Danear, una forma de involucionar

Iniciado por a priori, Enero 21, 2010, 05:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Tio Patillah en Enero 21, 2010, 11:10:26 PM
No estaba en pelotas en la foto. Algo que podria explicar la decision de Dan.

¿Que no estaba en pelotas? ¿Pero tú qué foto viste?  ::)

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Enero 21, 2010, 11:12:33 PM
Pero era bonita No sigo por ahí­, que acabaré con gato, pero la foto molaba, coño. Si hasta Otto la alabó!  ;D

Otto ya hace mucho tiempo que aquí­ tan sólo entra para hablar de furbol y para alabar las fotos de Pozi, pero eso sí­, a su manera. A ver si nos actualizamos Che.
"Yo siempre documento lo que digo"

Cocó

Cita de: Dan en Enero 21, 2010, 07:36:59 PM

Qué cosa más bonita

Maño horchatero gordo cabrón, ¿te has hecho ya las pruebas de paternidad?, mira que te lo estamos diciendo, que luego vendrán los llantos y el rechinar de dientes...

Dan

El niño ya me pega. Y si se lo digo a mi mujer, me pega también.
De modo que, oye, si tengo que seguir manteniendo al probable hijo de Che o K, pues oye, podrí­a ser peor, podrí­a ser el de Dí­az Ferrán, o algo así­.

Cocó

#49

Ahora lo entiendo todo, todo sobre los sueños de Che, sus más que húmedos y casi diarios sueños queriendo hacer una orgí­a con un par de golfas y el pibón de tu mujer mientras tú te encargas de cuidar del bastardo, con la cofia y el delantal puestos imagino, hasta que llega la suegra a joderlo todo. Interesante.



Dan

#50
Con la pasta que gana el cabrón, no me importarí­a consolidar una unidad familiar de nuevo cuño, de ésas que tan nerviosito ponen a Rouco. Sólo me frena la terrible sensación de que no le interesa mi mujer y al segundo dí­a ya me empezarí­a a poner ojitos, llevamos tanto tiempo escribiéndonos, es como si te conociera de toda la vida, ella no tiene por qué enterarse...


... eso sí­, con el primer cerdito ya soy suyo.

Dan

Ah, bueno, espera, eso desequilibra mucho la cosa a tu favor, wapo.

Simpar

Cita de: Oddball en Enero 21, 2010, 07:30:51 PM
Cita de: Yoko Ono en Enero 21, 2010, 07:20:33 PM
Cita de: Carlo en Enero 21, 2010, 07:17:15 PM
Cita de: kim en Enero 21, 2010, 06:46:59 PM
Alex, es el doc.


Y aviso que en persona mortal soy más parecida a lo que describe Alex de lo que os podéis imaginar. Así­ que no asustarse si un dí­a me pego con el pico de un armario de la cocina y entro hecha una basilisa.

Eso sí­, espero de vuestra inteligencia ser contestada como merecerí­a.

Si un dí­a te pegas con el pico de un armario de la cocina, yo prefiero permanecer calladito en un rincón, ya que no tengo muy claro lo de "contestada como merecerí­a".

Dan y yo, papás de bishos semovientes, entrarí­amos a decir: EN IKEA CUATRO SALVAESQUINAS POR 1 EURO.

y un minuto escaso para que el semoviente consiga retirar los cuatro salvaesquinas y/o engullir el cincuenta por ciento.

Jajajajaja, si.

garbancita

#53
Cita de: Mon en Enero 21, 2010, 11:02:02 PM
Cita de: Merrick en Enero 21, 2010, 09:54:21 PM
Vale, lo voy a preguntar: ¿qué cojones ha pasado?

Mejor te lo explico yo, Felipe abrió un hilo pidiendo que baneasen al Mise y Dan lo ha borrado.

¿por qué? es una opinión, no? o en el hilo se dedicó a insultarle?

y de todas formas, que ya se lo dije el otro dí­a al mise en otro hilo, últimamente está especialemente tocacojoncillos puntilloso. pero vaya, que esto nos pasa a muchos cí­clicamente en este foro, pero creo que este mes yo lo tildarí­a del "forero tocahuevos del mes" (y te mando, miserable, un besote  ;) que lo digo con cariño)

Dan


garbancita

dan, te estás haciendo mayor abuelo. en breve te veo montando pollos a las viejas en la cola del mercao, que no se cuele usté, señora, que la baneo, jejeje

Tejemaneje

Yo también te mando un besote, Mise, que te quiero mazo.


Dan

Esas mayúsculas. Y, ya que estamos, ¿recuerdas a una tal Barbie, doña Cojonazos?

Risas bwahahahaheras a lo de Teje.

a priori

Este es el Dan necesario. Con chispa.