Menú Principal

Hilo Jaula

Iniciado por Don Pésimo, Enero 20, 2010, 10:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Hola. Como últimamente me tenéis un poco hasta los huevos pero no puedo evitar tenerle un cierto cariño a este agujero (aparte de que un gesto melodramático en plan adiós, me voy, el foro no es lo que era esperando como respuesta un unánime grito de ¡no!¡no te vayas!¡el foro te necesita! podrí­a convertirse en el perfecto tiro por la culata cuando me respondierais, hijos de puta, pues vete y que te folle un pez, pesao), he decidido encerrarme en este hilo, lo cual puede parecer y de hecho es un acto subnormal pero más triste serí­a robar o abrir un blog. O sea que ya os iré hablando de vez en cuando y ya sabéis, para cualquier cosa aquí­ estoy. Tranquilos que las paredes están acolchadas.

Me cago en el Sistema Solar

Groovy

si necesitas drogas, aví­same...

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

myeu

ha encontrado el chundablei

Bic

Si este hilo es una mazmorra me voy a sentir como en casa. Voy a ponerme cómodo...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glate

Voy a llamar a Pozi, para que no te sientas solo.

kim

Cita de: myeurista en Enero 20, 2010, 10:48:50 PM
ha encontrado el chundablei

Chundi, chundiblei. Harfavó dablar con propiedá.


Qué mono ha puesto esto, basi. Sofá de cuero y todo. Bic, haz sitio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Cita de: Chocoglate en Enero 20, 2010, 10:50:48 PM
Voy a llamar a Pozi, para que no te sientas solo.

No pasa nada, me podéis visitar todos los que queráis pero siempre con la reja mediante.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Tranquilo, Pozi también traerá su propia raja.

Controlcé


Glate

¿Qué es eso que se está zampando Don?

Oddball

Un zarajo del bar Cuenca.

Controlcé

Pues en el bien entendido que tiene garras, plumas y alas, yo creo que va a ser una pájara.

Oddball

Voy a tomarme unas cañas con el hijo de la nuera del ayudante del encargado de envolverle en papel albal los bocatas a Felix Rodrí­guez de la Fuente y a ver que me dice.

Groovy


que le traí­a aquí­ un póster pa ke decore la celda...