intenta hacerte desagradables los ratos que tiene que pasar con ellos montándote númeritos de la más diversa í­ndole. Y francamente, me parece que en este tipo de actitud hay una gran falta de amor y una gran dosis de egoismo.

Bueno, tengo algún amigo que reconozco que es un coñazo, o un intratable... y sin embargo le quiero. No se me ocurrirí­a esperar que mi pareja va a tener una excelente opinión sobre ellos, o que va a intimar sin problemas. Sencillamente prefiero evitárselo, si veo que no es su rollo". Respecto a la familia, a cualquier tipa que mostrara simpatí­a hací­a mi cuñada le pondrí­a ruedas ipso-facto.


Yo no espero que un fulánez que esté conmigo se lleve bien con TODOS mis amigos. Pero desde luego, si veo que se lleva mal y se porta mal con muchos o la mayorí­a... lagarto, lagarto. Puede que el gilipollas sea él, no sé si me explico. Mira, es algo que veo clarí­simo porque seis añitos viví­ algo así­, y efectivamente: el gilipollas era él. Una segunda vez ya serí­a gilipollez mí­a, y no, por ahí­ no paso.

laura_m

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 16, 2006, 08:06:55 PM
¿Te localizará alguien, Laura, de una puñetera vez?

Párate a pensar y prueba. No es tan difí­cil. Tú precisamente, creo que deberí­as percartarte.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 08:10:40 PM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 16, 2006, 08:06:55 PM
¿Te localizará alguien, Laura, de una puñetera vez?

Párate a pensar y prueba. No es tan difí­cil. Tú precisamente, creo que deberí­as percartarte.

Es posible, pero para ello tendrí­a que leerme todas las entrevistas. Aún no lo hice, estoy de procrastinator.

zruspa

#39
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 08:09:29 PM
Cita de: zruspa en Mayo 16, 2006, 08:06:14 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:55:27 PM
Ya lo he explicado. Alguien que realmente me quiere bien, se preocupa por mí­, y busca mi felicidad, se esforzará por conocer mi mundo, por adaptarse a él y porque yo esté cómoda cuando ambos estemos con mi gente. Y lo mismo haré yo con él. Una relación en la que ambos miembros de la pareja creen un mundo aparte e incompatible con el mundo de cada uno me parece una relación condenada a un rápido fracaso.

He vivido la experiencia contraria: tipo que no sólo no hace el más mí­nimo esfuerzo por conocer a la gente a la que tú quieres, sino que los pone verdes en cuanto tiene ocasión e intenta hacerte desagradables los ratos que tiene que pasar con ellos montándote númeritos de la más diversa í­ndole. Y francamente, me parece que en este tipo de actitud hay una gran falta de amor y una gran dosis de egoismo.

Bueno, tengo algún amigo que reconozco que es un coñazo, o un intratable... y sin embargo le quiero. No se me ocurrirí­a esperar que mi pareja va a tener una excelente opinión sobre ellos, o que va a intimar sin problemas. Sencillamente prefiero evitárselo, si veo que no es su rollo". Respecto a la familia, a cualquier tipa que mostrara simpatí­a hací­a mi cuñada le pondrí­a ruedas ipso-facto.


Yo no espero que un fulánez que esté conmigo se lleve bien con TODOS mis amigos. Pero desde luego, si veo que se lleva mal y se porta mal con muchos o la mayorí­a... lagarto, lagarto. Puede que el gilipollas sea él, no sé si me explico. Mira, es algo que veo clarí­simo porque seis añitos viví­ algo así­, y efectivamente: el gilipollas era él. Una segunda vez ya serí­a gilipollez mí­a, y no, por ahí­ no paso.

Ah, vale.

Yo estuve casi cinco años con una gilipollas así­, pero la querí­a, oye. Aunque sí­, nunca más.

Luego están los que se enfadan si su pareja se lleva demasiado bien con sus amigos (los del primero). El mundo de los celos es muy extraño, en buena parte me resulta incomprensible, pero cada vez me extrañan menos cosas. La gente es mu rara.

lukera

Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:55:27 PM
Cita de: lukera en Mayo 16, 2006, 07:49:51 PM
Cita de: laura_m en Mayo 16, 2006, 07:40:37 PM
CitarUna cosa es conocer y otra que la vida de la pareja gire en torno a ellos casi exclusivamente

Yo te digo que si detecto que un tí­o con el que estoy pone mala cara si hay que quedar con mi gente, le pongo ruedas a la voz de ya.

¿Por?. Lo de la mala cara lo comprendo puesto que prefiero que me diga de frente "no soporto a XY"
a estar averiguando el motivo de su rictus, pero vaya, puesto que ya somos todos mayorcitos y tenemos nuestra vida, casa, etc, pues que él quede con quién le fluya cuando toque (que encima serán amigos de toda la vida y ni serí­a justo que yo los tragase si me caen mal o él les dejara por mí­;
y a la inversa) sin necesidad de ir yo y ellos aguantarme. Aparte de que se nota la tensión en el ambiente. No veo la necesidad de ir todos de super-amigos, la verdad, haciendo que te caen de puta madre las parejas del quien es realmente tu amigo o amiga.

Respecto a la familia, siempre se puede minimizar el daño. Que somos todos muy educados.


Ya lo he explicado. Alguien que realmente me quiere bien, se preocupa por mí­, y busca mi felicidad, se esforzará por conocer mi mundo, por adaptarse a él y porque yo esté cómoda cuando ambos estemos con mi gente. Y lo mismo haré yo con él. Una relación en la que ambos miembros de la pareja creen un mundo aparte e incompatible con el mundo de cada uno me parece una relación condenada a un rápido fracaso.

He vivido la experiencia contraria: tipo que no sólo no hace el más mí­nimo esfuerzo por conocer a la gente a la que tú quieres, sino que los pone verdes en cuanto tiene ocasión e intenta hacerte desagradables los ratos que tiene que pasar con ellos montándote númeritos de la más diversa í­ndole. Y francamente, me parece que en este tipo de actitud hay una gran falta de amor y una gran dosis de egoismo.

Pones un caso extremo, en el que ni pensé.

Mi situación actual (y la suya), nos ha hecho ver que aún yéndonos muy bien con amigos de uno u otra (la mayorí­a), hay casos de incompatibilidad manifiesta. Ya que ambos consideramos a los amigos mucho, en esas excepciones quedamos por separado y ni forzamos a los amigos (el rechazo suele ser mutuo), ni a la pareja.

Por lo que cuentas, tu pareja debí­a ser un celópata de cuidado. Lo viví­, pero ahora no me pillarí­an.