Danear, una forma de involucionar

Iniciado por a priori, Enero 21, 2010, 05:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: kim en Enero 21, 2010, 07:26:57 PM
Eso sí­, tú, por si acaso, cóndete.  ;D

Pues eso es, que estaba imaginando a alguien respondiendo "Kim, bonita... cálmate, anda, que tú no eres así­"... y a tí­ cambiando de color por momentos, hasta llegar a la ebullición.  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Y los tengo.
Pero de qué sirve, si después una supuesta angelita de belén le mete un arañazo en el morro que lo tiene marcado desde noviembre, y ahí­ sigue.

No insistí­ mucho en la ludoteca, porque teniendo en cuenta sus ansias actuales (todaví­a) lo más probable es que le estuviera amasando el culo y la chiquilla no aguantara más al jodí­o pesado de los... zas.

Glate

¿Y lo guapa que se pone cuando se enfada, eh? En el futurible que me estoy imaginando  ;D

kim

Ay dame aaaaaaarrrrgo, payo, parece estar diciendo el elfo. (Guapostáljodí­o).


Doc:  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

Los 'trolls' son siempre los otros.

Ojito a la firma de Laura.

E.M.

Dan


Merrick

Vale, lo voy a preguntar: ¿qué cojones ha pasado?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


El Miserable

Cita de: Merrick en Enero 21, 2010, 09:54:21 PM
Vale, lo voy a preguntar: ¿qué cojones ha pasado?

Dan borró ayer un hilo tremebundo de un tal Felipe, y la gente se lo está recriminando.

E.M.

Glate


Mon

Cita de: Merrick en Enero 21, 2010, 09:54:21 PM
Vale, lo voy a preguntar: ¿qué cojones ha pasado?

Mejor te lo explico yo, Felipe abrió un hilo pidiendo que baneasen al Mise y Dan lo ha borrado.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

patillotes

No estaba en pelotas en la foto. Algo que podria explicar la decision de Dan.

Dan


Glate

Cita de: CHE en Enero 21, 2010, 11:08:54 PM
El drama no es ese. El drama es que PS colgó un peaso foto en el susodicho hilo y ahora se ha perdido como lágrimas en la lluvia en Alpha Centauri, o algo así­.

Hasta Yavhé tuvo a bien salvar a la familia de Lot cuando arrasó Sodoma y Gomorra. Pero aquí­, ya veh...