Danear, una forma de involucionar

Iniciado por a priori, Enero 21, 2010, 05:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Danuto, hay momentos en los que uno no puede dudar y en los que decides o que te sigan respetando o que te pierdan este respeto para siempre.

Banea, caiga quien caiga: Tejemaneje, Garvey... el que sea. La ley tiene que ser implacable para todos.

garbancita

¿que tiene que ver una cosa con la otra? percibo en ti rencor con el asunto pasado, no acabo de comprender por que tienes que sacarlo, y si lo sacas, llego a la conclusión de que tienes rencor... moderaste, baneaste porque lo decidiste tú, como has decidido borrar no se qué a felipe, pues vale, eres el moderador.

y como comprenderás que emita una opinión sobre que mise está pejiguero o pregunte que ha dicho felipe en ese hilo, y automáticamente saques este tema... pues vaya, que se te ve el plumero (rencoroso) my friend

no se lo que ha pasado en el hilo de mise, solo he leí­do que contáis que se ha borrado un hilo a felipe por pedir el baneo de mise. no tengo más datos. de la otra historia quieres añadir algo más y así­ te quedas a gusto? al fin y al cabo, como ha dicho alguien en este hilo, en el foro en ocasiones nos deahogamos, hazlo tu también

Rednuts

Aquí­ es donde podrí­as empezar a cambiar nicks ya, Dan.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

¿Rencoroso? Si yo no estaba en vuestra pelea. Pero leo un muy importante "una cosa es lo que me pase a mí­ y otra muy distinta lo que les pase a los demás. Si, ya, bueno, es lo mismo, ¡pero es que aquello me pasaba a mí­!".

Cita de: Redneck en Enero 22, 2010, 11:30:01 AM
Aquí­ es donde podrí­as empezar a cambiar nicks ya, Dan.

Si supiera dar poderes, hoy te daba la chapita estrellada.

A ver si viene Che y pone un poco de razón en este hilo.

a priori

A algunas se las detecta con cualquier nick. La necia nitidez que dirí­a el poeta.

garbancita

Cita de: Dan en Enero 22, 2010, 11:30:50 AM
Pero leo un muy importante "una cosa es lo que me pase a mí­ y otra muy distinta lo que les pase a los demás. Si, ya, bueno, es lo mismo, ¡pero es que aquello me pasaba a mí­!".


no lo pillo, explí­cate.

lo que estoy diciendo es que no sé de que iba el hilo de felipe y he preguntado si era un hilo de insultos al mise, si es así­ estoy de acuerdo con tu baneo, no estoy diciendo que me parezca mal que hayas borrado el hilo para nada, pero es que no consigo que me contéis que habí­a en ese hilo, releñes, y lo de la cola del mercao y que te haces viejo era una broma, titi. que moderes y banees me parece estupendo, estoy totalmente a favor, y lo sabes bien.

gracias a esos baneos has metido en cintura, por ejemplo, a otros miserables, como el priori este que está por aquí­

Dan

Pues nada, broncas y más broncas, y situaciones degenerantes. Bueno, y una foto del culo de Psí­, pero eso no lo ví­.

garbancita

ya, yo repito para el miserable, que le leo últimamente algo más hiriente de lo normal, y creo que es una racha, pero tí­o, mise, párate un poco antes de provocar tanto, que estás últimamente muy provocador. seguramente estás jugando pero a lo mejor viene por ahí­ tanto lí­o... no sé, es una opinión muy por encima, que últimamente leo bastante poco el foro, que no tengo tiempo (hoy es festivo en valencia)

El Miserable

Cita de: garvey en Enero 22, 2010, 11:37:59 AM
ya, yo repito para el miserable, que le leo últimamente algo más hiriente de lo normal, y creo que es una racha, pero tí­o, mise, párate un poco antes de provocar tanto, que estás últimamente muy provocador. seguramente estás jugando pero a lo mejor viene por ahí­ tanto lí­o... no sé, es una opinión muy por encima, que últimamente leo bastante poco el foro, que no tengo tiempo (hoy es festivo en valencia)

Joder, cómo te has parecido a Dan hablando de Herman Tersch.





Y sobre el hilo borrado, pues personalmente me pareció un pena, porque todos, todos, lo estábamos pasando muy bien. Bueno, quizá el extinto Locomí­a no tanto, pero eso carece de importancia.

De todas formas, sin problemas.

E.M.

Jaboneros

Cita de: El Miserable en Enero 22, 2010, 11:40:51 AM
Cita de: garvey en Enero 22, 2010, 11:37:59 AM
ya, yo repito para el miserable, que le leo últimamente algo más hiriente de lo normal, y creo que es una racha, pero tí­o, mise, párate un poco antes de provocar tanto, que estás últimamente muy provocador. seguramente estás jugando pero a lo mejor viene por ahí­ tanto lí­o... no sé, es una opinión muy por encima, que últimamente leo bastante poco el foro, que no tengo tiempo (hoy es festivo en valencia)

Joder, cómo te has parecido a Dan hablando de Herman Tersch.





Y sobre el hilo borrado, pues personalmente me pareció un pena, porque todos, todos, lo estábamos pasando muy bien. Bueno, quizá el extinto Locomí­a no tanto, pero eso carece de importancia.

De todas formas, sin problemas.

E.M.


Ein?

¿Se ha ido?

El Miserable


Simpar

Cita de: El Miserable en Enero 22, 2010, 11:48:49 AM
Ésa es mi apuesta.

E.M.

Yo me apuesto contigo a que no se va.

El que pierda tiene que escuchar en persona durante 2 horas los problemas e inquietudes (valga la redundancia) de Garvoz.

El Miserable

Yo no apuesto nada con nadie. Pero visto el mensaje con el que se descolgó ayer, después de lo del miércoles, me da que va a taparse un poquito.

Si se va lo voy a sentir mucho.

E.M.

Dan